estos tipos te venden las silla de la casa y no las reemplazan, se sientan en el sopi…
Pero ahi es la dirigencia o el jugador que quiere irse?
pezzella por ejemplo, se fue cuando estabamos en instancias finales de las libertadores. Él sabia que mientras este maidana iba a ser suplente…
Yo me hubiera quedado hasta finalizar la copa, pero el decide irse porque sabia que con funes mori y maidana iba a ser suplente. Yo creo que la unica manera de retnerlo es poniendole un mejor contrato porque se vio que el queria jugar de titular donde sea.
mira ya ni estoy discutiendo si es la dirigencia o el jugador, me chupa un huevo. Lo de Pezzela yo dije antes de que se confirme que lo vendian, de que le aseguraran titularidad en la Sudaca siguiente, adornalo, mentile si queres. Pero estos tipos son stars hablando por Bost Sports, parecen brillantes. Parecen…
estos dirigentes se llenaron la boca hablando de que si se iba alguien iba a venir uno igual o mejor. Son una farsa total. Se les fue cayendo la careta de a poquito.
y ahora que pasa esto de las lesiones y Gallardo no les puede sacar las papas del fuego quedaron totalmente en evidencia
El error mas grave me parecio en que se vayan tus figuras y no te dejen un peso.
Vos decis de comprar poco pero muy bueno. Nunca se pudo reemplazar a funes mori por ejemplo. Ahi si admito soberbia del tecnico que penso que lo recuperaba o se podia arreglar con ponzio.
lo de los libres ya me canse de hablarlo, debatirlo, hacer catarsis… sin comentarios
reemplazar al 6 de la Seleccion esta claro que no es facil, de hecho, virtudes vs virtudes no tiene reemplazo. Pero podes traer a alguien que pueda maquillar esa ausencia. Nadie pide a Otamendi.
es obvio al menos a mi criterio la responsabilidad del DT tambien en este aspecto. Creo que ni Almeja dejaba que le metan el dedo en el orto como a el.
no man, no tiene justificacion alguna lo de estos atorrantes. Son puro humo. Con mucho ogt.
Maestro, yo soy sumamente crítico de cómo se ha manejado el tema refuerzos, pero no me cierran los números.
Pezzella = jugadorazo
Funes Mori = ni hablar
Y paremos de contar. 2 (DOS) centrales de la hostia.
Seguimos:
Balanta = un caso perdido
Mammana = un proyecto incierto: no se iba Beckembauer, que digamos
Bonus track: a préstamo
Vega = UN CHOTO (golazo, sacárselo de encima)
Además, se fueron 5, pero así se hubiesen ido 20, ¡conseguime dos jugadores SIN ROTURAS por puesto, te pido (y obviamente, que les dé mínimamente la talla para jugar en el Millo, tampoco pedir a Piqué)!¡Es lo MÍNIMO que tiene que tener un River que se proponga ganar todo!
Mamana no era un central de la ostia? son boludos los europeos que pagaron un toco de guita. Igual si para vos no era asi, esta todo bien es tu opinion.
lo de Balanta lo puse claramente: se podia discutir. Y te digo mas, Balanta en el River de Ramon SI fue un central de la ostia. Despues que paso con y durante la era Gallardo no tengo ni la mas puta idea.
respecto a los jugadores, y bueno, aguantame que tiro las telecomunicaciones al carajo, renuncio al laburo y me pongo de veedor/analista de jugadores y te comento.
PD: dejate de joder Angel, no me pidas jugadores a mi que apenas sigo a River. Pedile a los expertos que me imagino conocen a todos los jugadores de 1ra, los de Sudamerica, pives de reservas y prometedores, futuros cracks del interior, etc…
ah, no??
Con una buena defensa y un mediocampo como la gente ya tenes un 80% del torneo ganado… es armar desde abajo hacia arriba nada más… por eso da bronca.
una sola corrección, independiente santa fe es uno de los grandes de colombia, no es de tercera categoria, no tengo idea de como estaban cuando los enfrentamos , problema de ellos, con el resto de lo que opinas coincido.
Algo sobre los 2 pibes que subio el Muñeco hoy
Lucas Martínez Quarta
- Ya tuvo la chance de entrenar y concentrar con la Primera. Integró el banco de suplentes en 2 oportunidades (Racing en el Monumental y Liniers de Bahía Blanca en Formosa). Es categoría 1996 (la misma de Batalla, Driussi y Mammana, entre otros) y se viene desempeñando como segundo marcador central (también puede jugar en el mediocampo como volante central).
- Sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha, el 22 de octubre de 2015. Esa lesión lo dejó al margen varios meses e incluso le hizo perder terreno para aspirar a tener su primera pretemporada con el plantel profesional.
- Nacido el 10 de mayo de 1996 en Capital Federal, pero criado en Mar del Plata, apodado “Chino”, su puesto natural era volante de contención, pero se acostumbró a ser primer zaguero y últimamente actuó de segundo central. De 1,81 metros, de vez en cuando llega al gol y se caracteriza por la practicidad para rechazar el peligro.
Facundo Medina
- Es el lateral izquierdo de la categoría ’99 (Sexta División). Este año debutó en Reserva en la tercera fecha, ante San Martín de San Juan en el River Camp. Fue su único partido como titular en el equipo del Luigi (esa fecha Luis Olivera jugó en Primera por la lesión de Milton Casco).
- Zurdo, de 1,81 metros, nacido el 28 de mayo de 1999. Recién en este semestre subió a la Reserva desde la Sexta.
Mammana es un buen jugador, esta lejos de ser un proyecto incierto.
Coincidimos en que Vega es un mediopelo, pero preferible quedarse con él antes que improvisar con Moreira de 3.
gente, Mamana hoy haria dupla central con Maidana. Por favor… alguien tiene dudas de eso?
no, yo no intento justificar… era una charla nomas lo mio.
si, ya se no va para vos lo de la justificacion, igual aunque no lo creas hay gente que esta convencida de que el accionar de los dirigentes siempre fue correcto y nada hay para reprocharles.
ahora se fue todo al carajo , se rompió el termómetro con los lesionados y las expulsiones, por supuesto que a partir de ahora es hacer lo que se pueda con lo que se tiene ,sin desconocer lo LLAMATIVO de esta catástrofe física colectiva , pero si tenes en cuenta lo que nos paso en estos últimos partidos o si queres en los últimos meses con los jugadores que el eligió , el sistema que el eligió y la pre temporada que el pretendía, tenemos que reconocer que el equipo nunca se destaco por su juego, flojito , media agua, si partimos de esa base, podríamos decir que nos diferenciamos en que yo perdí la confianza y vos como un dogma mantenes la fe, pero te repito… se rompió el termómetro y a partir de ahora y por un tiempo lo que vamos a ver son las hilachas de un equipo que venia mal y toda critica futbolistica va a quedar en el aire porque no tiene sentido putear a un fiambre, salvo que pongamos la lupa y miremos el porque llegamos a esta pelicula de terror
NO, no me entendiste: el “CONSEGUIME” era para Gallardo y la dirigencia, no para vos!!! Jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Pero es que son dos cosas distintas. Como dije recién, si se va Vega buenísimo, pero que Gallardo y Rodo consigan 2 jugadores por puesto, así las lesiones de hoy no resentían todo el equipo.
Y claro que Mammana es bueno, ojalá que lo tuviésemos ahora, pero a no sobrevaluar: no me vengan conque es la Gran Muralla China hecha persona porque no compro :).
por dos segundo pense ¿q carajos hace mercado en reserva?
jajjaa flashe
Quarta tiene pinta de Crack, me la juego por el.
estaria bueno buscar los twits de donofrio y patanian gastandolo a pasarella con “traer jerarquia”, ellos son peores todavia, por lo menos el kanser nos dejo el equipo ganador armado
Sin dudas. Le pasaría el trapo a Mina