Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nadie puede discutir a Gallardo en su sano juicio y, si se fuera, nos quedaríamos con un dt como Cocca o algo similar, y este plantel pelearía descenso.
Dicho todo esto, la negligencia del armado de este plantel es inconcebible
Todos sabíamos en el mercado de pases que faltaban un central y dos marcadores laterales que fueran recambio.
Las lesiones retratan el desastroso armado del plantel y nos puede dejar el primer semestre de 2017 jugando por nada.
Tristísimo pero absolutamente lógico.

Desde q esta gallardo, de los 5 grandes somos el q menos puntos saco

1 me gusta

Y ganamos cinco titulos internacionales con 2 eliminaciones traumáticas a la bosta.
Pequeñísimo detalle.

1 me gusta

River tiene que pedir permiso a la AFA e incoporar al menos a 3 defensores, sino no llegamos a fin de Noviembre.

1 me gusta

Preguntale a los otros 4 si no se mueren por estar en nuestro lugar, con todo lo que pasó en el medio.
Vicente Payaso

1 me gusta

No discuto eso.
Tampoco discuto sus virtudes.
Igualmente la fortuna estuvo de su lado en momentos especificos.
Los penales de Rodrigo Lopez y Gigliotti no son merito de gallardo.
Y la clasificacion a los octavos de la libertadores fue gracias a Tigres, mas q por virtudes del entrenador.
Son puntos de vista

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Anda a tomar la leche

1 me gusta

Sin fortuna, a Ramón lo echaban a principio del 96.
Desde ya que tuvo suerte, pero también méritos sobrados para no dudar de sus condiciones, sumado a un plantel de hombres.
Casi 4 partidos contra Boca sin goles en contra, no es sólo el Parapan.
Es personalidad y temple.

Estallé con el crab

Este plantel dio garantias? Garantias de que? Xq le ganamos a independiente santa fe somos un equipo en serio? Dejate de joder, este platel es un mamarracho, un papelon. No tenemos arquero, no tenes laterales suplentes, centrales ni hablemos. Tenes puros volantes centrales y ofensivos pero sacando nacho no tenes volantes mixtos o interiores. Y tampoco tenes un puto delanteto por afuera.

Se sabia que cualquier lesion desarmaba el equipo xq no hay plantel, y esto es culpa de gallardo y de los dirigentes q no fueron a buscar un 8 cuando se fue sanchez, regalaron todos los centrales y asi puedo seguir un rato largo.

El fuerte de gallardo es el mano a mano en las copas, a este paso eso no va a existir mas xq no vamos a clasificar a ninguna.

1 me gusta

A Vega lo cambiaron por denis Rodriguez…
D-e-n-i-s R-o-d-r-i-g-u-e-z.

Otra sabia decisión de refuerzo de Gallardo.

Arafue del campeonato otra vez, seguramente arafue de la copa Argentina y arafue de torneos internacionales hasta 2018.

El fiel reflejo de las decisiones que tomó Gallardo después de la libertadores. Un tobogan al infierno con papelones de todos los colores.

2 Me gusta

Ojalá fuera como en el FIFA que pagas una multita de mierda y te devuelven a los jugadores cedidos, Vega volvee

4 Me gusta

Cual será su próxima ridiculez

1 me gusta

El trolo sos vos

Bue piden a vega como si fuese alto crack cualquiera

1 me gusta

Como te quiero Agus, siempre ahí armando rosca.

Te quiero mucho

1 me gusta

Igual habia una diferencia abismal entre ese plantel y el actual.
Si te lo compararia con el ramon del 98, despues de ganar el tricampeonato el equipo se desarmo.
Ramon volvio a ganar algo recien en el Apertura 99, cuando se consolidaron aimar, saviola y angel.
Hoy en dia, la calidad q tenian esos tres jugadores, no las tenes en ninguno del plantel actual

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Mirate al espejo y despues hablamos

Ahora resulta que todo lo que nos pasa es culpa de una racha nefasta… Es nuestro Bianchi en las buenas y en las malas, copas inolvidables y declaraciones insólitas propias de alguien que roza lo senil. Si hoy nos quedamos afuera de toda competencia por no llegar a once jugadores para el equipo titular, la culpa es del DT y del uruguayito que embolsa de a cientos de miles de dólares por mes.

4 Me gusta

si, mas que plantel tendria que haber puesto 11 jugadores… el dia que tengamos un equipo normal con 2 por puesto de similares caracteristicas vamos a estar mejor, eso se va a dar el dia que se vaya donofrio

no te pido que seamos como bosta que tiene 3 por puesto y gasta 15 palos verdes cada 6 meses, pero river lo minimo que deberia mantener es un plantel bueno con 2 jugadores de similares caracteristicas en cada zona y no cubrir todas las posiciones jodidas con juveniles porque no hay plata, por ejemplo en el arco, deci que batalla dentro de todo se la esta bancando, pero podria haber mancado tranquilamente y hoy seria titular el beto bologna que ni en gimnasia podia mantener el puesto

1 me gusta

Obviamente. A Ramón le llevó 2 años rearmar el plantel post Enzo.
Gallardo lleva más de un año, sólo disimulado por la Recopa que era súper ganable.
Se puede perder, lo que es insólito es el armado de este plantel, no por jerarquía (a veces se acierta, otras no), sino por falta de alternativas.
Igualmente, de mi parte y con todas las críticas que tengo, que se quede Gallardo salvo que quieran traer a Ramón de su exilio arábigo.

dejen de joder con vega que no es solucion de nada, river tenia que traer 3 centrales de jerarquia, se trajeron 2 en total y uno lesionado por mucho tiempo, el muñe se canso de pedir a polenta y no llego nunca, nosotros como unos giles le dimos a nacional a viudez como agradecimiento por no vendernos el jugador se ve

y 3 por una cuestion logica, de numeros, se te va mammana, vega y balanta, son 3 centrales y con esos 3 aun asi hubo que improvisar bastante con ponzio, entonces como para el nuevo semestre se traen 2… y si se lesionan todos bueno, recien ahi recurri a la reserva, a los pibes, no como primera opcion como en este momento

el mejor river ganador tenia 5 centrales de primer nivel, maidana, pezzella, funes mori, balanta cuando no era tan pija y mammana, asi hay que cubrir todos los puestos, con un nivel acorde a lo que es river

1 me gusta