Si perdemos tiene 1 partido mas para cambiar, sino OUT
A la mierda, le das un partido más si perdemos, te levantaste bueno hoy.
Pensar que antes teniamos a Maidana, Funes Mori, Pezzella, Balanta, Mammana y Vega y ahora no tenemos un choto en defensa y tenemos que andar improvisando.
JAJAJAJAJA.
Garantias?. Invicto? contra todos los equipos que iban ultimos en la tabla y por momentos siendo superado por esos colistas.
Titulo intrenacional? contra un equipo de tercera categoria que venia de cambiar el DT hace 2 semanas por malos resultados.
River, con un fixture armado a medida para llegar punteros al Suerpclasico y 15 millones de dolares de inversion, si no GANA el sabado casi se depide del campeonato con con 20 fechas por delante, toda responsabilidad de Gallardo.
tipico “argumento” de fanboy: “la culpa la tiene el arbitro…” pero bien que cuando nos favorecen como con union no dicen nada o la dibujan a su antojo porque: “cobro lo que debia.”:roll: siempre el responsable es otro, gallardo no hace nada mal. si no es el arbitro es enzo o donofrio. que claro tampoco van a decir que el viejo mal que mal tiene bastante peso en afa y armo el fixture de river como quiso: todos los equipos bien de mierda nos tocaron en estas 1eras 8 fechas. con un tecnico serio, o que al menos no haga cosas tan incoherentes (ej esquema tan pedorro que te dejan en ridiculo hasta rondina o el yagui forestelo) deberiamos estar punteros minimo por 7/8 pts de ventaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
gracias a vos, amigo… es un placer leerte, pq esta perfecto ser gallardista como en en tu caso, dado que es un tecnico que nos dio muchisimo, pero notando y haciendo notar que tb hay errores y no son de ahora. convertirse en un fanboy que justifica cualquier pelotudez no tiene sentido y hace que lamentablemente al debate lo debamos llevar solo los mal denominados “antis” en su faz argumental. te mando un abrazo:D
Hablando de los refuerzos y los que se fueron, lo que más me dolió siempre fue lo de Pezzella porque a el no le picaba el culo de irse a Europa, y pedía a gritos una titularidad más que merecida, lo que lo extraño a Pezzegol es increíble.
Después Funes Mori ganó absolutamente todo y merecía su venta a Europa, yo esperaba que sea a un equipo las grandes que el Everton pero la Premier tiene un gran nivel de intensidad para que Ramiro hoy sea el capo de la defensa de la seleccion.
Balanta jugó muy bien el MDC, sintió el cariño de la gente, fue uno de los mejores pero muy lejos de su época con Ramon, ya era hora de cambiar de aire.
Vega solo lo pedimos por el solo hecho que no hay otro pero vamos muchachos, no es la gran cosa.
Lo de Lollo es culpa de la dirigencia, porque tuvieron la oportunidad de bajarse, sin embargo no lo hicieron. Y si bien Lollo me gusta, hoy estamos en pelotas por inoperancia, pero si yo fuese Gallardo también lo pido.
Mina es un Carbonero de la Defensa, un día es crack, otro un desastre, con la única diferencia que este es crack en El Segundo tiempo y un desastre en el primero. Pero le tengo fé que cuando se afianze va a ser un pilar.
Ahora, Krannevitter se quizo ir a la mierda y hasta realizó una bizarra revisión física antes de tiempo y está bien que se fue, pero gastar en Domingo? Bologna? Después de venir de enfrentarte a Messi y compañía? Todo Gallardo ahí.
Lo de Larrondo fue al pedo porque es básicamente Alario, un 9 alto, pescador, que anda solo si el equipo juega para el, cosa que River no hace, River depende de individualidades o de alguna chiripa. Para hacer eso dejalo a Alario o subí un pibe de inferiores y te ahorras guita. Y encima roto. Dirigencia y Gallardo en esta.
El día que River se refuerce aumentándole el sueldo a sus Sánchezes, Mercados, Rojases, Pezzellas, Vangionis lo voy a festejar en pelotas al obelisco como si fuera una Libertadores.
Para mí hay mucho lavado de guita en el fútbol, y lo de Lollo por ejemplo me huele a eso.
TL;DR : Váyanse a cagar.
cualquier cosa decis, venia bien ese equipo, una semana antes dio la vuelta en japon…
y no jugamos con los ultimos, ahora estamos jugando con los ultimos y nos cuesta por factores externos
eso de fixture armado es cualquiera, prefiero los mas jodidos ahora que no jugamos una copa internacional paralela y no en enero que si tenemos suerte entramos en la libertadores y si pasa eso el torneo se va a jugar con suplentes contra los supuestos equipos mas fuertes, si no ganamos el sabado no nos despedimos un choto, quedaremos 6to o por ahi, que le queda entonces para el que va 15 o 20… aparte estudiantes si sigue bien se le desarma el equipo a mitad de torneo y hay que ver como hace para mantenerse arriba despues
dije plantel de ramon… del equipo le dejo armada la base nada mas… en realidad, kraneviter y ramiro eran el “jugador nro 12” de ramon o sus primeros recambios. si no fueron titulares fue por el gran nivel que tenian balanta y el lobo ledesma, pero ya tenian mucho rodaje/consideracion del dt. gallardo solamente reemplazo puesto por puesto en el equipo heredado haciendo la logica ante la necesidad por los jugadores que se fueron. lo ultimo uqe decis es incomprobable.
para mi larrondo vino porque el muñe se la veia venir que le cagaban vendiendo a alario y si nos quedabamos con alonso como unica alternativa nos cagaba el semestre…
para mi tambien era hacer la mas simple, renovas los 11 campeones de todo, vendes 1 solo POR AÑO y en vez de traer 5 o 6 refuerzos traes 2 BUENOS, que no rompan el molde necesariamente sino que se adapten al equipo y listo… ahi se va acomodando el equipo DE A POCO, no tan brusco el cambio
el equipo de junio 2015
barovero; mercado, maidana, funes dios, vangioni; sanchez, krane, ponzio, rojas; teo y mora
el equipo de junio 2016
batalla; moreira, maidana, mina, casco; dale, ponzio, nacho, pity; driussi, alario
como puede ser que en un solo año se hayan cambiado 9 jugadores? es muchisimo… el cambio debe ser paulatino e ir reemplazando poquito con jerarquia asi no se afecta el nivel del plantel, entiendo que estamos en sudamerica y hay que vender si o si, por eso se vende un jugador por año y listo el resto la vas remando, o vendes 1 groso y 2 mediopelo o juveniles…
por ejemplo caso mora y driussi, mora no esta jugando mal, pero driussi la empezo a romper, vendelo a mora si queres y dejamelo un par de años a driussi, cuando empiece a surgir otro pibe groso que lo pueda reemplazar lo vendemos al wachin, y si llega una oferta europea lo vendemos, pero ese solo en el año y se trae un delantero que asegure calidad
aca te venden 5 grosos, te dejan libres 3 grosos y te venden todos los juveniles tambien de paso, ya que estamos… todo mal hacen, en vez de vender pezella O ramiro, no! pezzella y ramiro los dos juntos, haciendo bien mierda el equipo
aguilar hizo esto tambien, en su momento vendio a la sociedad lucho-masche (LOS DOS JUNTOS!!!) y ahi empezo el river mediocre, trajo 10 refuerzos falopa y chau, caimos desde 2005 y no levantamos hasta 2014
PD: a mammana con que necesidad lo vendieron? nos fundiamos? ibamos a quiebra si no se vendia? no entiendo… defensor de primer nivel listo para ser titular despues de foguearlo pero no, lo disfrutan otros
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
nos cago el arbitro, corta, no es que cobro con justicia, si estaba bien echado no decia nada y punto, asi como el penal de rojas a boca, ta bien, se lo re morfo, penalazo bien cobrado aunque si hubiera sido al reves no nos lo daban ni en pedo, pero bueno, correspondia eso y listo, aca no fue asi
gallardo hizo cambios malos pero obligado, como prevees que te echan a tu central, y despues se te iba a lesionar el 3 y se te lesiona el 2 titular la fecha pasada tambien con el 2 suplente tambien lesionado? como haces ante tantos imprevistos un equipo logico? ah y el 3 suplente olivera tambien esta lesionado en la seleccion juvenil, tenia que traer tres laterales izquierdos para vos?
contra estudiantes va a ir moreira de 3 seguramente porque no hay otra, vos que equipo pondrias?
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
si rossi se recupera capaz que va de 6
Hay varios puntos que caracterizó a “aquel” equipo que agarró gallardo y que no existen desde que se desarmó, si no están los jugadores no se puede llevar adelante ninguna idea; mercado casi en todos los partidos se agarraba con sanchez porque no le daba ua mano, ponzio no necesitaba ordenar al equipo como trata ahora, todos sabían lo que tenían que hacer. En ese momento creí que se podía seguir tranquilos liderando el fútbol argentino ganando títulos pero evidentemente los jugadores aprovecharon el momento y se rajaron a levantarla en pala, y cada vez mas me convenzo que otro añito se pudieron haber quedado porque viendo el nivel suamericano se podía repetir. Sinceramente desconozco a lo que quiere jugar ahora gallardo, si se ve una idea dura lo mismo que un pedo en una glorieta, tampoco veo que los de arriba sean más que nosotros y si alario no estuviese tan bajo creo que estaríamos ahí
El domingo ganamos, he dicho. No me pregunten razon ni motivo ni nada…Vamos River, me voy a hacer un viaje de mas de 300 km a un barrio que ni idea y una cancha que nunca la conoci , pero esa sensacion no me la saca nadie!!!
Y en el medio, toda la fe del mundo a la dupla Ponzio-Arzura imponiendo presencia. Espero que el ex Tigre demuestre y se gane por fin un lugar…para mi tiene todas las condiciones!
La gente como vos no ve la realidad hasta que se la choca, seguro que sos de los que ovacionaron al smione o están esperando la vuelta de almierdita.
No haber armado un plantel acorde a las exigencias con una inversión de 30m de dólares no es ningún factor externo, es cuestión de inoperancia por parte de Gallardo.
Si River no gana el sábado se despide del campeonato, porque ya ha jugado la mayoría de los partidos fáciles y no ha podido superar los.
El que va 15 o 20 me importa poco y es obvio que están al pedo en este torneo.
vos no ves la realidad, este river esta para festejar si salimos entre los 5 primeros y metemos un titulo por año, yo con eso ya estoy hecho porque el presidente no apunta a ganar todo como si lo hace el muñe, se ve claramente… si vos flasheas exigencia paladar negro y pelotudeces alla vos, yo veo la realidad
30 palos los huevos… se vende a esa guita y no se trae refuerzos ni por la mitad, hasta ahora los refuerzos que uso el muñe no pasa de los 8 palos verdes la cosa, siendo que se van jugadores de 10 palos o mas si hubieran sido bien vendidos como krane o ramiro, un sanchez lo vas a comprar y te piden 9 millones o mas, y asi puedo seguir, el muerto de teo central lo pago 9 millones de dolares asi que imaginate el valor de jugadores que perdimos, no es que vendimos a ramiro 10 palos y vino un reemplazante de 10 palos, vino uno de 2 millones (mina) y un año despues, porque ni querian pagar 3 o 4 por polenta
a mammana lo vendimos para traer a lollo todo roto, para que? “ganamos” 3 millones de dolares en relacion compra-venta, pero perdimos el futuro 2 titular de la seleccion, con un futuro tremendo y ya afianzado en la primera, vos te crees que gallardo le pidio a donofrio que venda a mammana para traer a lollo roto o pensas que se lo encajaron para que el rodo y el enzo se guarden un vuelto? que es lo mas logico que se te viene a la cabeza? si ya vendieron a balanta para que mas y mas plata?
para mi si hubieran pensado en river tendriamos a mammana en el plantel en vez de a lollo y no tendriamos ningun problema en la zaga
PD: el peladios ojala vuelva mas armado algun dia, simeone no, es un hijo de mil puta, dt de mierda inflado por los europeos
Leí eso y deje de leer.
claramente, mira el united lo que le paso, y eso que ellos tienen los mejores recursos del mundo para armarse el plantel que deseen y llevar al dt que se les venga a la cabeza
se les fue ferguson y chau, caida libre desde ahi, pero ojo, se les fue junto a otros referentes ganadores… a nosotros no se nos fue nuestro ferguson pero nos vaciaron el club por lo tanto pasa lo mismo, planteles sin tantas garantias como antes…
hay jugadores que marcan una epoca y que te hacen ganar cosas estando juntos, el bosta ganador a bianchi se lo mantenian años y años y si se iba uno ponian toda la guita en otro para reemplazarlo, eso habia que hacer, despues bosta empezo a declinar cuando se les fue primero el dt y despues los jugadores ganadores que tenian, poco a poco se fueron retirando o vendiendo y se les desdibujo todo, por eso cuando volvio el gaganchi no le encontraba la vuelta, no es que estaba anticuado o era mal dt, no tenia material, no habia jugadores ganadores…
es toda una conjuncion tambien, quizas tenes plantel ganador (messi y masche como se cansan de ganar cosas en europa y en la seleccion nada?) pero dt de mierda y no ganas nada y viceversa, sino miren la seleccion, equipazo con los mejores del mundo arriba y que casualidad, el mejor dt en los papeles que era sabella fue el unico que nos logro llevar a una final del mundo, los dt falopa (maradona, batista, pekerman etc.) por mas que tengan equipazo eran una mierda igual…
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
y cuanto queres ganar con un plantel diezmado y sin figuras? si me decis que mantenemos el equipo 2014/2015 ahi si voy a exigir todos los titulos posibles, porque ese equipo era garantia que tenia hambre y calidad para ganar todo lo posible
aca alguien hizo un thread una vez con las 7 competencias que jugabamos en 2015 y se elegian las 3 mas deseadas por los foristas y que ganamos? si, las 3 mas queridas por todos los hinchas
aca a principio de semestre le pedian la recopa “y no te pido mas nada” la gano con total autoridad con un pibe en el arco, un pibe arriba… sin embargo siguen rompiendo las pelotas
al muñe dale un buen equipo que te gana todo, corta, y si tiene plantel mediocre quedate tranquilo que la va a pelear igual (birecampeon de america, semi de copa argentina, y hablo de cosas ACTUALES para que no jodan los giles), para criticar tenemos otras cosas mas graves en el club
El tema es que Gallardo no supo traer refuerzos con características parecidas a los jugadores que se le fueron, Malcorra era el reemplazo de Rojas y ni bola, Belluschi el reemplazo de Sanchez y ni bola… en fin… tiene la última oportunidad de traerme a Seba Blanco en enero sino la tiene jodida… pasenme su numero por el bien de River así le tiro un par de nombres y le armo el equipo que se ve que le cuesta un poquito.
dejate de hinchar los huevos… el muñe si pidio refuerzos para rearmar el juego de river y pidio uno mejor que esos, jose sosa, despues se durmio la dirigencia y se fue al milan…
belluschi no podia venir porque tenia el mismo representante de rojas, malcorra mediopelisimo y blanco… dios mio…
el muñe le pifiara algun cambio en un partido intrascendente o le gustara probar cosas en medio del torneo, yo lo unico que se es que cuando se tiene que poner la pija se la pone, le pedian eliminar a bosta si o si, lo elimino x1, le imploraban eliminarlos de nuevo, los elimino x2 y con abandono y con una paliza tactica como nunca vi en un river-boca, nunca pasamos verguenza en ninguna copa y si nos eliminaron fue con la frente en alto a los aplausos y mereciendo algo mas, o ganar, salvo contra el barcelona que era imposible (aunque si el arbitro dirigia normal anulando un gol ilicito y no amonestaba a ponzio habia que ver que pasaba) siempre me deja tranquilo
JAJAJAJAJAJAJAJ Jose sosa obviamente que no iba a venir viejo!! Yo te hablo de nombres posibles sino cualquiera te nombro un imposible y te digo “es mejor”
Belluschi estaba libre y si la dirigencia es seria deja el ego de lado y lo traen pelotudazo.
Me vas a decir que Malcorra es peor que Muertolo? Seguro eras de los que se pajeaban con él y con Casco. Siempre supe que no eran para River, deja un poco el fanboy de lado y pasame el numero de Gallardo por el bien de River mijo.
jose sosa queria venir al pais, si lo sondearon y lo pidio el muñe era porque podia venir, no habran arreglado por 1 o 2 palos verdes y asi estamos
la dirigencia no es seria
y malcorra es mediopelo podria haber sido peor que bertolo que cuando llego tenia mas chapa en los papeles, a mi no me gustaba porque sabia que era un jugador que jugaba bien 1 cada 4 partidos, yo lo se porque lo veia bastante al banfield del peladios debido a su linda propuesta ofensiva, asi que sabia bien como venia la mano, igual en river nunca jugo de lo que lo hacia en banfield, wing izquierdo en una 4-3-3 sin muchas responsabilidades defensivas, por suerte el unico partido que tenia que rendir bertolo lo hizo, en la final de la copa libertadores y en la suruga tambien jugo bien
y casco sabia que era una pija, tengo amigos hinchas de ñuls que no podian creer como river puso el ojo en el, desde que se habia ido martino me decian que casco nunca mas jugo un buen partido, ahora levanto un poco pero se lesiono 3 meses asi que no creo que hasta dentro de un año largo vuelva a buen nivel…
igual como suplente estaba 10 puntos… ahora… se fue vangioni que es un 3 de primer nivel y no se trae nadie de similar calidad… esto es debido a los enormes huecos en puestos mas importantes que hubo que reemplazar primero, si se te van todos los jugadores juntos no te da la guita para reemplazarlos ni el tiempo para que se adapten… es como tener una manguera con agujeros, encintas una parte para que no pierda pero tenes como 10 agujeros mas y nunca llegas a arreglar todo que se te termina de romper por completo