Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no sumás 3 puntos hoy tenés que guardar todo para la Copa Argentina. Es lo único que nos queda.

2 Me gusta

Inoperante …es la palabra

2 Me gusta

Andate… Una vergüenza lo de hoy

Antes te daba la sensacion que de alguna forma terminabamos ganando cualquier partido. Ahora cada vez que nos empatan es obvio que termina así o lo terminamos perdiendo, que asco cada vez peor estamos

1 me gusta

2 Me gusta

Me encantó hoy el equipo, el resto es para la gilada.
Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder.

1 me gusta

Como podes poner en cancha a andrade??? Quien carajo te enseño a dirigir???

1 me gusta

Hay q pensar a quien poner de 3, xq Moreira ahí hasta q termine el año no va.

3 Me gusta

Ciclo cumplido.

Fallece, lacra asquerosa.

2 Me gusta

SOS un pésimo DT…andante por favor inútil

3 Me gusta

Es una murga esto, pasamos del equipo mega archi confiable del 2015 a uno que te da la sensacion de que si el rival lo apreta un poco nos termina ganando.
Es la nada misma este equipo

dejate de joder… cuantas situaciones de gol tuvieron los delanteros?? nada
River genero solo con un pelotazo de afuera del pity, y un par que tuvo Mina en pelotas paradas
Es un asco el equipo, sobre todo defensivamente

1 me gusta

Hay que buscar una alternativa a estos planteos de mierda que hasta un retrasado dijo que no iba a funcionar y hoy nos termina por dejar afuera del torneo. O es momento de dar un paso al costado. Ya fueron los títulos de hace dos años.

1 me gusta

Andate vos y tu amiguito Mora. Sigo insistiendo que deben agregar la opción lo pierde gallardo a los temas de los partidos.

Decime cuantas jugadas en contra nos generó Estudiantes, abrazo.

Es un clon berreta se menotti

1 me gusta

Hoy estuvo excelente gallardo dejen de flashiarla.

3 Me gusta

Buena gestión de los dirigentes trayendo rotos y dejando ir pibes que podian cubrir puestos como vega y barboza…y ahora a quien ponemos de 3?

1 me gusta

Somos lo mismo siempre mogólico de mierda. Todos los partidos somos “más” que el rival porque retrasados como vos creen que tener la pelota es ser superior al rival.
A este River si lo atacas 5 veces le haces 5 goles, cappista de mierda.

3 Me gusta