[TWEET]793466337330946048[/TWEET]
Mercado River Plate
@mercado_river
Gallardo subió a Primera a Facundo Medina, lateral izquierdo de la Reserva de 17 años, y a Lucas Martínez Quarta, central o 5 de 20 años.
DICE que no va a cambiar. Pero contra Unión y contra Arsenal, instaló (para BIEN a mi entender) un doble cinco en el medio campo, aún cuando podría no haberlo hecho, porque por ejemplo tenía a disposición a Mayada ó a Andrade en ambos casos. Que lo hizo por razones de necesidad y urgencia, suena a pretexto y no me convence. Me parece que está volviendo al doble cinco si le parece necesario.
La macana es que ambas experiencias fueron fallidas por incompletas, por los impoderables de lesiones y expulsiones, y por esa puta costumbre (diría Cacho Castaña :D) de mandar a Ponzio a la defensa.
Te llevaste a marzo la materia ‘armar un plantel’ cuando cursaste para ser DT…
Para mi se tendria que haber dado la oportunidad de seguir con el equipo que quedo afuera con del valle.
Mientras River mantuvo el 11 lo paso por arriba al Rival futbolistica y fisicamente ganando o empatando y el primer partido que perdimos si el primer tiempo iba 2 o 3 a 0 a favor nadie podia decir nada… A partir de ese segundo tiempo que River juega de regular a mal osea 3 partidos decididamente y aun asi el Domingo hasta la expulsion goleabamos al Rival…
Que felíz voy a ser el día que incendien este thread.
Que patético en uno de los mejore ( SI NO EL MEJOR) ciclos de la historia del club, leer tanto odio, desprecio, ninguneo.
No me vengan con fanatismo, las criticas fundamentadas me parecen perfecto,
pero acá hay se le habla como a un genocida.
Es lamentable, me apena que como totalidad de hinchas haya una parte considerable que vea así esto.
Creo que en parte es porque no toman magnitud, porque muchos otros quieren crear personajes en un foro para que alguien les de bola, y algunos otros que sinceramente no deben saber mucho de este deporte.
Por ultimo el barcelona y el PES les lavaron la cabeza a las nuevas generaciones.
Dale Marcelo, seguí trabajando como sabés y hacenos ganar esa copa argentina.
Abrazo riverplatense.
El equipo va a formar así: Batalla; Mayada, Ponzio, Mina, Moreira; Mora, Nacho, Arzura, Pitydios; Driumessi y Alario.
Son unos hijos de putas.
No demos más vueltas.
Tirar a Ponzio a la cueva es un error gravisimo, River no puede perder el mediocampo. Necesita a Ponzio revoleando el pene salpicando wasca en el medio.
Yo tengo la sensacion de que la formacion va a ser muy distinta… No lo veo a Ponzio de central y tampoco veo a Moreira de 3…
Yo iria con Moreira-Mina-Rossi-Mayada (Odio poner a Mayada de 4… imagínense de 3 pero hay que mantener a los jugadores que en su lugar rinden)
el medio con Arzura-Ponzio arriba de estos Nacho-Pity con Driussi y Alario
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Coincido pero ese equipo hoy tendria menos recambio que el de ahora creo
Si querés mantener en el puesto a los jugadores, dejalo a Nacho al lado de Ponzio como vino jugando.
En el esquema parece que cambio el puesto pero lo que quiero dejar implicito es que Nacho al lado del 5 se manda mas cagadas que buenas ultimamente… Prefiero adelantarlo y que juegue con el Pity y si se manda una cagada hay un doble 5 de contención. Nacho no desconoce el puesto para nada y su funcion no cambia en nada
En tu esquema lo estarías mandando a que recorra la banda y ya sabemos que pasó las veces que lo utlizaron de esa manera.
Estas para panelista de Estudio Fútbol o 90 minutos de Boca.
River necesita en este partido, tener a Ponzio en el medio. A menos que Arzura se vista de león. Es EL partido para tenerlo ahí, en el círculo central.
Que de central juegue Bologna si quiere, pero a Ponzio dejalo de 5
ALMUERZAN HOY CON LA SEÑORA MIRTHA LEGRAND
RAMIRO MILLONARIO
FORISTA, JUGADOR DE FÚTBOL OCASIONAL, LICENCIADO EN COMUNICACIÓN
Hasta el final de nuestras vidas con vos, Muñeco.