Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si el DT lo ponía de 8 o de doble cinco :lol: LO PUSO DE DOBLE CINCO EN LA PRETEMPORADA JAJA

Y ahora hace lo que la mayoría pedía PONERLO DE DELANTERO y rinde, no es culpa del DT

Porque se vio que lo hizo el dt no sirvió
Ahora que hace la lógica y sirve; es todo del jugador

[MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; eres el mejor youtuber

1 me gusta

Yo hablo del caso Driussi en particular, su momento me parece que es propio meritorio de el no de una posicion que juega, como dije antes en algunas ocasiones jugo de delantero y daba verguenza

Escucharlo me da una tranquilidad enorme. Es como que sabés que entiende todo. Su sensatez, se mide en cada palabra, coincidis en casi todo lo que dice, es perfecto.
No entiendo después, porqué en los partidos pareciera que a veces esa sensatez se transforma en testarudez.

4 Me gusta

ok si vos lo decis

1 me gusta

así se deben sentir las minas chamuyadas?

1 me gusta

No se dan cuenta del laburo que tuvo en la cabeza esta pretemporada?
El trabajo del DT no es solo mover las piecitas y decir a quien tiene que marcar cada no.
el equipo de 2014 era una máquina y arranco con un 11 titular de los cuales la mayoria eran ignotos, estaban por quedar libres, o viejos mal llamados “ex-jugadores”.
El trabajo mental-psicologico es casi lo mas importante en el futbol.
EL hecho de que Driussi la meta todos los partidos y se tenga esa confianza, ademas de merito propio, viene de arriba.
Lo mismo con el pity.
Lo mismo con Casco.
Ese es el trabajo que realmente marca la diferencia, no el 3-4-3 4-4-2 4-1-3-2 etc.

DENME BOLA VIEJO ESTOY QUERIENDO DESVIRTUAR Y NI BOLAAAAA

Todo barbaro, pero yo quiero ir a la cancha y cuando salgo dejar de pensar “que desastre” y poder pensar “que buen equipo, esto es River”

Quiero ir a la cancha, y salir satisfecho. Todo bien con lo que se gano, pero cuantos años tienen que pasar para dejar de poner de excusa lo que se gano por sobre lo que es River actualmente?

Despues de todo lo que se gano, hoy River deberia de ser una potencia temida en America, sin embargo damos asco en cada partido desde que volvimos de la suruga.

Ya es casi año y medio de pasar de ser el mejor de america a dar pena en todos los frentes sin escalas.

Ojala ganemos la copa Argentina, porque si no, el fracaso es estrepitoso, pasaste de ser un equipazo a un equipucho de la noche a la mañana.

5 Me gusta

Bancar es darle la confianza para que empiece de titular en la temporada cuando se iba a ir por pésimo rendimiento a Velez o Huracán. Y seguirlo bancando pese a que en los primeros tres partidos no hizo nada, recién empezó a levantar en el gol por la Recopa en el monumental. Es obvio que ahora va a ser titular con cualquier DT, nadie está diciendo lo contrario.
Yo le critico muchas cosas a Gallardo, empezando por sus esquemas y caprichos, pero no reconocer que siempre le tuvo confianza a Driussi, y decir que este último fue un sida ambulante durante dos años sólo por la posición me parece de necio.
Para mi si hay dos Driussis no es sólo por la posición en que jugaba. Era un displicente de mierda que parecía que le chupaba un huevo estar jugando en la primera de River y el muñeco lo bancó porque le veía condiciones, ahora se sumó que por fin está jugando en su puesto con que por fin se puso la pija y está a la altura de lo que significa usar la camiseta de River.
Obvio que hay merito del jugador, pero para mi es más del DT que lo bancó cuando tendría que haberse ido de River hace dos mercados de pases. Mérito por el momento actual, lo que no quita que si Driussi jugó contra Huracán por la Sudaca y contra Del valle allá fue un error.

HAY UN PELOTUDO DESVIRTUANDO RICKY RICKY BAN BAN BAN MODS MODS @RICKY RICKY PANCHOS RICKY BAN BAN BAN

1 me gusta

Si el equipo que paró, encima con la defensa recauchutada nos pueden meter 20, ¿ se bancara el medio solo arzura?

2 Me gusta

Mañana ganamos porque es mi cumpleaños. Nada más.

1 me gusta

NO ACLARES QUE OSCURECE

//youtu.be/suIuto208F8

//youtu.be/6izThudVpuc

//youtu.be/TrPSAZquleI

Driussi es mérito de Driussi por que tuvo los huevos de pedir seguir remandola y también un poco de Gallardo por que confió en él.

Y nacho tiene razón.

1 me gusta

opinion personal, a mi Driussi me parece un mediopelo que esta pasando un gran momento y le mete muchas ganas.

el dia que lleguen las malas, ahi se vera la verdadera banca del DT, hoy Driussi se sostiene solo gracias a sus buenas performances.

3 Me gusta

Es la verdad. En realidad tendría que estar en el banco pero mientras siga haciendo goles… que siga.

2 Me gusta

claro pero estaba en River el pibito, se comió goles, fantasmeó como un campeón, se enfermó de sida, y aún así Gallardo le siguió viendo condiciones. Con otro DT hubiese ido a otro club o bajado a la reserva.
Todo bien con su mérito con levantar el nivel, pero a fin de cuentas es lo que debería haber hecho antes, más allá de no jugar en su posición natural. Estás en River pendejo, sabés la cantidad de gente que daría un brazo por jugar tirado a la izquierda en River? ahora parece que lo entendió. Ojalá que siga en este nivel por el resto de su vida.

A mi también pero hoy la mete asi que siga con la rachita a pleno después lo hacemos guita

3 Me gusta