Marcelo Gallardo - DT de River Plate

8| si seria una mezcla de mouriño guardiola y ferguson el “vasquito” jajajaj… es un mediopelo de aquellos…pf y me dice desquiciado a mi.:lol:

no, pero para lo que es el futbol argentino era bueno, en tigre habia metido una buena campaña que casi sale campeon con un equipo mediocre… y ahora la levanta en pala tranqui en arabia o dubai no se donde pija se fue

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

puntero tranqui el asco

[TWEET]794255191302406145[/TWEET]

le dieron una patada en el orto en tigre, en nacional no dio pie con bola. pero que me queres decir que poruqe esta en un futbol inexistente levantandola en pala es bueno?8| maradona tb ganaba cualquier cosa en emiratos, por eso es bueno?? ademas no existe ese campeonato, no podes venir a sacar chapa con eso. cualquiera estas didiendo. por mas que nos quieras vender que eliminamos a guardiola, es un dt recontra mediopelo el “vasquito.”
te repito, tan dificil es que este muchacho ponga una formacion coherente como: batalla; moreira, sibile, mina y medina;mayada arzura, ponzio y dale/puty; driusi y alario.

A riesgo de que vengan con el diario del Domingo… me parece una gilada la defensa que dicen va a poner Gallardo y ya perdimos el partido antes de jugarlo.

Nadie le conoce la cara a Medina y a Sibille pero Ariel los pide como si fuesen Maldini y Baressi

Y retrasar 20 metros a Dalesgarro y al Pity no cambia nada, el equipo va a jugar de la misma forma. Dejen de ser tan cuadrados

5 Me gusta

pedis el 4-2-2-2 de el, river completo formaba similar

batalla; moreira, maidana, mina y casco;dale, nacho, ponzio y pity; driusi y alario.

vos pondrias a mayada por uno de los que generan futbol, ponele por el pity, hoy por hoy preferis a mayada por sobre el pity?!! o peor aun si pensas que es un 4-4-2 entonces imaginas a dalessandro haciendo la banda por izquierda teniendo un juvenil suplente en reserva(de nuestro 3 juvenil suplente lesionado) de titular…

y pones a arzura por el principal generador de juego de river que es nacho, para mi uno de los mejores del semestre aun con alguna imprecision… despues queres ganarle asi a un equipo chico que te meta 11 atras, estudiantes va a salir a ganar imagino, pero como rompes sino uno de esos equipos que les juega siempre atras a river?

para mi de central hoy por hoy es mas confiable ponzio que el suplente de montiel, que queres que te diga… en el medio pongo a arzura y nacho

El Muñeco de agosto 2015 a hoy viene haciendo todo para el culo, pero sí es responsable de los fracasos de Bosta. Después del 2 en 6 quedaron disminuidos psicológicamente.

Si el Muñeco no estaba tal vez Boca ganaba Sudamericana 2014 y Libertadores 2015, con todas las copas adicionales que estas conllevan.

Época de cosecha.

3 Me gusta

Si hubiese venido Montoya o si viniera en Enero pasaría a Dalessandro a la Izquierda? O de enganche? Que opinan

Yo creo que pone a todos en fila desde una área hasta la otra, para dejarles el carril a los laterales y a Mayada le consiguen un palco de lujo.

Algo así como un 1-3-1-1-1-1-1-1-1, después empatamos con Patronato y venimos a putearlo maquillado de ‘‘crítica’’

Después de ver al verde de Montiel, y de Andrade que ya vi bastante; basta, no se puede jugar sin jugadores de experiencia.
Es como dice Cortese, en la reserva dejaron libres a muchos futbolistas de 22/23/24 años, y quedaron pibes de salita celeste, de 17 años. Capaz rinden dentro de 4 o 5 años, como Driussi, o el Keko Villalva, pero ahora no se los puede mandar a la cancha.

5 Me gusta

Algunos iluminados puteaban al Muñeco cuando pidió a Montoya y Salazar. Partidazo hicieron ayer.

11 Me gusta

Ganarle a los bosteros que estan muertos
Ganar la Copa

Yo se que vos podes

9 Me gusta

Eso mismo pensaba . Hay que valorar a Gallardo.

Gana la copa y cerrame el orto dale

y aca estamos pidiendole una mas

me encanta

1 me gusta

venimos ganando a razón de 1 titulo mínimo por año hace 3 años(nacional e internacional)… es tremendo.

2 Me gusta

pero es ciclo cumplido si no ganamos el sábado
al menos así leo por acá cada vez que perdemos

varios merecen que venga cocca o quién mierda sea que piden así se dan cuenta y vuelven a la realidad de un ondazo

3 Me gusta

Es que se va Gallardo con su pro y contras y no hay nadie, bah lo que hay da miedo. Lograr lo que se logro es MUY DIFICIL, igual a fin de año lo unico que pido es CAMBIAR el preparador fisico.

2 Me gusta

Consulta, gente.¿Me sabrían decir cuál es el tema abierto para insultar a Rodo?

En momentos en que los roñosos son sistemáticamente bardeados por su propensión a comprar árbitros y escritorios, sale con esa pelotudez de pedir para que ambos entremos por la ventana a la Copa.
¿Qué se gana con eso? Que más de un pelotudo empiece a decir “Ven, Boca y River son la misma porquería, se ayudan entre ellos para robar”. Nosotros sabemos que no es lo mismo, pero con esta mierdada les damos mucha letra.

No hay nadie mas que gallardo que se exija seguir ganando títulos. El tipo en pleno festejo de libertadores dijo vamos por mas, cuando por lo general nadie en ese momento ya se pone a pensar en lo que viene. Gallardo mamo el river de los 90 super exigente donde ganabas un campeonato y ya en el otro tenías que volver a pelearlo si o si no te podías relajar, ese es el river que vivió gallardo y que quiere conseguir (ya lo logro obviamente, con un pequeño relax en 2016).

5 Me gusta