Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahi estamos de acuerdo jajaja, de hecho, si me dan 10 palos euros como están diciendo me parece que se los mando con moño

1 me gusta

Ustedes sabian que Gallardo le gusta Driussi porque le pide que haga de Teo, no?

Es buenisima, a Teo no lo quiso de vuelta pero quiso a alguien que haga de Teo.

2 Me gusta

//youtu.be/3rJM6clePgs

No se a que estamos jugando pero me sumo

1 me gusta

en parte estoy de acuerdo, yo tambien quiero salir de la cancha y decir que bien juega river. pero yo digo cual es la solucion? a que tecnico traes?
no me parece que igual hallamos dado pena en todos los frentes, perdimos la sudamericana con huracan en semifinal, jugando como el culo, pero ellos tuvieron ojete y nosotros pensando en japon, quizas si ubiese jugado el piri por casco era otra la historia. se podria haber ganado pero se perdio, tambien veniamos jugando mal de visitante, perdimos con liga y chapecoense pero pasamos igual, perdimos en japon contra unos de los mejores equipos de la historia y con un gol con la mano para empezar (y ensima no estaban muchos jugadores que fueron claves en las campañas de river campeon), en la copa libertadores 2017 en ecuador nos bombearon, no nos cobraron un penalazo gigante y un gol de alario que estaba habilitado y sobre la hora le cobran un penal y te vas 2 a 0 abajo sin haberlo merecido, del partido en el monumental de vuelta muy simple, la pelota no quizo entrar, por que tengo bastantes años de ir a la cancha y no me acuerdo muuchos partidos donde halla tanta diferencia entre un equipo y otro y con tantas situaciones de gol. (muchisimas mas que el partido en el monu con juan aurich). desps ganamos la recopa.
que se yo, me parece que estaria buenisimo jugar re bien y salir todos contentos como casi todo el 2014. pero la verdad que es muy dificil hoy en dia mantener un nivel cuando salis campeon de algo internacional y se te llevan todos los jugadores (sumado a que no es la mejor diferencia y a regalado o vendido jugadores al pedisimo, tipo pezzella, mamana, lo de haber dado a prestamo a ñuls a vega y hoy estar hasta las bolas con los defensores es patetico) pero llendo al grano. quien viene que pueda hacer mejor trabajo que el muñe hoy en dia? sumado al panico que le tiene la bosta al muñe.

Ojala puedas estar muchos años más en River, muñeco

4 Me gusta

Lo de Driussi es impresionante, aparte todos los 1 a 0 hace. Si nos hace ganar la Copa Argentina ya va a pasar a ser muy querido.

2 Me gusta

Simplemente que su rendimiento viene de la confianza que tiene ahora no porque Gallardo lo ponga o no de delantero

3 Me gusta

Entonces nos salió barbaro, mirá si prestábamos a Driussi para que Teo sea un fantasma como lo es en Central…

4 Me gusta

//youtu.be/TDOduNSvDq4

mirenlo al muñe recontra faseado jaja

1 me gusta

Ahí va, coincido 100%.
En un pais de ciegos, el tuerto es rey

1 me gusta

Si lo vino bancando durante las malas hace un año y pico, rindio muy poco, por eso ahora que exploto todos le dan el merito a Gallardo

El otro día ví a Mammana jugar contra la juve en Turín, y pensé en lo que nos costaron Lollo y Mina… ah, Mammana tiene 20 añitos, la misma tierna edad que el mediopelo de Driussi…

1 me gusta

No se hizo expulsar, estuvieron mal echados él y Cascini por el impresentable de Martin.

4 Me gusta

Una defensa espantosa, Ponzio de central y encima del lado izquierdo,… Moreira cambiado de sector, Mayada que nunca se destacó de cuatro… en fin el único natural es Mina. Entiendo las bajas y que tal vez no es momento para apostar por chicos que jueguen de verdad en esas posiciones pero es complicado tenerle fe a eso.

4 Me gusta

si tenes razón ahora me acordé bien como fue la secuencia, cuando le pega a abondanzzieri ya lo habían echado

1 me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

El chirolita de cero cero uno

Bue puede ser, igual para mi Mammana es terrible pichón crack en serio, para mi valía más guita…
No se, es un decir, no me parece un jugador sobresaliente Driussi, pero si va a seguir en este nivel que se quede hasta el retiro! Me chupa un huevo que un jugador me cierre el orto, quiero que River gane y todos jueguen lo mejor posible.

3 Me gusta

Vamos por el buen camino? tenemos menos fútbol que un combinado de monjas jubiladas, estamos claramente en declive en lo grupal y encima se nos lesiona medio plantel.
Dale Muñe estas con una soberbia y una ceguera insoportable

1 me gusta

Tiene 20 años… No es ni crack ni medio pelo. Si se le da cierta continuidad y confianza podrá llegar a mas. No entiendo como a un pibe con año y medio de carrera ya lo tildan de bueno, malo o lo que sea. Le quedan 10 años de carrera, dejenlo fracasar primero

1 me gusta

Si que garron sobre todo por que Teo la esta rompiendo en Central.

4 Me gusta