Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que se vaya gallardo y nino dolce…basta porque volvemos a lo viejo .

3 Me gusta

Quedamos a 7 puntos del puntero con 21 fechas restantes. Hay que jugar con la intensidad de hoy y mejorar en la definición y el juego aéreo.

La prioridad es la Copa Argentina todavía, ese es el objetivo final de este año. El torneo sigue siendo recontra super archi ganables y tarde o temprano se va a ir emparejando el pelotón. Un asco Estudiantes.

Quiero la Copa. Descansen. Afilen la lanza. Quiero esa puta Copa.

Si siempre lo bancaste y hoy que el equipo jugó un gran partido contra el puntero invicto te entran las dudas me parece que estás para el diván.

2 Me gusta

[quote=“ricRLR, post:82886, topic:107216”]

Bueno, ahora caímos en la moda de echarle la culpa a Dolce de todo.
Mora se pega el balero contra la escalera de la casa y … “Dolce carnicero hdp”.
No jodamos, la lesión de Nacho, la de Casco, ahora la de Pity, nada tienen que ver con la idoneidad del PF.
Separemos la paja del trigo.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Pero hoy el equipo jugó bien, no sé dónde ves la culpa del DT ni en qué
[/QUOTE]a donde jugo bien??? Mucho arrimar insinuar y después nunca la pongo es este equipo…

No tiene personalidad ,no tiene actitud…no hay fuerza como el equipo de la copa libertadores y la sudamericana.

Hace mil años que no metemos un gol de cabeza…

Acá. No hay trabajo …

2 Me gusta

No, boló, lo viejo es Cappa, Gorosito, Astrada, Pa$$arella, todos una manga de hdp que no ganaron ni un torneo de balero, y Almeyda que ganó un campeonato de la B y Simeone que ganó uno de la A y nos mandó al descenso. ESO es lo viejo.
Gallardo nos posicionó con la Libertadores y otras copas menores pero que suman, nos puso en lo más alto.
PENSÁ.
Yo también me caliento y a veces lo puteo un poco, pero hoy jugamos contra el equipo del momento y los caminamos x encima, no le ganamos xq el fobal es así, a veces manda el orto.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

No me jodas, fijate las opciones de gol que tuvo un equipo y el otro.
No hay margen para la discusión.

Yo entiendo lo que vos me decis,pero nosotros no podemos vivir del recuerdo congénito y enfermizo.
Este plantel y equipo si es 100% gallardo…y da vergüenza como juega .
Además en otro plantel hacia lo que hay que hacer para ganar:cagarca patadas,meter codazo…abrir los partido con gol de cabeza y jugadores la mayoría de 1,9 metros sobre todo en la defensa…esto de hoy fue el colmo de un demente que se hace el dueño del club.

Que se vaya…!!! Que se vaya con la buena imagen…

Y finalmente ,no puede superar tácticamente a ningún entrenador…

3 Me gusta

Para mi hicimos un buen primer tiempo pero un muy pobre segundo. Basicamente lo de siempre.
Hay que aprender a cerrar los partidos, cualquiera nos hace goles.

3 Me gusta

Lo mas preocupante es la poca cantidad de partidos que terminamos con el arco en 0, practicamente nos hacen goles todos los partidos

4 Me gusta

al menos ese dolce se cogio a la enana noelia, nuestro dolce nos coge a nosotros y rompe a los jugadores

1 me gusta

Ya terminó su ciclo hace rato.

1 me gusta

hacele comer banco a alario.

Estare eternamente agradecido a Gallardo por todo lo que nos hizo vivir, pero ya no le encuentra la vuelta a este equipo me parece.
¿Nos hacen goles “casi” todos los partidos? corrijo, NO, TODOS los partidos nos hacen goles y boludos.
Este equipo (coincido con la mayoria) no tiene ni el 10% de huevos y actitud que tenia el de carlin sanchez y todos aquellos que nos hicieron ganas copas. Es fragil en todo sentido, hasta mentalmente. Disculpen por ser pesimista, pero asi, no se si tambien le hacemos partido a los bosteros de local…
El proximo contra Newells, quiza empezemos ganando otra vez, pero luego, te queda por preguntar ¿en que minuto nos empatan?. Nada de seguridad te da este equipo en ningun momento del partido.
Es increible, pero parece que lo hacen a proposito que van ganando y siempre terminamos con angustia!. Ya cansa loco.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Gallardo ya no pega gritos en el banco ni pide actitud, lo veo muy jeropa ultimamente como que todo le chupa un huevo. Jugadores que no corren la pelota y displicentes…

3 Me gusta

No podemos seguir perdiendo partidos que vamos ganando. Nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

No me gusta lo que esta haciendo Gallardo, pero en este moento tiene medio equipo como mucho.Estan todos lesionados.

2 Me gusta

Déjate de joder muñe, con posiciones inventadas por el amor a River

2 Me gusta

Te diría que acostumbrarse a eso es mas peligroso que jugar mal. Podíamos pensar que el partido con Unión servía para marcar un punto de inflexión en contrario, pero contra Arsenal volvió a pasar y hoy se repitió. Y es peligroso porque por mas que jugues bien ( podría decirse que hoy River no jugó tan mal ) el peso psicológico de la situación te lleva a lo que pasó esta tarde que nos empatamos solitos un partido que en ese momento se dominaba.

Para mi este rasgo hoy por hoy es mas preocupante que la forma en la que se juega. Muy livianito de la cabeza el equipo en el momento en que el partido se define.

3 Me gusta

Dicen que inventa posiciones y es optar entre eso o que juegue cualquiera del foro por todos los lesionados que tenemos :lol: Como todos los partidos importantes, el equipo hoy mostró otra cara a lo que venía siendo. Una lástima el error infantil de Moreira porque arruinó todo lo bueno que se venía haciendo hoy.

3 Me gusta

Otro rasgo que no puedo entender: es increible como le cuesta a Gallardo los torneos locales, no tiene nombre.
Recien estaba viendo la tabla actual y la del año que viene si se mantienen estos puntos y vieron que empezariamos 10 en la tabla de promedios?. Se que no pasa nada, pero hay que sumar de a tres la concha de sus madres!!!

2 Me gusta

Un día ambos equipos se van a quedar sin cambios, vamos a estar ganando por un gol, faltando escasos minutos. Y el muñeco va a entrar a hacer el gol del empate rival.

5 Me gusta

Somos el peor de los 5 grandes.

1 me gusta

Le dominó el partido al líder, al infladisimo Estudiantes de Viatri y Solari con un rejunte de lo que había, le hubiese ganado si Moreira hacía cualquier cosa menos lo que hizo. Hoy no le echo la culpa a Gallardo ni a palos. Sí hay cosas que mejorar, en cuanto a la falta de sentido común de los jugadores y de pasarse de rosca con los toquecitos intrascendentes, pero hoy jugamos muy bien. Pecamos de pelotudos nada más pero los teníamos ahí.

1 me gusta