Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el que los hizo mierda fue guillermo. desde que asumio no jugaron nunca a nada, peor aun que con el vasquito. no gana un partido fuera de la bombonera. es otro tipo que esta fanatizado con un esquema, en el caso de boca el 4231, tb sin carrileros que cuando los 4 de arriba no estan inspirados son un flan en el medio. tanto este como gallardo se quieren hacer los modernos/ultra ofensivos y no dan pie con bola, les saca la mano cualquier mediocre…

HOY NO ME IMPORTA EL 4222
TROLINGO CAPITAN REFERENTE

NADA

ESTOY EN PIJA

1 me gusta

Por favor saquen a Ariel para protegerlo, no disfruta nunca

cambio la historia este sujeto,es asi

perdona a los periosidas que insinuaron compararte con guillermo

1 me gusta

A ROMPERLES EL ORTO EN EL MONUMENTAL MUÑEQUITO QUERIDOOOOOOOOO

3 Me gusta

disfruto que le vaya mal al mellizo, siempre lo odie… pero no puede ser completo ucando estamos jugando tan mal y con nuestro dt mandandose tantas cagadas que no nos llevan a ningun lado, si no cambia. hoy por hoy son muy parecidos gallardo y escheloto: dos soberbios que teniendo mas plantel que la mayoria intentan con un sistema inadecuado pq no quieren dar el brazo a torcer.

1 me gusta

Nuestro año ya está, piensen lo que era en julio, estábamos hasta las tetas. Hasta 2018 el 2 en 6 está preservado.

Y no vaya a ser que ganemos la Copa Argentina que nace Relatos salvajes 2014, 2015 y 2016

9 Me gusta

Por favor Muñeco, mentaliza al plantel para llegar como sea a la final de la copa Argentina y ganarle el superclásico a la bosta en el Monumental y me va a chupar bien la pija el torneo local y todo, los mataste hermano, los mataste !!!

6 Me gusta

Este señor es lo que todos los equipos desean como DT, no hay UN equipo que no admire todo lo que logró Gallardo

6 Me gusta

Comparto, yo ya estoy hecho tambien a esta altura, ganar esta copa es yapa

noche hermosa para todos

salvo si odias a gallardo incluso siendo hincha de river,ahi no es completa la alegria

2 Me gusta

Escuchame bien muñeco…

Tenes la chance de redimirte despues del vergonzoso 0-0 en el chiquero CON UN HOMBRE MAS. Es hora de MATARLOS ANIMICAMENTE…sos vos muñeco. sos vos y un voka destruido. Podes hacer mas historia de la que ya hiciste. Una victoria (o mejor, doble) a los puercos seria su sentencia de muerte. Tevez retirado, Guillermina expulsado…seria todo un caos. Nos jugamos mucho…hacelo realidad.

Y GANA LA PUTA COPA ARGENTINA. ESTA MAS QUE GANABLE AHORA

1 me gusta

Y la verdad con todo lo que invirtió boca y las malas compras de nosotros, más lesiones etc, el que ellos estén sin copa es peor para ellos que para nosotros (si es que también nos pasa) pero a seguir peleando por la Copa Argentina que se puede, y la liga. A no conformarse con la caída de los primos. Aunque ahora estamos en pija igual jaja

pd: la carita de tevez pasaron recién , todo colorado con una vergüenza :lol:

Muñee arma un mediocampo como la gente que tenemos que ganar la Copa Argentina!!

Están en el piso, muñe confiamos en vos.

2 Me gusta

Tomate un día libre y volve mañana con las criticas

2 Me gusta

solo quiero la CA, aunque se pague con derrota en el superclasico. Van a terminar amargadisimos igugal. HACELO MUÑECO, HACELOOOOOO!

1 me gusta

Si queres pecheala contra Estudiantes pero quiero la copa argentina y sepultar a los bosteros

1 me gusta

mamadera si llegamos a ganar la Copa Argentina… hay suicidos en masa… por favor muñe es lo último que te pido

4 Me gusta

ganar la copa argentina como river gano el campeonato del 75… lleno de pibes, y se mueren todos, se suicidan, las vias del tren suspendidas hasta fin de año