Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cuando puse película de terror me refería a la serie de lesiones ,y agregue… que dichas lesiones desmantelaron a un equipo que ya venia flojo de juego, tenes que juntar lo bueno de 5 partidos para completar 90 minutos continuados de futbol confiable y solido.

Ponzio de 2 otra vez cuando no funcionó nunca???

Un pibe de 3 en vez de poner a Moreira ahí que cuando le tocó jugar por izquierda lo hizo muy bien y poner a Mayada de 4, o subir un pibe que sea central??

Arzura-Desnutricion Fernández-Dalessandro entre algodones- el pecho frío de Andrade en el medio para frenar los ataques de Estudiantes???

Y alquilamos la cancha del club que lo tiene alquilado a Gallardo???

Y nos dirige Abal???

GANAMOS POR GOLEADA!!! :lol:

1 me gusta

Desagradable lo tuyo.

1. Cierto que está Puyol en el banco
  2. Vas a disminuir al 4 poniendolo de 3, para poner de 4 un volante que tiene menos marca que yo. En vez de subir un pibe que juega en esa posicion?

Contra Talleres ante la lesión de Casco Moreira jugó de tres y la descosió, con un tiro en el palo y otro que tapa el arquero eran dos golazos.

Mayada se la bancó contra Tigres en la final de la puta Libertadores jugando de 4!

Dejate de hinchar los huevos, dale.

2 Me gusta

Una de las cosas mas criticadas ( y para mi es el unico error grosero del DT) es inventar posiciones que no tienen sentido.
Mayada de 4 es regalarse. Ya de por si Mayada para mi no entra en ningun lugar como titular.
Y en cuanto a Moreira, ese partido jugó bien, pero el Moreira de esos partidos no es el mismo que el de estos últimos. A pierna cambiada lo obligas a enganchar para tirar el centro, y limitar asi a un lateral con el esquema de River es perder 1/4 de chances de ataque masomenos.
Acá el error es del PF y nada mas.

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con vos, el PF es un inútil y Mayada no es titular ni a palos, pero Moreira por Casco ya ha funcionado y Mayada de 4 también ante uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. Tampoco es que estoy tirando que pongan a Batalla de 9 o al Pity de 2. Es un invento, una incógnita el equipo para el sábado.

pasado…

contra arsenal mayada no paro a nadie y se morfo el primer gol por no saber cerrar y moreira de 3 es mucho peor

2 Me gusta

Es necesario armar una lista con lo que se gasto en refuerzos desde que esta Gallardo?, en este mercado solo se pusieron 15 millones de dolares, y menos mal que no le pudieron traer todos los caprichos, sino tendriamos que fumarnos a muertos como Salazar o Montoya … nuestro DT es de lo peor del pais para elegir refuerzos.
Vos vivis en otra realidad flaco, todos los clubes de sudamerica compran por menos de lo que venden.

Y … ¨peladios¨, no se si reirme o llorar por leer algo asi, de lo que estoy seguro es que si alguna vez esa lacra vuelve a robarle mas guita al Club dejo de seguir a River hasta que lo echen (otra vez) por inutil.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Desconozco si es grande o es chico en Colombia, pero futbolisticamente eran un desastre.

El Mencho.

1 me gusta

Eso vendieron los medios porque tiro dos tiros al arco que casi son gol, pero se re noto que no juega para nada igual de 3 que de 4 en ese partido y ni que hablar contra Arsenal no jodamos. Además que pones lo de Ponzio cuando no hay nadie más, si queres critica el armado de plantel o lo que sea pero hoy en día es el o Rossi, no hay nadie más para jugar con Mina. Y por otra parte se supone que si Rossi y pity llegan, en la mitad juega Ponzio y el pity, no Andrade y Arzura. Ahora si queres que ponga todavía con molestias a Rossi y pity en la practica es otro tema.

Mi año ya está. Poné a Mayada de 9 si querés. Te amo

9 Me gusta

te amo

nada ni nadie van a opacar las 2 veces en 6 meses

Graciasss esto es tuyo tmb (?

1 me gusta

excelente planteo hoy

1 me gusta

Ya ganamos más titulos que ellos en el año. Again.
Finales ganadas: 1 a Independiente Santa Fe
Finales de Boca? 0-4 con San Lorenzo.

Qué lindo saber que tenemos un técnico que se le caga de risa en la cara a la generación del 2000.

Los dejaste MAL. REALMENTE MAL.

Te amo para toda la vida, Marcelo Daniel Gallardo.

4 Me gusta

ahora esto es merito de gallardo tambien? me hacen cagar de risa la verdad:lol:
que arme un equipo coherente que quiero ganar el torneo, y por lo visto, el do pone otro mamarracho mas. cuando carajo se le metio en la cabeza que el 4222 es la solucion a todos los problemas?

Gracias muñe, desde que los agarraste quedaron mal psicologicamente.

obvio, los hizo MIERDA, si era boca el que nos eliminaba 2 veces en 6 meses hoy hubieran ganado con la chapa nomas

y casla empate con chapecoense que aca se cagaban de risa que era facil y bla bla bla y el river del muñe todo choto les rompio el orto igual

no es facil el futbol sudamericano, deci que gracias a dios seguimos teniendo el mejor dt de america

1 me gusta