Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La mentira que manda con cada conferencia de prensa es increíble…yo siento que me esta tomando por pelotudo.

2 Me gusta

una verguenza, ya no se que mas decir.

3 Me gusta

yo el próximo partido contra newells quiero empezar perdiendo haber si hay un poco de rebeldía y capas se empata y se da vuelta, porque jugar a hacer el primer gol y relajarte no sirve porque te lo empatan casi siempre y con lo anímico hasta te lo dan vuelta. es una verguenza que no se puedan concentrar 90 minutos ahí gallardo esta fallando, tiene que meterle en la cabeza que estos son partidos como de eliminación directa, que estén mas concentrados que son todas finales.

3 Me gusta

Se va a ir con promedio 35% pero con 5 títulos internacionales…

2 Me gusta

Las críticas no pueden venir por como se jugó hoy. Estudiantes no llegó nunca, y todo hacía parecer que si Moreira no tenía ese infortunio River estaba cerca del segundo. Ni siquiera sufrimos por quedar mal parados, o por desbordes a los laterales, que les suelen hacer el 1, 2. Yo no se si Estudiantes es muy malo, o River defendió por primera vez desde Talleres relativamente bien.

El tiro libre de Dalesandro nos hizo ganarle a Rafaela, y la cagada de Moreira nos hizo perder hoy dos puntos. Jugadas tan puntuales y particulares como estas no tienen mucha tela para cortar. Adjunto a esto el tema de la actitud. Estudiantes no nos empató por llevarnos puestos, o de guapos, ni tampoco Moreira se atolondró por cagón. A Ascacibar hoy ni lo escuché nombrar, y menos a Braña que cuando entró hizo todo mal

4 Me gusta

Ayer River superó al mejor equipo del campeonato. Bien, esto dice varias cosas. Primero, que este equipo tiene potencial para ganar este torneo. Segundo, viendo la cantidad de lesionados y equipo improvisado que plantamos, Estudiantes tampoco es la gran cosa. Tercero, este equipo no encara con la misma seriedad todos los partidos, porque ayer, si bien River no fue una luz, se vio claramente otro compromiso, otro nivel de concentración y conocimiento del rival.
Se habla mucho de que el River de Gallardo siempre se pone la pija en las difíciles, que en los momentos claves da algo más. Yo me pregunto, cuando esto deja de ser una virtud y se convierte en defecto? Porque no vamos a jugar siempre contra el puntero o una instancia de copa, aparte para ganar un torneo justamente a los que tenés que derrotar es a los equipos que en teoría son inferiores y después tratar de zafar en los partidos chivos.
Siento que este semestre del muñe solo puede llegar a zafar si gana algo, porque desde el juego viene siendo muy pobre. Ojalá logre que el equipo muestre el mismo nivel de compromiso que mostró ayer en el resto de los partidos, esa es la clave.

2 Me gusta

No me puedo dormir. La re puta madre, estoy medio chupete pero Muñeco que carajo nos pasa hermano. 6 partidos que arrancamos ganando y no nos terminamos llevando los 3 puntos. No se si es animico, o refleja lo pesimo que jugamos. Estoy podrido, tenes que vivir inventando posiciones por el pesimo mercado de pases que nadie esta hablando de eso porque nos esta yendo mejor que los de enfrente

2 Me gusta

Es increíble pero cuando muchachos como estos que odian a Gallardo dicen algo pasa lo contrario.:lol: Es que el puntero del torneo ante el River que es larguísimo, que se para mal y está mal armado apenas nos pateó dos veces al arco (yo diría una) y nos metieron el gol por una boludez de Moreira, la primera pelota que nos pegan en el travesaño fue full previo que el relator bostero ignoró porque es así, nos relatan y nuestros centros no son peligrosos pero cuando se nos acercan al área los rivales parece que ya nos están metiendo un gol. Yo comparto que a River le falta equilibrio y consolidar un sistema defensivo que no sea solo presionar a lo loco porque los jugadores se funden pero con un medio campo con poca marca cuando los muchachos quieren no nos generan situaciones. A Gallardo le falta mentalizar a los jugadores para los partidos que en teoría debería ganar sin problemas, ahí River flashea que va a meter 5 goles y apenas (este es un equipo en formación) el equipo está para sacar ventaja por uno o dos goles y en los segundos tiempos con menos energías nos complican y esto lo arrastra desde que asumió como DT. En este torneo si River regula energías y este equipo nuevo aprende a sostener la ventaja y controlar los partidos salimos campeones tranquilos porque no hay equipo mejor que River a pesar que “es un equipo larguísimo, que se para mal y está mal armado”.

No entiendo a los q dicen q river jugo bien.
Para mi fue la misma apatia de siempre.
Somos deportivo empate.
No nos quedemos con " empatamos con el primero".
Somos River

1 me gusta

Es lógico que River salga a comerse a los rivales, es lógico que conviertan por la calidad individual o por el juego colectivo que quiere imponer Gallardo pero también es lógico que no sepan manejar un partido porque están verdes como equipo. A Almeyda le pasaba lo mismo, tenía un plantel superior a los rivales pero el equipo no sabía manejar los partidos sacando momentos puntuales por algún jugador que tenía, a Ramón le pasó en 2013/14 que River pasaba por arriba a los rivales en los primeros minutos pero después sufría mucho hasta que consolidó los cimientos siendo primero amarrete para ganar seguridad y el tiempo, la mentalidad ganadora del Pelado y varias cosas más forjaron un equipazo que controlaba a los rivales sin importar donde jugara (a esto me refería con eso que River jugaba igual en cualquier cancha, imponía carácter hasta en tierras brasileras donde River históricamente no lo hacía).

Estudiantes si hace algo bien es manejar la pelota en el medio donde tiene 6 jugadores constantemente porque el chorro baja demasiado en general porque es un equipo que sale jugado de abajo por el DT que tiene. Por eso también nos generaron poco, porque el Pincha no juega al pelotazo y a este River lo complica mucho la pelota salteando la línea de presión que plantea el Muñeco y mucho más sin Maidana. Era un partido ganable pero por verdes se lo empatan. Pretender que este River imponga carácter en todos los partidos es de ingenuo, que tan pronto sepa manejar los partidos? Ojalá pero ni Ramón pudo encontrarle la vuelta tan rápido como algunos pretenden. Me da gracia leer a otros decir ciclo cumplido y en realidad me encanta porque cuando en este tema saltan estos muchachos se da lo contrario.

2 Me gusta

Gallardo a esta altura ,luego de la copa libertadores, esta robándole la plata a river…

PD: imponente el marco ayer…soy de parque patricios y nunca vida el estadio educó así.

2 Me gusta

Yo creo que nos generaron poco por el estilo de juego de este Estudiantes que no vive del pelotazo, lo mismo pasaría contra los cerdos que se creen el Barcelona del riachuelo, es decir, si el DT rival era bicho ayer usaban al chorro de pivot y al pelotazo limpio lo más probable nos ganaban, sin embargo River presiona bastante bien y les complicamos bastante su juego de toque por el medio. Y comparto, Gallardo los motiva bien en las difíciles pero falla en los partidos en teoría más accesibles.

1 me gusta

nos falta un poco de suerte tambien, cuando ramon gano el ultimo campeonato sufriamos un monton tambien pero siempre teniamos esa pizca de suerte necesaria, por ejemplo el penal contra racing, ataja chichizola rebote y cabecea el de racing al travesaño… esa pelota hoy por hoy va adentro y asi varios partidos mas, mismo el muñe en la fase de grupos de la copa 2015, ahi ligamos, cosa que hoy no pasa ni en pedo

la suerte se nos hizo esquiva en este 2016, ni hablar del partido que le hicimos a ind. del valle, bailamos a un finalista de la copa con 30 situaciones de gol, ni atletico nacional los supero tanto y ni hablar de como los ecuatorianos bailaron a boca en su propia cancha, aun asi pudimos ser birecampeones internacionales por primera vez en la historia

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

para mi tambien river juega mucho mejor en las jodidas, mira la caldera que era la cancha de talleres en la segunda fecha y en el segundo tiempo los cordobeses ni la tocaron, a este river le gustan los partidos jodidos y paradas dificiles eso es algo patente desde que dirige el muñe, mira en los cuartos de la libertadores, 1-0 abajo con cruzeiro en el monu con un equipo dormidisimo y apatico y despues vamos a brasil y jugamos como nunca con un 3-0 tremendo, como puede ser que en una semana cambie tanto? es por la mentalidad para los partidos decisivos

yo tengo fe que vamos a ganar otro titulo mas en el semestre, en copa argentina ya estamos en instancias decisivas y se que no nos van a derrotar facil, que venga CASLA si quiere, el otro equipo del momento, el muñe algo se va a inventar para ganarles

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

35%?

dios mio… van 9 partidos en el torneo, perdimos 1 nomas, EN TODO EL SEMESTRE UN SOLO PUTO PARTIDO PERDIMOS

en copa argentina ganamos 3 o 4 partidos

en la recopa ganamos 1 y empatamos 1…

GIL! que queresss

si entro al foro sin saber nada de river en el semestre hubiera pensado por este thread que venimos de 5 derrotas consecutivas, jugando mal y siendo siempre superado por el rival

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

hace 6 dias hicimos uno, como se nota que no miras los partidos eh

//youtu.be/UmuN2tVFJSs

y si queres de pelota parada mira la clase magistral que dimos contra union en copa argentina

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

contra union no recibio goles y yo lo vi como loco, repasate el partido y fijate

[quote=“nahuel149, post:82919, topic:107216”]

nos falta un poco de suerte tambien, cuando ramon gano el ultimo campeonato sufriamos un monton tambien pero siempre teniamos esa pizca de suerte necesaria, por ejemplo el penal contra racing, ataja chichizola rebote y cabecea el de racing al travesaño… esa pelota hoy por hoy va adentro y asi varios partidos mas, mismo el muñe en la fase de grupos de la copa 2015, ahi ligamos, cosa que hoy no pasa ni en pedo

la suerte se nos hizo esquiva en este 2016, ni hablar del partido que le hicimos a ind. del valle, bailamos a un finalista de la copa con 30 situaciones de gol, ni atletico nacional los supero tanto y ni hablar de como los ecuatorianos bailaron a boca en su propia cancha, aun asi pudimos ser birecampeones internacionales por primera vez en la historia

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

para mi tambien river juega mucho mejor en las jodidas, mira la caldera que era la cancha de talleres en la segunda fecha y en el segundo tiempo los cordobeses ni la tocaron, a este river le gustan los partidos jodidos y paradas dificiles eso es algo patente desde que dirige el muñe, mira en los cuartos de la libertadores, 1-0 abajo con cruzeiro en el monu con un equipo dormidisimo y apatico y despues vamos a brasil y jugamos como nunca con un 3-0 tremendo, como puede ser que en una semana cambie tanto? es por la mentalidad para los partidos decisivos

yo tengo fe que vamos a ganar otro titulo mas en el semestre, en copa argentina ya estamos en instancias decisivas y se que no nos van a derrotar facil, que venga CASLA si quiere, el otro equipo del momento, el muñe algo se va a inventar para ganarles

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

35%?

dios mio… van 9 partidos en el torneo, perdimos 1 nomas, EN TODO EL SEMESTRE UN SOLO PUTO PARTIDO PERDIMOS

en copa argentina ganamos 3 o 4 partidos

en la recopa ganamos 1 y empatamos 1…

GIL! que queresss

si entro al foro sin saber nada de river en el semestre hubiera pensado por este thread que venimos de 5 derrotas consecutivas, jugando mal y siendo siempre superado por el rival

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

hace 6 dias hicimos uno, como se nota que no miras los partidos eh

y si queres de pelota parada mira la clase magistral que dimos contra union en copa argentina

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

contra union no recibio goles y yo lo vi como loco, repasate el partido y fijat
[/QUOTE]no son los goles de cabeza de mercado y fines mori este fue un gol comunacho de cabeza.Yo hablo corner o centro,cabezazo y gol…y en un partido decisivo

1 me gusta

y bueno, pelota parada, cabezazo de driussi en el partido para pasar a semi de copa, partido importantisimo porque si lo perdiamos chau libertadores, tambien el 2-0 de pelota parada, cabezazo de arzura

http://www.lanacion.com.ar/1950663-river-union-copa-argentina-cuartos-de-final

2 goles de pelota parada, partido decisivo para el devenir del semestre, que mierda queres, me estas jodiendo vos, no?

yo tambien quiero a mercado y funes dios en mi equipo, el hijo de puta de donofrio me privo de disfrutarlos mas tiempo en river, pero ya esta, es lo que votaron

Te empatan sin patear al arco practicamente. Hasta cuando nos van a empatar de cualquier manera? Cuantos puntos regalamos ya? Ganas 4 a 0 y estas rogando que no te empaten. Pudre.

1 me gusta

[quote=“nahuel149, post:82921, topic:107216”]

y bueno, pelota parada, cabezazo de driussi en el partido para pasar a semi de copa, partido importantisimo porque si lo perdiamos chau libertadores, tambien el 2-0 de pelota parada, cabezazo de arzura

http://www.lanacion.com.ar/1950663-river-union-copa-argentina-cuartos-de-final

2 goles de pelota parada, partido decisivo para el devenir del semestre, que mierda queres, me estas jodiendo vos, no?

yo tambien quiero a mercado y funes dios en mi equipo, el hijo de puta de donofrio me privo de disfrutarlos mas tiempo en river, pero ya esta, es lo que votaro
[/QUOTE]lo que nos hace falta además un tipo con la experiencia de braña ,con casi 50 años termino siendo la figura de la cancha…

De sabato lo mismo,con casi 40 años le pasa el trapo a este negro de ecuador

2 Me gusta

Los resultados serán los que mandarán. Si River gana la Copa Argentina y no pierde el superclásico (ni hablar si lo gana) el Muñeco será aclamado por otro año de títulos propios y desgracias ajenas, y quedará en el olvido lo mal que se jugó todo el año.

5 Me gusta

River no jugo a nada
Si no le regalas el penal, no les metían un gol ni en pedo

4 Me gusta

Pero somos el único en la semi de copa argentina.

2 Me gusta