Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nada que reprochar… Le ganaste todo el partido a Vivas

1 me gusta

En algunos puestos deberíamos contar con 2 jugadores y no tenemos ni medio.

2 Me gusta

“Estudiantes nos mete 5”. Mamadera, no tienen idea de fútbol. ¿Y qué pasó? ¿Dónde están los 5 goles de Estudiantes? Fuimos superiores todo el puto partido, se salvaron con dos palos y dos sacadas magníficas del arquero.

A ver si entienden que el problema no son los rivales, ni el planteo táctico, es la falta de gol de River porque jugamos SIN 9 y encima estamos re mufados.

Veo a muchos pidiendo la cabeza del dt… falta mil años para que termine el campeonato y estudiantes no es ningun cuco, si juegan partidos como hoy se van a caer

2 Me gusta

Clara? Una. Por esa jugada perdimos 2 puntos porque terminó en gol.

Pd: la jugada viene de un error de Moreira jugando de 3.
Qué grande Napoleón revolucionando el fútbol compitiendo con un plantel armado para el orto e inventando posiciones a causa de ello.

1 me gusta

Lo malo al equipo el cambio de Mora por Ferandez, lo revivio el cambio de Larrondo por Alario y lo volvio a matar el de Andrade x Dalessandro.

El equipo juega bien y cuando juegan los titulares funciona. Pero Moreira no puede jugar ni de 3, ni de 4, ni de suplente del tano Vella

Nos empatan por un error de Moreira. Y la verdad, jugamos mejor de lo que esperábamos. Sobretodo el primer tiempo.

Alario tiene unas ganas de irse a Europa.

3 Me gusta

Una bronca barbara,cuando planteas un partido para probar ciertas posiciones y no sobre un rival a vencer como una final, el banco de suplentes habla por si solo, aca no vengan los defensores a hablar del plantel, es River hermano,que queda para estudiantes,ponele…el tipo va a jugar contra un buen equipo sin defensores,porque resulta que ni en la novena hay defensores natos,querer cambiarle el y hacer uso del otro lado del cerebro esta bueno, en las pretemporadas. Mucha bronca e indignacion,porque ese tipo se come la de casco, con Casco le salio bien ,hoy es Milton Casco el rey de la defensa. Mucha bronca por el empate que los pinchas festejan

1 me gusta

El que Posta piensa q River jugo mal que vaya a ver beach volley

5 Me gusta

Conra Arsenal nos pelotearon todo el segundo tiempo, en este tuvieron 2 jugadas y nada más, no se sufrió en defensa como dicen los anti.
Se perdió por un error individual, como se puede ganar por un acierto individual como contra Rafaela.

Era hoy, no existe Estudiantes, lo teníamos recontra controlado. Paraguayo hijo de mil puta. Te entiendo la dificultad a veces por el perfil cambiado, pero nunca un jugador de Primera puede hacer lo que hizo, CERO sentido común. Horrible. Otro fin de semana que me cagan, y van.

Al final Estudiantes no es la gran cosa, les dominamos todo el partido. Si Alario tuviera ganas de jugar…

Malisimos sus planteos. No hay sorpresa de nada. Como siempre, en las primeras fechas vuela el equipo, despues cuando le toman el pulso, no hace mas nada, y termina apelando a los huevos y la que salga. Es cierto que apenas alguno la rompe se lo llevan. Pero no es para tanto.

2 Me gusta

Estos son los partidos que se pierden por tener un plantel mal armado, porque hoy se jugo relativamente bien y mucho mejor que el puntero invicto.

4 Me gusta

Con Cappa también éramos superiores todo el partido. Pero perdíamos, así descendimos. Tener la pelotita al pedo no es jugar bien, por algo los técnicos rivales dejan que tengamos la pelota. Porque no generamos nada.

3 Me gusta

Aca habia gente que decia que Moreira era mejor que Mercado asi que tan malo no debe ser

1 me gusta

Si no nos regalaban el penal no hacíamos ni un gol y dicen que jugamos bien?? Es cierto que no fuimos un desastre pero nosotros le llegamos las mismas veces que ellos a nosotros, y además nos empatan por un error de un jugador en una posición inventada con el perfil cambiado

el puntero invicto no tiene nada, no jodamos… estan punteros circunstancialmente, pero hay varios equipos que juegan mejor en Argentina que el pincha. hoy habia que ganar, pero con estos jugadores tibios es imposible

1 me gusta

Dos palos, dos sacadas magníficas del arquero y dos tiros que pasaron a 50 centímetros… 6 CLARAS. Ellos sólo tuvieron 2. Si la pelotita no entra qué querés inventar.

4 puntos seguidos regalados por tener una defensa horrible.

Y es preocupante que a los delanteros no les haya llegado ni una pelota en todo el partido.

3 Me gusta