es un defensor central, algo que nos faltó ayer. Y ha demostrado rendir en la mayoría de los partidos que jugó, cosa que hasta ahora no podemos decir del primo de maxi.
Para mi no rindió, pero si nos vendría más que bien. No hubiese hecho ese cambio.
Vega nunca rindió en la 1 de River y es suplente en Newells, pero hubiese sido mucho más recambio en defensa que chicos verdes como Montiel u Olivera, y que jugadores que tienen que jugar en posiciones anti naturales como Ponzio, Mayada o Moreira cambiado de perfil.
Buena la planificacion eh… aca todo el foro deciamos que nos habiamos quedado cortos y habian traido jugadores lesionados, y que dejamos ir jugadores (aunque sea falopa) en puestos donde no teniamos, ahora estan los resultados que pongan a jugar a maisterra, lombardi, gerlo… en fin, parecemos una sociedad de fomento.
mayada-ponzio-rossi-moreira
dios alto cancer esa defensa improvisada
Laterales que juegan en las inferiores hay, no puede no haber :lol:
¿O defendemos con línea de 3 en las inferiores? :mrgreen:
El tema es que una vez que están “a punto” los terminan fletando porque no le dan lugar en primera o porque no son buenos.
¿Cuáles fueron los últimos laterales que sacó River?
Te pongo una fichita Muñe, más allá de los errores. Vamos que estamos a dos partidos del objetivo principal. A sacar todos los puntos que se puedan en el torneo más allá de las lesiones.
la concha de tu madre, se lesiona casco de por vida. sos un atorrante. raja al preparador fisico que tenes.
Es que para mí los hay, no es que todos los equipos de todas las inferiores de todos los clubes defienden con un líbero y dos stoppers, no :mrgreen:
En general, el mismo club no le da lugar.
A veces tiene más crédito uno que se compra de afuera antes que un pibe del club.
¿Qué lindo sería que cada club jugase solamente con los jugadores que saca de sus inferiores, no?
Ahí veremos bien quién es el más poronga
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Sinceramente, no entendí por qué primero sacó a un 9 (Alario) para después poner otro (Alonso).
Por eso pedía a Andrade en lugar de Alario (para el primer cambio), o del Pity Martínez (para el segundo)
Que defensa que vamos a presentar :lol:
El sábado quien va al banco de suplentes si ni tenemos titulares?
el 3 de la reserva es quien creo que es? quiere hacer la gran zidane este tambien
Justamente, es que son, la mayoria, temas musculares. Esa es la bronca. No es que se lesiono la rodilla uno.
A los grandes como D’Alessandro, hasta te diria que es esperable, pero el resto? es inaceptable.
River es un club grande que tiene que tener la mejor preparacion fisica, la mejor alimentacion para los deportistas, el mejor tratamiento, todo. Porque el club tiene estandares. Si una pata de esas no funciona, estamos mal y hay que arreglarla. Pero bueno ya se que pido algo que deberia ser logico y natural, pero en el “famoso futbol argentino” no pasa ni en pedo.
Lo que decis de que un dia sos un genio, y otro villano… es cierto. Pero personalmente, para mi, no es tan asi. Aca la culpa es de la dirigencia y del cuerpo tecnico/medico entero. Desde hace rato se nota la merma fisica en River, pasa que ahora se ve, y por eso se le apunta. Pero ya hace un tiempo que el equipo no es el mismo a nivel fisico, en los 2dos tiempos se cae a pedazos. Ahora sumale las lesiones.
Ni hablemos del armado del plantel, porque ahi si seria medio paracaidista. No lo note antes, pero ahora con todo esto, queda expuesto. Lo que pasa es que yo soy un simple forista que opina sin saber mucho, al cuerpo tecnico y todos los responsables les pagan por esto, son profesionales, deberian saber muchisimo mas que yo de todo el tema, y la verdad, a veces no parece.
Yo no espero menos que la renuncia de toda la gente encargada de la condicion fisica de los jugadores. Pero no va a pasar, y es cualquiera, porque si estas en este club, es porque deberias ser de lo mejor en la materia de lo que hay disponible. Y evidentemente aca hay un tema fisico que esta explotando ahora pero venia de antes.
A Gallardo yo lo banco, pero esto de “es una mala racha” me cae muy mal… es otro paso en falso de los muchos que esta dando ultimamente. Asi no va esto. Necesitamos que vuelva el tecnico que todos queremos.
No me disgustaría, ya con 18 quien mejor que su propio hijo para entender lo que pretende de un lateral…
Igualmente en la Reserva el 3 últimamente siempre era Olivera, salvo un partido que arrancó Medina. Pero también le ha tocado a Nahuel.
Nahuel mete un gol de tiro libre
Sin Casco hasta el 2017 y con Olivera lesionado y Gallardo no quiso a Vega, un visionario el muñeco…
A mi me rompe las bolas también jajaja, en enero!!
Pasa que me cagó Loco x Viudez que se lo cambió.
De a ratos sigo la reserva por twitter cuando River se digna en decir que estan jugando y pone las formaciones, pero nunca vi su apellido en el XI inicial asi que veremos…
Banco tu nick
Lo peor de todo es que lo dio para traer a Denis Rodriguez :lol: Tenemos cuarenta pibes para jugar ahi. Insolito.
Lo mas grave del otro dia a mi parecer son las declaraciones que hizo despues, como escudandose en la suerte
El problema de Rive no pasa por la suerte…