Es joda?, enserio hay gente diciendo que la elminacion de bosta es merito del Muñe?, haganse ver muchachos …
dale ahora gallardo. confio en vos.
Moreira es mas que Salazar.
Mina es mas que ese Polenta.
Dalessandro y Mayada son mas que Montoya.
Ademas ponete a pensar que por esos jugadores pedian 4+5+5 millones de dolares, menos mal que no le pudieron dar todos los gustos al Muñe, ya demasiada guita se tiro a la basura con refuerzos falopa.
El torneo ya fue
A gallardo no se le cae una idea cuando le meten un 4-4-2 bien ordenado
:lol:
tengo que reconocer que la eliminacion de Bosta me puso contento primero porque todo fracaso bosteril me alegra el alma y en segundo lugar porque mas alla de que hay que jugar una semifinal, veo menos complejo el camino a la Libertadores 2017.
Una final contra ellos (como dijo Teito) le adicionaba muchos condimentos que hoy River no se si esta en las mejores condiciones para aforntarlos.
Ademas que estamos en un momento desastroso yo por lo menos tenia 0 confianza ahora aunque no lo es parece todo mucho mas fácil de paso se meten la revancha en el ojete :mrgreen:
Yo siento que tenemos menos presion ahora, por lo menos periodisticamente no van a romper las bolas. Aparte no veia ni ahi a belgrano sacando a boca, asique estaban en la final si pasaban. Igual una final contra los mugrientos me gustaba.
Moreira de 4 y Mayada de 3 por favor. Perdemos lo mejor que tiene el paragua sino (esos centros Vangioneanos, pero con la derecha).
Aparte Mayada, como es volante, va a poder cumplir ese rol, que cumple Casco, de cerrarse y meterse a volantear.
Sin lesionados estábamos dos goles arriba.
para nada. convengamos tb que no era el boca de bianchi, sino el del “vasquito”.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
objetivamente y siendo “racional”, sí:lol:
Dios… Decir que Boca se quedo afuera por miedo a Gallardo es una pelotudes… Hablemos en serio muchachos. Hoy mas que nunca quiero que River gane la copa Argentina, a menos que pase San Lorenzo, no hay un solo rival muy serio salvo Central.
yo creo que hace todos estos inventons posicionales para no cambiar el 4222 pedorro que se le metio en la cabeza… los jugadores ya deben estar medio locos y gallardo completamente desquiciado a esta altura. no tiene ninguna logica lo que esta haciendo.
Me quiero morir me estás citando en serio?
Ariel vos comias plastilina cuando eras un pibito?
Iseka, fue una joda. Digo. A lo mejor no se les ocurrió que desde anoche escribo en pija. También puse que teo los eliminó 3 veces. No es tan dificil, amiguitos.
vos estas desquiciado, que equipo queres que ponga? decilo
y otro mas arriba pone por ejemplo que montoya es menos que mayada, es joda? basta de estos trolls por favor
el dia que al muñe le traigan todas las opciones A o las B por lo menos ahi si critiquenlo, mientras tanto ya una vez gano todo con un plantel de descartes que los transformo en jugadores de primer nivel e incluso algunos de seleccion (alguien daba 2 mangos por ver a sanchez 8 titular y de los mejores de america despues de que ramon lo borro? o funes mori el 6 de argentina? o mercado el 4 o maidana de nuevo el 2? moradios el mejor delantero mas decisivo de los ultimos 20 años? y asi puedo seguir eh, hasta a teo lo posiciono ahi, mira ahora con el chacho lo desastre que es teo)
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
boca gasta 15 palos por mercado de pases o en un solo jugador como tevez (no cuento los 5 palos de sueldo que cobra) y siga siga… este año en junio metieron un mercado y termino la copa y metieron otro… cualquiera lo que decis
en brasil tambien gastan un monton de guita, en otras ligas no tengo conocimiento la verdad pero atletico nacional siempre se mantiene competitivo y mantiene jugadores de alto nivel hace como 3 años, venden uno groso por año, no venden todos juntos ni los dejan libres como nosotros, por ejemplo se les fue un 9 bueno y trajeron uno mejor como borja que la rompia en su liga, para mi no son magos, hacen simplemente bien las cosas, atletico nacional, boca no
batalla; moreira, sibile, mina y medina; mayada arzura, ponzio y dalesandro/puty; driusi y alario
simple y sin ningun invento pelotudo made in gallardo.
tolls?:lol: mira quien lo dice, el fanboy de gallardo que se la pasa justificando todas las cagadas que se manda. casi 50 palos en refuerzos le dieron a este muchacho que nos lleno de falopa y me venis a decir que eran “opciones c”. como viudez o bostlolo roto, que se los impuso la dirigencia o enzo no??? dejate de joder
si el muñe no los hubiera eliminado 2 veces en 6 meses el vasco seguiria en su cargo con una copa libertadores y sudamericana y quizas birecampeon de america bajo el brazo, pero no, el muñe les arrebato todo y se trajo montaña de titulos para casita
el vasco le ganaba a todos los equipos menos a nosotros y a racing, a los equipos chicos le hacia de a 5 o 6 todos los partidos, tenia una efectividad tremenda mejor que bianchi, pero veia la pija del muñe y no sabia que hacer al respecto de tanto miedo y respeto que le tenia (hasta una vez habia dicho que no queria cruzarse con river en la previa del pimentazo), asi que para mi lo que hoy sufre boca es un 90% responsabilidad del muñe, un 10% debido a malos manejos y malos jugadores de ellos pero despues…
no sigo a Atl Nacional ni lo seguiria, pero tomo tus palabras y lo unico que hacen es reafirmar que nuestros dirigentes son impresentables como todos los que se comieron el cuento de que River no podia mantener a los buenos jugadores y con una politica acorde de compra/venta, mantener un plantel competitivo, pero competitivo de verdad. No essssta garcha que quedo.
viudez y bertolo fueron dos jugadores malos con el diario del lunes, pero se los trajo para ganar la copa y ese objetivo lo cumplieron, si a vos te decian tenes que comprar estos para ganar la copa, no firmas? viudez nos puso en la final junto a alario (otro refuerzo del muñe) y bertolo jugo una gran final, su unico buen partido en river fue ese, y el de mayada tambien, no se como los habra mentalizado el muñe para ese partido pero les logro sacar el maximo jugo posible, rindieron al 110%
50 palos la chota, le desvalorizaron el plantel, estamos 40 palos abajo en relacion al valor real que habia logrado el muñe en sus jugadores, no tenemos mas defensores de 15 palos verdes como ramiro o numero 5 como kranevitter de ese valor por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
si, son una mierda los nuestros, hasta en nuestra cara pudieron retener un jugador, armani… lo tentaron con mucha guita y se quedo tranqui atajando alla, si hubiera sido un rodo (el presidente de ellos) le decia gracias por todo… tenes las puertas abiertas para cuando quieras…
algunos pondran la excusa de que river tiene mucha mas vidriera que atletico nacional, es verdad, pero river tiene mas ingresos que ellos, y no digo por ventas de jugadores sino por todo lo que rodea a river, river en recaudaciones llegando a instancias finales de copas la levanto en pala, me vas a decir que no podemos mantener 10 jugadores de los buenos… vamosss…
Cada día que pasa mas me convenzo que gallardo no sabe un choto y lo salvaron los jugadores