Andan efectivas las promesas esas. Yo propongo que si ganamos la Copa Arggentina, me pongo “Marcelo Gallardo” (?)
Por otro lado, concuerdo con lo de Armani. Pero lo de Polenta no fue así, si lo pidió, pero al no venir él trajeron a Mina. Lo de Lollo fue insistencia de él.
Y lo de Moreira, hasta acá no se sabe cuál es su verdadero nivel. Si el que descolló en las primeras fechas o el de ahora. Lo cierto es que este esquema no ayuda a nadie.
es muy dificil que acepte, pero le jugaria una apuesta a Ariel001, (no lo cito por que no me acuerdo exactamente el nick)… que si ganamos la copa Argentina, se ponga algo relacionado a Gallardo en el nick…
En realidad yo recuerdo que a Mina lo trajeron porque lo de Polenta no se cerraba y había que esperar a que Lollo se recupere, para mi claramente vino como suplente de la opción B.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Había que traer 2 centrales. Pidió a Lollo y Polenta. Como lo del uruguayo no se cerraba, le dieron la opción de Mina y dio el OK. Hay que dejar de quitarle culpas, Alonso, Domingo, Viudez, Larrondo, Lollo, pity, Casco… son todos pedidos de él.
No le estoy quitando culpas, si justamente dije que “el error de Gallardo fue…” y de todos esos que nombras mi critica pasa por Alonso un viejo de 80 años y el muerto de Domingo, despues no critico lo que trajo (de esos que nombraste) Viudez le salió mal y punto eso te puede pasar, Larrondo y Lollo a mi me gustan el tema es el riesgo que se tomo con sus respectivos estados fisicos y no entiendo si estas jodiendo con pity y Casco, son lo mejor del semestre despues de Driussi.
Yo creo que a boca lo eliminó el fantasma psicológico que instaló este señor en los partidos mano a mano. Es como una semillita que les repite todo el tiempo “no importa lo que hagas, vas a quedar afuera de una forma vergonzosa”
Objetivamente y siendo totalmente racional, creo que lo más acertado es contabilizar lo de ayer como la cuarta eliminación de boca a manos de Gallardo. O sea, que los demás lo empiecen a contabilizar así. Yo ya lo cuento y sostengo en todas las discusiones de whatsapp en las que me estoy riendo de todos los bosteros (?)
jajajajaj… me ha puesto violento algunos comentarios de Arielito, pero esta vez lo digo mas como una joda, que al fin y al cabo seria bueno para River ya que ganariamos la copa Argenta, ojalá que acepte…
no me interesa la copa argentina. si gana la libertadores o un bi-campeonato, ahi podria ser.
estalle de risa leyendo los agradecimientos a gallardo por la elimancion de boca como si hubiese sido el chacho o herrera, jajaja…a este boca lo elimina cualquiera, o solos se eliminan como contra sidra del valle, pero “es merito del sublime…” ojo :lol:
pide ganar la Libertadores pero no la copa Argentina
no hay caso con este muchacho, está ciego por su odio… o sea, que de acá a fin de año, nada lo va a poder alegrar… ni siquiera el clasico, ya que seguramente le quiere ganar en la copa a los bosteros… ahhhh pero en una supuesta derrota en semis, es el primero que viene a comentar ehh
Por supuesto que es de leche, pero ahora mismo es la única forma de llegar a la Libertadores. Mas que ganar la C.A, es ganar la plaza a la Libertadores.