Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se hace el exigente y está siendo todo lo contrario, en River hay que ganar todo, Libertadores, Sudamericana, Recopa, Suruga, Torneo local, Copa Argentina, Supercopa Argentina y torneos de verano… pero bue, la copa Argentina nos queda chica parece, somos el Barsa de acá, nos conformamos con la Libertadores nada mas…

HAY QUE GANAR LA CA COMO SEA

1 me gusta

y a vos te parece regalar el campeonato, porque por si no te diste cuenta ya estamos a 7 puntos dle lider y si seguimos asi dando ventajas nos vamos a quedar afuera antes de fin de año por una copa de leche? mejor paso, si no se juega la libertadores no es la muerte de nadie tampoco. hay que afianzar un equipo con una idea coherente, y eso solo se va a lograr siendo regulares en un torneo largo. no hay caso, nos tragamos el cuento de los bosteros: “lo unico importante son las copas…”

1 me gusta

Jajaja parece el discuro que va a ir tirando Vignolo en sus programas.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

[tweet]794196262174261249[/tweet]

HAY Q GANAR LA COPA ARGENTINA
NO HAY EXCUSAS

1 me gusta

No me parece regalar ninguna de las dos cosas : /

que es esta payasada?

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/03/boca-juega-la-copa-en-2017-un-reclamo-de-river-lo-beneficiaria/

El equipo que pararía el sábado:

Batalla; Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Nacho; D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario.

1 me gusta

:ahorcado:

1 me gusta

Me parece que es lo mejor que puede poner. GANEN LA PUTA MADRE.

2 Me gusta

Exacto, y va a ganar otro Libertadores y despues lo van a putear porque no gano el torneo local y asi

1 me gusta

parece que se confirma esta bazofia:confused: inventos posicionales, mediocampo regalado, bandas expuestas etc etc. que carajo quedo de nuestro “sublime” gran estrátega vaya uno a saber…

Si ganamos con esa defensa me pongo de avatar la foto de la chota de Mina (?)

2 Me gusta

Y te cambias el nick a ‘‘Depredador’’

(?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Me parece a mí o, ¿le estás quitando méritos al 2 en 6?

2 Me gusta

Lo unico que es verdad del comentario

1 me gusta

la responsabilidad y los meritos son proporcionalmente iguales tanto en el triunfo como en el fracaso. No es dificil entenderlo.

3 Me gusta

Justamente por eso

1 me gusta

Hay 243 hijos de putas

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Explicale eso al agente cero cero uno que cada vez que gana River o no jugamos contra nadie o era su deber…

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Marce, qué opinión te merece la cantidad de virgos de este thread?

9 Me gusta