Dame la Copa Argentina y hundirlos en Diciembre. Nada más muñequito.
Pone 11 conos en el torneo, Quiero la Libertadores y un bostero matar. Lo demás después vemos. Recuperame y cuídame a los Titulares hasta que ganemos la Copa Argentina. Es ahora Muñe vamos!
Que manera de poner me gusta por todo el foro vijeo, no me importa nada hoy se sale fuerte banana gracias pela aguirre.
No se como vas a sacar adelante esto pero si me nos das la sancor argentina y el super en el monu no te pido mas nada
Parece que ya no jugamos el sabado con estudiantes y que gallardo quiero poner un solo 5 de marca contra el pincha…
El sabado, minimo sacamos un empate…
La rompio montoya hoy…
A este lo queria gallardo?
Jajaja no pedía nada :lol:
Primero Boca y la copa
Después Recopa
Después Boca copa Arg
Ahora copa arg + clásico :lol: no piden nada.
Lo mejor es que desde el pisculechazo están así. Te pido 1,2,3,5,8,15,30 y no te pido más nada por algo se lo pide y es porque es EL SUBLIME
Sí, pero acá no lo quieren mucho. Se pone la japi contra bosta pero ojo, es “malo”.
Aguante Muertolo y Casco.
“Te pido x cosas y no te pido más nada muñeco”
Ahh pero después empatas un partido de mierda con San Martín e San Juan y…
“Hijo de puta cometero, limitardo, imbécil, le hace mal a River este tipo, 4-2-2-2 ,Mayada es Dios, etc etc”
Obvio que le vamos a pedir la copa argentina y que gane el clásico. Tan utópico les parece?
Hace rato no pasaba por aca, no precisamente porque no haya habido nada para decirle, siempre hay, no es un 10. El otro día más allá de la expulsión que condicionó, se equivocó fiero pero bueno es hora de sentar cabeza, planificar bien lo que se viene y por favor te lo pido, ganemos la copa argentina y el super. A ver de que estas hecho…
Me había olvidado de ese buen gesto de Estudiantes.
Si si, por eso con que pase alguna de las dos estoy hecho ni hablar ambas, todos los antis se pegan un tiro en los huevos
jajajajaja, a eso lo vengo diciendo hace rato, muchisima gente en el foro hace lo mismo… ganame la Recopa al Casla y no te pido mas nada, eliminame a boca 2 veces y te juro que entrego a mi vieja, la libertadores es lo ultimo muñe quedas en el olimpo… previa a las semis de copa 2016, que boca no gane la copa y nosotros la recopa y cerramos otro año perfecto… post Recopa, si ganas la copa Argentina te juro que no me importa que pongas al beto bologna de 9 te amo… y asi vamos a seguir, el año que viene ojalá estén pidiendo otra vez la Libertadores
no te vayas nunca Napoleón
Ahora Marcelito a “ganar la Copa Argentina” y el clásico en nuestra cancha, así los bosteros se terminan suicidando en masa en diciembre…
Sin humilarte, el motivo de ese nick.
Es inevitable no seguir pidiendo cosas ante la posibilidad de seguir festejando y generando llantos :lol:
Marcelo, ¿Como estas? ¿Todo bien?, te cuento… si les ganamos el clasico se mueren, asi que por favor rompanse el culo y violenlos. Gracias por entender, te quiero, adios.
Copa Argentina 2016 - Central 2-1 Boca (casi paso boca)
Ahí tenes la respuesta.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
El error de Gallardo fue que acepto que los dirigentes fueran inutiles para negociar. Pidio Armani le trajeorn Bologona, pidio Salazar le trajeron Moreira, Pidio Polenta le trajeron Lollo lesionado y tiene que jugar el suplente de la opción b (mina), pidio Montoya no se lo trajeron, le trajeron a Rossi y Larrondo. La mayoría de lo que le trajeron fueron las opciones B. Quisiera ver como sería River hoy con: Batalla; Salazar, Maidana, Polenta, Casco; Montoya, Ponzio, Nacho, Pity; Driussi y Alario.
ES UN TERMO HERMOSO.
ESE ES EL MOTIVO