Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mas allá del resultado, es al pedo, River se agranda en las difíciles y eso le reconozco a ESTE TÉCNICO. Le dominamos todo el partido a Estudiantes y todo era fiesta sino era por el error de Moreira.

Concuerdo, jugando bien y con delanteros decentes (los tenemos) los resultados llegan

1 me gusta

Con un 9 que tenga ganas de jugar en River se podría.

el problema es el sistema. River juega con 3 jugadores defensivos. Moreira ataca y en defensa es mas velocidad y garra que fundamento defensivo. Casco ataca y en defensa hace lo que puede, es inteligente para defender pero no tiene cuerpo ni habilidad defensiva. Fernandez es mas ofensivo que defensivo, en defensa solo puede hacer sombra. River defiende solo con Ponzio, Maidana y Mina. Y por afuera después no tenés nadie que haga un relevo, alguien que aunque sea con velocidad y ganas (mayada/sanchez) o sentido tactico y criterio (rojas) hagan relevos, alivien al 5 o aguanten el medio para que el 5 se retrase y no obligue a los centrales a multiplicarse. Entonces, con el correr de los minutos el esfuerzo empieza a pesar (ponzio no es un pibe, y maidana y mina son lentos, si tienen que cubrir mucho espacio y les termina pasando factura.
Mas allá de algunos atenuantes, no es casualidad que en los ultimos partidos que nos hicieron goles, la mayoría fueron sobre el final: SSJ a los 60, DYJ a los 8, 31 y 82 (aclarando que el primero fué de penal), Patronato 55 y 90, Arsenal 64 y 69, y si queremos irnos un poco mas atrás, independiente santa fe en la vuelta de la recopa (65) y estudiantes de san luis (88). Este sistema nos obliga a liquidar los partidos en el primer tiempo, cosa que con idiotas como el puty o dalesanlo es imposible porque metemos uno y ya quieren lucirse, buscar la personar o llorarle al arbitro para entrar al guiness.

1 me gusta

Para mi fue un partidazo de Gallardo, lo que falta mejorar son los centros en nuestra área (todos los goles son así) y los pedos que se mandan los defensores, el Pity o Nacho Fernandez.

Al equipo le falta 5 para el peso en todos los partidos, sumado a que todos los equipos se nos animan cuando vamos ganando. Falta ajustar detalles en definición y defensa para volver a ganar como antes y que nos vuelvan a respetar y no se nos animen tanto

El rendimiento físico del plantel también es injerencia de este preparador físico. Y ya sobre esa preparación, alguien que cammina por el club y que además es de esa especialidad una vez me dijo que no era adecuada la preparación, ahora se ven los resultados…Y las lesiones si se confirman las dos de hoy…

¿Lesionados HOY?
A Casco y Rosso no los pongas en la lista de culpables x PF xq no hay manera de echar culpas x rotura de un tendón y un esguince de tobillo.
Queda Maidana … ¿Me estoy olvidando de alguno?

[quote=“Kira, post:82805, topic:107216”]

Dos palos, dos sacadas magníficas del arquero y dos tiros que pasaron a 50 centímetros… 6 CLARAS. Ellos sólo tuvieron 2. Si la pelotita no entra qué querés inventar
[/QUOTE]Ellos tienen lo que nos falta; contundencia. Hay que traer jugadores que la metan. Encima se la metimos con un penal ahi nomas eh.

como se extraña a Carlitos Sanchez, que bueno sería que vuelva lpm

6 Me gusta

Que bronca ver a Mina tremendo fisico y altura y no aprovecharla… osea hermano sos un monstruo anda a chocar hace algo.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Ya voy a volver.

A este equipo le falta la confianza y la personalidad que tenía el equipo con otros jugadores, hace dos añs a esta parte…estos jugadores en su mayoría (osbre todo los que se han acoplado al equipo después de la Libertadores ganada, y de los cuales excluyoa D´Alesandro) no tiene la personalidad de los jugadores que han venido a reemplazar, como que les falta algo. Por eso no cierran los partidos, no se tienen confianza aún con el marcador a favor.

Este es un caso típico para el DT y los que lo ayudan en la mentalización del plantel, aparte de sacarse de encima, como muchos han dicho, esa tendencia nefasta de tirar siempre la pelta para atrás, cosa que solo el Barsa puede hacer, or la calidad de jugadores que tiene y no nosotros, que cuando lo hacen, pasa como hoy que lo apuran a Moreira y termina dandole el pase a un contrario cerca de nuestra área.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Lo tuviste antes a D´Alesandro y a Nacho…Y si se confirma lo de hoy que alguno dijo, es cartón lleno…

2 Me gusta

Nada para decir contra el DT hoy. Se jugó bien, no ganamos por el orto indeclinable que tienen los antifútbol, pero claramente los superaos durante todo el partido. Y teniendo en cuenta que es el equipo sensación del momento, puntero, invicto y todo eso, está muy bien lo que hizo hoy el equipo.

A favor:

Si mantienen el nivel D’alessandro y El Pity me parece que no hay muchos equipos que tengan esa combinación de talento / cerebro y explosión.
Driussi jugó muy bien.
Larrondo cuando entró me pareció criterioso.
Batalla se afianzó bien y ya no temblamos cada vez que le llega la pelota.
Arzura no desentonó.

En contra:
Mayada fue un desastre.
Moreyra le cuesta de 3.
Mina sale en todas las fotos de los goles rivales.
Mora tibio como siempre.
Alario es desastroso, ni al banco merece ir. Platea o en el mejor de los casos si querés premiarlo un palco por favor, Muñeco.

volve a fin de año, dejate de joder con esos narcos saltamuros !!

1 me gusta

¿Quién?

Déjalo a Moreira de 4 que el inútil de Mayada vaya a jugar a Velez

Si no hubiéramos tenido que improvisar tanto en defensa hoy ganábamos. Me deja tranquilo la confirmación de que el equipo se agranda cuando el rival es bravo.

2 Me gusta

Nunca nos vamos a olvidar de la Sudaméricana y la libertadores, pero el ciclo esta recontra cumplido

2 Me gusta

Un desastre como en el ultimo tiempo

1 me gusta

Cada dia vale mas haber ganado esa recopa … por como viene el año.

2 Me gusta