Marcelo Gallardo - DT de River Plate

debe apuntar a lo mismo cuando les do una manito para que les reduzcan la pena por lo del pimentazo

PD: todavia quiero saber que gana El porque claramente ni River ni sus hinchas salen beneficiados con esta bajada de lompas

3 Me gusta

D’Alessandro deberia pasar por el PAMI, como debe ser con gente retirada que viene a robar con el apellido

Y Montoya de 8, claro

2 Me gusta

ni en pedo, dejame con ese esquemita de porqueria 4222… seria un 4312 o un 433 con el puty mas arriba como extremo por izquierda asi puede cerrarse para pegarle al arco. fijate como ordene la formacion.
a mayada lo puedo poner junto al pity, no son excluyentes, pero a nacho si lo saco pq no podemos jugar sin 8, mas sin tener un volante izquierdo definido. lo que vos llamas “algunas imprecisiones” incluyen haber regalado el partido contra patronato por ej. es un buen suplente y nada mas icenacio, ademas vive lesionado. si se meten atras abro con mayada por afuera, que de 8 la rompe como contra strongest, mas dale driusi, alario y las subidas de moreira. ponzio de central no es mas confiable que nadie, otra pelotudez made in gallardo que flashea guaridola cuando lo convirtio a masche sin darse cuenta que hay años luz de funcionamiento y categoria de jugador. simple la propuesta, equilibrada y sin resignar en ofensiva. el problema es que el muchacho este se encuentra perdidisimo en su soberbia, tratando de hacer funcionar el puto 4222 y asi va camino a estrellarnos.

Increible las cosas que se leen por aca, cuanto falta para que algun idiota salte con el “Ponzio era el DT en el 2014-15”?

1 me gusta

supongo que gallardo si los conoce y por algo los convoca, como tb a martinez cuarta. no seran maldini y baresi pero son lo que hay. yo prefiero eso en lugar de poner al 4 de 3, al 8 de 4, al 5 de 2 y al 10 de 8 para que encajen en un sistema que no va…

tranqui que vuelve atrasada y gorgosito haciendo triple con trolio

Muñe lo unico que te pido, cambia el preparador fisico, y hacele seguimiento a los jugadores en sus vidas privadas.

1 me gusta

me acabo de ver toda la sudamericana y la libertadores… y volvi a lagrimear como en aquellos años… cuando el muñeco lo abraza a titi y le dedica a la madre!! por dios!!! gracias por todo marcelo!!! se q nos tenes reservado algo mas!!

2 Me gusta

Ahora resulta que Montoya es bueno por tirar un centro, ok, y Salazar es un desastre marcando se la paso haciendo fouls pelotudos y subiendo a lo estupido todo el ST desarmando la defensa, el Chacho se lo queria comer … se nota que ni viste el partido.

Si vamos a trar a uno de los que jugo bien en Central anoche que sean Fernandez (el zurdito) y Ghissi (el central) que fueron lo mejor de la cancha junto con el arquero.

2 Me gusta

[MENTION=42990]Thug Life[/MENTION];

lo vieron este video del muñe? esta muy bueno, para mi se fumo un re caño.

2 Me gusta

Excelente.

[emoji38]

--------------Batalla
---------- Mina - Ponzio
Mayada ---------------- Moreira
---------Arzura - Nacho
-----D’Ale ------------ Pity
---------Driussi - Alario

Juega Verón para el Pincha?:lol:

hace mucho no entro, pero ya le anotaron otro porotito a Gallardo por el tema Driussi?

No todo lo contrario, a pesar de que el 99% del foro lo puteaba a Driussi mientras Gallardo siempre lo banco, ahora resulta que “Garcardo lo iba a dejar ir a prestamo” “garcardo no lo ponía en su posición”

Gente, al muñeco se la agradece respetuosamente todo lo que nos dio, pero sinceramente River juega muy mal hace mucho tiempo, que le vamo a hacer. A mi me importa que River juegue bien y no lo hace ni lo intenta al parecer hace rato ya.

2 Me gusta

tenes razon, yo digo que repatriemos a almeyda o a cappa o gorosito o astrada.

loco a quien traes si se va el muñe? yo a ramon lo re banco pero tampoco me podes decir que el equiipo de ramon jugaba un futbol de lujo.

1 me gusta

Ver a River es un dolor de ojos desde la Suruga.

El tema es que se empieza a volver cansador y no se ven atisbos de un equipo que vuelva a ser solido en todas sus facetas como antes.

2 Me gusta

Veo videos de cuando era jugador y lo quiero más todavía. Fue bastante desagradecido el hincha con su paso como jugador, lo única malo que tuvo fue cuando se hizo expulsar contra la bosta, que para mi si jugaba la vuelta clasificábamos seguro, era el mejor de ese equipo lejos… Fue un fenómeno, en los años oscuros muchas veces jugamos a algo sólo por él. Siempre se notó lo que quería a River, y no tuvo ninguna actitud de diva.

4 Me gusta