Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero igual Gallardo nunca lo pidió a Belluschi y hasta dudo que se haya enterado de que andaba libre , si lo pedía con lo inútil y todo que es esta dirigencia se lo traían.

no se, yo por algun lado lei que jugadores del representante de rojas no entraban mas al club

hay que agregarle tambien la relacion entre gallardo y belluschi, no se si es buena, passarella me acuerdo que lo limpio al muñe para poner 4-4-2 con belluschi como manija y algun quilombo se habia armado que se termino yendo a francia me parece nuestro dt

La cosa es que vos siempre queres desmerecer a Gallardo,queres hacer ver como que Gallardo gano lo que gano porque Ramon le dejo el plantel armado , cosa que esta lejisimos de la realidad , siempre le buscas la quinta pata al gato para desprestigiar el exelentisimo laburo que hizo el muñeco ,el equipo que dejo Ramon y el que dejo Gallardo no solo fue cambio puesto por puesto, habia una propuesta totalmente diferente , Gallardo adelanto 15 o 20 metros la defensa y hacia una presion alta constante , eran muy distintos ambos equipos y era muy superior el del muñeco,tanto en juego como en efectividad, la verdad no se porque sos tan anti Gallardo despues de todo los que nos dio el muñeco
Y que no le ganabamos dos series a Boca y tampoco ganabamos las copas con Ramon que no te queden dudas , solo con ver los antecedentes ya es para asustarse , Ramon se canso de perder copas con plantelazos con equipos mucho peores y se canso de perder con los cochinos con planteles que eran selecciones y Boca lleno de falopa como Dolberg, Guerra , Rambert,Toresani, Pompei etc, sin querer ser mala con Ramon se puede decir que fue de los maximos responsables de que la bosta nos saque ventaja en el historial , si recuerdo bien cuando agarra Ramon el historial estaba igualado en partidos ganados y perdidos y cuando se fue a principios del 2000 quedamos -5, de ahi en mas nunca pudimos alcanzarlos ni arrimarnos en el historial, siendo objetiva los responsables fueron Passarella y Ramon en que nos den vuelta el historial , Pasarella regalo la ventaja que traiamos de los 80 y despues Ramon de estar igualado lo dejo -5, a partir de ese momento nunca mas nos acercamos

El domingo no ganamos ni en pedo…

Capaz ganemos el sabado. Y no hay dudas de que se puede. El tema con este equipo es que no logra la regularidad que hace falta para pelear de verdad un campeonato largo.
Necesitamos que River gane el sabado y que sostenga en el tiempo resultados, sino ganar el sabado sin regularidad no sirve para una mierda.

4 Me gusta

posta loco
ramon agarro a river igualado en el historial contra los bolisteros y lo dejo con -5 o con -6

1 me gusta

me gustaría saber si hay charlas con dolce…

2 Me gusta

Y vos para desmerecer a Ramón estás exaltando lo que hizo Gallardo.
Yo al Muñeco lo amo, pero vos estás viendo solo una cara de la moneda. Siguiendo ese criterio horrendo que tenés para absolutamente todo, te digo que sin Ramón, River tendría 30 torneos y no 36, también tendría una copa nacional menos. Podría ponerme en pelotudo también y recordarte que Gallardo regaló una copa nacional com Huracán, perdió un campeonato con Racing, otro con Boca, otro con Lanus (estos dos soy generoso diciendo que lo perdió, ni lo peleó directamente) y en este estamos rezando por no quedar a 10 puntos del puntero En LA FECHA 9. Eh, guarda, salvo este, tenía en todos AL SUPER EQUIPO MULTICAMPEON, LITERALMENTE UNA SELECCIÓN. Y no, no ganó ninguno. Eh?

Viste? Se puede ser pelotudo re fácil. Solo cuento una parte de la historia, la acomodo como me conviene a mi, y le pego al que no me banco. Como vos con ramón. Cada vez que escribas sobre ramón te voy a seguir hasta abajo de tu cama para recagarte a patadas aunque seas mina, me chupa un huevo. Por Ramón yo me inmolo, mirá si no te voy a dedicar unas líneas. Seguí opinando en el de Messi y antes de escribir sobre ramón lavate los dedos, cuadrada.

Dicho todo esto antes de que alguno lea la mitad y me cite, amo a Gallardo como a mi viejo y por mi que se quede 10 años como dt. Me agarro a piñas por él.

1 me gusta

Siempre igual nene vos,siempre agrediendo y escribiendo de mala manera, aprende un poquito de que se puede opinar diferente y escribir como gente civilizada,no es tan dificil,no hace falta el agravio ante la opinion diferente

2 Me gusta

Para ser una mina la verdad que sabe, perdón Ariel sabes que te quiero mucho pero en esta estoy con la riverplatense (? Además Gallardo trajo a Pisculichi que fue el gran artífice de la obtención de la sudamericana y la verdad que con Ramón no pasaba el 2 veces en 6… (obviamente que es incomprobable pero es una gran posibilidad, un 90% diría) en fin.

ADEMÁS. Aunque me duela en el alma decirlo… Ramón se fue por que le perdió la confianza al equipo, se le fue lanzini carbonero el lobo entre otros tipos más y se fue disgustado por esa razón, se le hundía el barco… cuando vio que Gallardo gano todo lo que gano se habrá querido pegar un tiro en las bolas.

Pero al riojano se le perdona todo igual.

1 me gusta

Trae a Cecilio Dominguez

Quién deja entrar a esta gente?

3 Me gusta

Es la verdad hermano… Ramón se fue por que no le traían lo que pedían y Rodolfo lo quería vender a Lanzini a como de lugar. No lo estoy insultando a Ramón por eso yo hubiese hecho lo mismo en su lugar! Irme campeón tranquilo.

Igual no sé para que me gaste en discutir con alguien que a la primera te insulta por todos lados y te pone palabras que uno nunca dijo y las saca de contexto.

si, con Nino Dolce en Kika y Cocodrilo

3 Me gusta

que refuerzos? Si renunció a los dos días de ganarle a San Lorenzo. Se fue porque no tenía trato con la dirigencia y se sentía incómodo.
Fue el primero en irse de todos. Ledesma se fue después de su renuncia y lanzini se fue mucho más tarde. Llegó a jugar el primer partido de la era Gallardo. Y carbonero estaba a préstamo, era difícil que siguiera con el nivel que venía teniendo

Ya está, lo dejamos acá. A buen entendedor pocas palabras.

en mi opinion:

poner a vega al nivel de los otros estas siendo generoso…

el negro venia en picada…

mammana mmm, no se… pero te doy la derecha …

Los demas si…

Hace dos años nos quejábamos de tener un plantel corto.

Estamos a fines de 2016, y seguimos teniendo el mismo problema.

1 me gusta

lo que hicieron con las dos duplas de centrales de primer nivel que teniamos es el desproposito mas grande que recuerde en un plantel Millonario.
Vendiste 4 centrales de la ostia (podemos discutir acerca de Balanta si queres) y trajiste un roto y una real apuesta para el fobal argentino como Mina (lo banco desde el minuto 1 que quede claro).

si eso no es un desproposito sideral ya no entiendo mas nada

3 Me gusta

Como se les cayeron todas las justificaciones sobre las lesiones. En el segundo semestre del 2015 era el viaje después de la Suruga y que no habían hecho pretemporada. En el primer semestre de este año, eran los viajes y partidos entre la Libertadores y el Campeonato. Ahora que van a decir? Tuvieron como un mes y medio de pretemporada, y juegan cada tres partidos una vez por semana, descansan dos semanas con las fechas FIFA que metieron. Siguen rompiendose igual.

5 Me gusta

16 millones por funes mori y mammana está bien, un buen ingreso. (aunque mammana con 19/20 años si nos ponemos analíticos pinta para crack en serio eh, pinta para crack pero posta)

pezella mal vendido. Mercado y vangioni libres un papelon.

Balanta préstamo quizás? Me pareció muy baja su venta también, pero bueno “ponele” que bien.

Lo de vega fue ridículo. Si era por un central más el préstamo bueno, pero por un mediocampista? que ni siquiera es tenido en cuenta? mmm…

1 me gusta