Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con Maidana ganabamos.

El fútbol de hoy se gana o se pierde desde atrás. Nada más que decir.

1 me gusta

pregunta a Lollo le falta mucho en su recuperacion?

No por nada los equipos de ahora se arman de atras para adelante como hizo Ramon. Esta defensa ademas de marcar mal, es inocente.

2 Me gusta

se espera que llegue a la pretemporada en 2 meses.

Pity y Alario lesionados, contractura.

que pruebe a los chicos de inferiores por favor, prefiero tener gente en su puesto natural que adquiera experiencia que inventos de posición.

2 Me gusta

Marcelito esto es el corolario de el cúlulo de lesiones que tuvo el plantel y que te ha obligado a “improvisar” una defensa que fué hoy de terror. Si no mejora la parte física, al final vas a tener que jugar con juveniles.
Hoy empatamos por tener un jugador en un puesto que no tiene ni idea. el paraguayo con la pierna cambiada es de terror y eso nos costó un empate que de haber podido ganar el partido este River, emparchado se ponía a tono.

Cambia en diciembre el preparador físico, como primera medida, después hacéle practicar a varios de tus jugadores los tiros libres y corners, porque son un arma si se usa bien, pero son al pedo si se tiran como hoy.
A los delanteros dales confianza, pero que pateen al arco, basta de tanto firulete y traslado de palota queriendo imitar al Barsa, no tenés los jugadores para eso, así que deja de lado tanto toque al pedo sin efectividad, y sobre todo la manía de tirar la pelota para atrás en cercanías de nuestro arquero, que es una invitación a los contrarios para que te metan un gol, como pasó con Moreira.

Ahora que tenés un partido amistoso, utilizalo para darle confianza a y rodaje a los que vas a necesitar para salir de este bache, y sobre todo para ver si al´gun juenil puede ser útil en esta defensa que es de terror y encima ni a Ponzio en el proximo partido por acumulación de amarillas lo vas a tener…

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Si es así que echen ya al inútil del preparador físico, o espera Gallardo quedarse sin plantel por lesiones para darse cuenta???

El problema es que falta oficio. Mayada no es 4, Ponzio no es 6 y Moreira no es 3, y Mina no venía jugando de 2. Hoy es el mejor resultado que sacamos con ponzio de central (los anteriores perdimos todos).

1 me gusta

Dale,entonces no tengamos la pelota que seguro vamos a tener mas posibilidades de ganar así.

Igual no me referia a hoy exactamente porque se que fue una defensa improvisada pero en otros partidos con los jugadores en sus puestos tambien jugaron todos horribles.

Trae un 8.No importa si es el deserebrado de Montoya,pero traelo

1 me gusta

bailamos al mejor equipo de argentina, si llegaron ellos fue por cagadas nuestras nomas, tuvimos 3 o 4 clarisimas para ampliar la diferencia pero ellos tienen un arquerazo, mina solo tuvo 2 que eran gol

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

la defensa del muñe es moreira-maidana-mina-casco

hoy no jugo NINGUNO en su puesto, moreira y mina jugaron improvisados, jugo improvisado ponzio de central y jugo mayada que es 8, que queres que haga si se le lesionan todos?

encima el partido que viene quedo suspendido ponzio y mina esta con 4 amarillas asi que se pierde uno en cualquier momento, va a jugar la dupla central de la reserva parece

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

river con la defensa completa estuvo puntero y salio birecampeon de america

Ojala hubieras dicho lo mismo despues de ganarle a Union, aca se lo mataba por haber jugado mal

A este equipo le falta 2 o 3 refuerzos de jerarquia.Con eso podemos pelear algo

1 me gusta

Buen partido, una lastima el resultado, si bien la defensa estuvo bien las improvisaciones se pagan caro y la culpa no viene de ahora sino del armado del equipo, plantel demasiado corto. La fecha fifa nos viene joya

Si se te lesionan todos, por lo menos mirá con cara de preocupación al INUTIL del preparador físico, porque somos el único equipo de Argentina con la esta cantidad de lesionados…

1 me gusta

viste el partido? estudiantes no llego nunca, tuvieron un cabezazo de solari por error de mayada y el gol por error de moreira NADA MAS y frente al mejor equipo que existe actualmente

river tuvo un monton, en el primer tiempo un par de dalessandro que una no se como no entro, un zurdazo tremendo…

el penal gol de alario

el tiro del pity que ataja tremendo el arquero

despues enseguida anticipo de mina que era gol, arquero y palo…

otra de mina que cabecea solo en el punto penal afuera por centimetros…

despues alguna de driussi, el tiro en el travesaño de moreira y alguna mas que me olvido sobre el final

si eso no es llegar nunca entonces vemos distinto el futbol

2 Me gusta

Un hincha de River genuino no puede negarse a tener la pelota.

1 me gusta

con lo calenton que es el muñe dudo que no haya dicho algo, igual solo lo de maidana es muscular en la defensa, lollo tiene el dedo roto o no se que mierda, casco se rompe el tendon de aquiles y olivera se lesiono en la seleccion juvenil