Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sabes que pasa es facil echarle la culpa a moreira (que la tuvo), pero el otro finde semana nos empato botinelli ganando 2 a 0… River no juega a nada y eso es muy preocupante.

No se perdió.

Algo deben tener porque jugaron contra 3 grandes seguidos y sacaron 7 puntos. Defienden bien y son efectivos, algo que nosotros hacíamos antes hace rato ya

tal cual. No se genera nada, River no tiene profundidad ni velocidad, solo es tenencia de pelota moviendola a un ritmo desesperantemente lento. Nos falta un Carlos Sanchez, y una defensa un poco mas confiable

2 Me gusta

Nada que reprochar hoy, se jugó mejor y se generaron chances que contra un equipo que se cierran bien atrás, al menos hasta el gol de ellos, con un equipo re diezmado.

Solo crítico que cuando nos empatan nos venimos abajo y el nivel de juego rara vez se mantiene, por más que el empate haya venido de un error individual (como hoy), siempre se cae el equipo. Mentaliza a estos jugadores para eso Muñeco.

1 me gusta

River juega bien y hasta es superior a varios rivales pero se hace los goles solos por inutilidad de la defensa. Parece que de eso no se da cuenta Gallardo.

2 Me gusta

Dale Muñe… media pila ponele a estos jugadores del orto

1 me gusta

Fíjate lo mierda que es el fútbol argentino que con una buena defensa ya estás puntero, lo que nos falta… empezar de abajo hacia arriba. Por eso da bronca, pero bueno. La verdad que esperaba un panorama mucho peor.

Hace mil años que la pelotita que tiene que entrar no entra.

1 me gusta

Si no se refuerzan bien en Enero, con ese plantel que tienen es solo cuestion de tiempo para que se caigan. Hoy hicieron poco y nada

1 me gusta

Abrazame hasta que a River no le empaten un partido que gana cómodamente.

1 me gusta

Por eso de 3 tiene que jugar un 3, no un 4. De 4 un 4. De 8 un 8. De 7 un 7. etc.

1 me gusta

A este equipo le encanta perdonar a los rivales, muchas chances de gol pero cero remates al arco y puro toquesito para atras para empezar de nuevo. DE ESO ESTOY PODRIDO.

1 me gusta

Muñeco, nunca mas Ponzio de central y nunca mas el Paraguayo Moreira de tres con el perfil cambiado, toda tuya esta.

Me gusto la presion alta en el primer tiempo hasta que el calor lo permitio, pero a este equipo le falta MUCHISIMA personalidad para mantener las victorias, se lo llevan puesto como vimos el partido pasado contra los ultimos del campeonato y tiene errores de amateur como en este contra el puntero, y asi es imposible.

Se jugó bien pero no entró??
Bueno no me parece tan mal…

Se jugó bien contra un equipo que venía recto como poronga de negro; no se ganó por un error individual. A meterle, que todavía estamos vivos.

Si no arma un PLANTEL como la gente el año que viene, se le va a venir la noche, pero mal ehh!. Si este calendario lo complico a estos jugadores, ni me quiero imaginar en una hipotetica Copa Internacional…

2 Me gusta

No llegamos nunca dejen de mentir de que jugamos bien…

Basta de justificar lo que venga

2 Me gusta

Para el año que viene otra pretemporada y una defensa SOLIDA y este River sale campeon de todo.

Si, menos en el resultado que es lo que importa.

Pero en fin, ganamos en la posesión de la pelota como siempre, lastima que no den puntos por eso.

4 Me gusta