Marcelo Gallardo - DT de River Plate

nadie lo niega. Pero si no le das margen a Gallardo, al que llegue al 3er partido lo linchan. Y otra cuestión, qué alternativa hay para Gallardo? Que DT a la altura de River y que no esté trabajando hay?

PD: Jugando horrible estamos en semis de copa Arg, relativamente cerca del puntero y tenemos una copa internacional en este semestre. Datos, no opinión.

y si se va quien viene? para rendir tenes que reunir ciertas condiciones, la primera es que el 80 % de los tecnicos que salen campeon con river son de las inferiores del club. nosotros no somos bosta que podemos traer al jaggi forestello, alfaro, caruso, falcioni y nos rinde. justamente al contrario de ellos que no les rinden los de sus inferiores como tecnicos.
es el muñe o ramon. no hay mucha vuelta.
si en 2012/2013 nos ubiesen dicho todo esto que iba a pasar, ubiesemos firmado con sangre que se quede elo muñe de por vida.
los bosteros le tienen panico, PANICO!!! estan rezando por que se vaya igual que todo el periodismo. yo lo quiero en River por mucho tiempo.
que se puede jugar mejor? seguro. que se puede dejar de traer jugadores falopa como lollo u otros? seguro. pero siempre que qquieran que se vaya el muñe, piensen en quien carajo puede venir por que no cualquiera viene y rinde.

el porotito Driussi va para el propio Driussi. El pibe tuvo los huevos necesarios para pedirle al DT que lo ponga de delanteo y en segundo lugar de pedirle quedarse a pelearla.

el pibe se la jugo, aposto y le esta yendo barbaro. Merito del pendejo quien tuvo las agallas que no tuvo Ocampos para hacer lo mismo cuando Almeida lo ponia en la misma posicion que Gallardo a Driussi y casualmente ambos eran un desastre.

PD: en 3, 2, 1 algun boludo a decir comparas a Gallardo con Almeyda :lol:

1 me gusta

Igual Gallardo ya lo había probado una vez ahí, el tema es que en su momento estaba Mora como titular prácticamente indiscutido. No es que Gallardo es un boludo que nunca se le ocurrió que Driussi podía rendir ahí.

Buee pero jugó varios partidos de delantero y dio asco Driussi, no jodamos!! Yo creo que en esta sí se le puede dar mérito a Gallardo porque lo aguantó cuando todos lo queríamos asesinar, más allá de que lo haya usado mayormente como volante…
Algo le vio en cuanto a condiciones, yo pensé que Driussi no tenía solución, cómo puteé cuando me enteré que se quedaba :lol:

mas vale que no. Pero evidentemente ante nuestros ojos y ante el mismo jugador, para Gallardo la opcion Driussi era en el mediocampo (en primera instancia).

yo aplaudo a los jugadores, la valentia digo, que cuando no estan comodos en una posicion se plantan ante los DT. Me gusta esa “rebeldia”. Y al contrario me hinchan las pelotas los tipos que aceptan jugar en cualquier lugar (por lo general lo hacen mal en todos).

Salazar no me disgusto nunca, me daba bronca lo que hizo Central. Montoya si me parece horrible. Es un cabeza de tacho que contra Boca hizo un muy buen partido, pero que durante todo el año viene en un nivel muy bajo. Los muertos que habremos traido por un buen partido…

1 me gusta

varios partidos de delantero? desde el minuto 1? haceme un raconto por favor porque me falla la memoria

en segundo lugar, algo que capaz paso desapercibido para vos. Cuando Gallardo le da la titularidad en este semestre, ni bien lo hace el pibe la mete. Al siguiente partido la vuelve a meter. Como no lo va a aguantar ? :lol:

vos me estas jodiendo???

A Fernandez lo queria para que fuese el 3. Ghissi es horrible, ayer jugo bien pero igualmente se mando muchas cagadas.

Hay que dejarse de joder y poner a cada jugador en su lugar, así sea un pibe de 17 años pero si es 3, QUE EL VAYA DE 3. Además que el otro pibe sea verde no quiere decir que todos sean así. No todos tienen el mismo carácter.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Y el montiel ese tampoco es para crucificarlo se hizo expulsar mal el arbitro le vio la cara y nada más. Tampoco hay que matarlo, además asi empezó Messi

Fernandez jugaba de 3 en Central el campeonato anterior. Hay que seguir todos los partidos, no ver un par.

Igual este equipo taaaaaan mal no está.

1 me gusta

No se, no te puedo hacer un raconto, pero me acuerdo de un par en el que jugó por mora que estaba lesionado y se comió un par de goles increíbles, por lo que lo puteamos a full. Inclusive la ida contra Indepte Del valle. De todos modos si querés que te diga uno por uno no me acuerdo.
Más allá de eso, a vos te parece que Gallardo no lo bancó? dale, todo bien con ser crítico pero tampoco podés ser ciego como el otro extremo de fangirl. Más allá de que lo ponía en una posición equivocada acá todos pedíamos la cabeza de Driussi y Gallardo le siguió dando oportunidades, lo puso contra la bosta en la copa, lo puso en la sudaca contra Huracán (dio ASCO), en las pretemporadas le volvía a renovar la confianza…
Y si vamos al caso, si ahora lo puso de delantero fue porque le vio condiciones y lo bancó para que empiece el semestre como TITULAR.

Entro a leer lo que se dice y

//youtu.be/Mdc3BhuG_gk

me parece que estas mezclando todo o vemos las cosas de manera diferente

yo veo 2 Driussis. Uno el era “pre-delantero”. Y el otro era “delantero-neto”.

en la era “pre-delantero” donde Gallardo lo utilizo mas de volante que de atacante y donde el pibe no podia hacer pie ni consolidarse ni tampoco tener cierta continuidad ergo no rendia en ninguna funcion y por ende todos los puteabamos/pediamos que lo vendan y de hecho todas las partes Dirigencia/DT/jugador analizaron darlo a prestamo salvo que surgio el pedido del propio jugador de que lo consideren como “delantero-neto”.

eh te aqui, surge la era “delantero-neto” donde desde el primer partido al pibe se le dieron las cosas, la metio y redondea buenos rendimientos y tiene un promedio de gol de la puta madre. Como no vas a seguir poniendo dentro del 11 a un tipo con el promedio de gol de Driussi? despues que a mi me guste o no es otra disusion aparte. Pero lo que respecta al DT, esta haciendo lo que corresponde.

Bancar es lo que hizo Gallardo con Boye. Lo que hacia Passarella con Silvani. Eso es bancar. Bancar es jugartela en contra de todas las estadisticas y contra las criticas.
Bancar no es poner a Lucho Suarez de titular. Eso lo hace cualquiera.

3 Me gusta

Yo pienso que ademas de ponerlo de delantero veo mucho mas merito de Driussi rindiendo siempre y desde el primer partido tiene la confianza por las nubes el pendejo mientras que antes o jugaba en cualquier lado o cuando lo hacia de delantero se comía 2 mano a mano y 3 goles abajo del arco

1 me gusta

si ganamos la copa argentina y le ganamos a bosta no estariamos hablando de otro año exitosisimo?

yo creo que si, y no es imposible, hay que ganar 3 partidos e ir sacando puntos en el torneo para estar expectantes

1 me gusta

obvio!
aca se dice que es merito de Gallardo, pero la realidad es que es todo merito del pibe que pidio una chance y dentro de la cancha esta pagando con creces.

Muchachos son increíbles.
Es un jugador al que se lo pedia fuera del club, practicamente una orden de restricción para no acercarse al monumental.
Jugaba mal y era ERROR de gallardo seguir haciendolo jugar.
Ahora el DT lo banco, cuando estaba por irse, lo puso de titular y rinde
Y ES MERITO DEL JUGADOR Y NO DEL DT.
Tengan criterio al menos.
Las malas son del DT, las buenas de los jugadores.
Y así estuvimos 2004-2014.
HAY QUE APRENDER VIEJO.
AGUANTE RIVER

1 me gusta

Vamo los youtuber del foro