Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Armamos las valijas del torneo. Regalamos el st. A ganar la copa Argentina. Y a ganarla bien

1 me gusta

A no deslindarse del torneo igual, hay que terminar entre los 4 primeros o nos podemos arrepentir muuuuucho como nos acaba de pasar.

2 Me gusta

Mejor que arme las valijas el DT

1 me gusta

Siempre lo he bancado a Gallardo hasta ahora. Si de mi dependiera, lo dejaria en el cargo solo si gana la copa argentina

3 Me gusta

Lo que nos cuesta mantener la ventaja por dios.

No puede ser que siempre nos empaten cuando estamos arriba, ya es la quinta vez en el torneo.

1 me gusta

Deja de mandarte msjes de texto con Almeyda por el amor de dios, te lo pido de rodillas.

1 me gusta

gana la Copa Argentina
Copa o Plomo

1 me gusta

Renuncia la concha de tu madre…!!!

2 Me gusta

grande muñeco cappardo, segui asi que los fanboys se vuelven locos, el barcelona jugando no es ni nuestra sombra

1 me gusta

Es un aborto este equipo…digno de un idiota

2 Me gusta

El problema es Alario. No se puede jugar sin un 9. O se pone a alguien en su posición o se cambia de esquema. Nos viene salvando Dríussi y Pity, sino ahora tendríamos 5 o 6 puntos en el torneo y seguramente fuera de la Copa también.

recibiste un plantel con jugadores que ponian los huevos arriba de la mesa a armar uno que lo viven durmiendo con los tiros libres jugados rapidos mientras protestamos con el arbitro. En el final ni se apuraban para sacar laterales, corners y saques de arco.

2 Me gusta

me tranquiliza saber que si los bosteros no hubiesen quedado afuera de la copa argentina estaria el doble de caliente que ahora

Todos los partidos de River son el mismo partido

1 me gusta

Volvió deportivo empate. Menos mal que no lo vi. Escuché de casualidad que terminamos ganando el primer tiempo, aunque ya me imaginaba como iba a terminar la historia… Podrido de este equipo.

1 me gusta

[TWEET]795025562318290946[/TWEET]

casi todos los partidos river domina mas que el rival y tiene mas chances y casi siempre se empata es increíble, espero aparezca una rachita de 3 victorias seguidas como se dan en algunos torneos y de confianza para lo que viene, porque no se juega mal pero no se puede controlar la ventaja esa es la bronca, lo difícil que es hacer goles river lo hace, pero no sabe defender con ventaja.

El problema lo vemos todos desde la copa libertadores…si el técnico no lo ve no sirve para técnico.que se vaya con sus inventos a la reputisima madre que lo pario.

2 Me gusta

Bueno, ahora caímos en la moda de echarle la culpa a Dolce de todo.
Mora se pega el balero contra la escalera de la casa y … “Dolce carnicero hdp”.
No jodamos, la lesión de Nacho, la de Casco, ahora la de Pity, nada tienen que ver con la idoneidad del PF.
Separemos la paja del trigo.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Pero hoy el equipo jugó bien, no sé dónde ves la culpa del DT ni en qué.