cuando puse película de terror me refería a la serie de lesiones ,y agregue… que dichas lesiones desmantelaron a un equipo que ya venia flojo de juego, tenes que juntar lo bueno de 5 partidos para completar 90 minutos continuados de futbol confiable y solido.
Un pibe de 3 en vez de poner a Moreira ahí que cuando le tocó jugar por izquierda lo hizo muy bien y poner a Mayada de 4, o subir un pibe que sea central??
Arzura-Desnutricion Fernández-Dalessandro entre algodones- el pecho frío de Andrade en el medio para frenar los ataques de Estudiantes???
Y alquilamos la cancha del club que lo tiene alquilado a Gallardo???
Una de las cosas mas criticadas ( y para mi es el unico error grosero del DT) es inventar posiciones que no tienen sentido.
Mayada de 4 es regalarse. Ya de por si Mayada para mi no entra en ningun lugar como titular.
Y en cuanto a Moreira, ese partido jugó bien, pero el Moreira de esos partidos no es el mismo que el de estos últimos. A pierna cambiada lo obligas a enganchar para tirar el centro, y limitar asi a un lateral con el esquema de River es perder 1/4 de chances de ataque masomenos.
Acá el error es del PF y nada mas.
Yo estoy de acuerdo con vos, el PF es un inútil y Mayada no es titular ni a palos, pero Moreira por Casco ya ha funcionado y Mayada de 4 también ante uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. Tampoco es que estoy tirando que pongan a Batalla de 9 o al Pity de 2. Es un invento, una incógnita el equipo para el sábado.
Es necesario armar una lista con lo que se gasto en refuerzos desde que esta Gallardo?, en este mercado solo se pusieron 15 millones de dolares, y menos mal que no le pudieron traer todos los caprichos, sino tendriamos que fumarnos a muertos como Salazar o Montoya … nuestro DT es de lo peor del pais para elegir refuerzos.
Vos vivis en otra realidad flaco, todos los clubes de sudamerica compran por menos de lo que venden.
Y … ¨peladios¨, no se si reirme o llorar por leer algo asi, de lo que estoy seguro es que si alguna vez esa lacra vuelve a robarle mas guita al Club dejo de seguir a River hasta que lo echen (otra vez) por inutil.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Desconozco si es grande o es chico en Colombia, pero futbolisticamente eran un desastre.
Eso vendieron los medios porque tiro dos tiros al arco que casi son gol, pero se re noto que no juega para nada igual de 3 que de 4 en ese partido y ni que hablar contra Arsenal no jodamos. Además que pones lo de Ponzio cuando no hay nadie más, si queres critica el armado de plantel o lo que sea pero hoy en día es el o Rossi, no hay nadie más para jugar con Mina. Y por otra parte se supone que si Rossi y pity llegan, en la mitad juega Ponzio y el pity, no Andrade y Arzura. Ahora si queres que ponga todavía con molestias a Rossi y pity en la practica es otro tema.
ahora esto es merito de gallardo tambien? me hacen cagar de risa la verdad:lol:
que arme un equipo coherente que quiero ganar el torneo, y por lo visto, el do pone otro mamarracho mas. cuando carajo se le metio en la cabeza que el 4222 es la solucion a todos los problemas?