No podría estar mas de acuerdo en casi todo lo que pedís pero hay cosa que creo que vemos de manera muy distinta. River en los segundos tiempos es donde generalmente gana los partidos desde el aspecto físico… Los rivales se desgastan tanto que los terminamos pasando por arriba. El mejor River se caracterizaba por eso justamente y lo de mala racha es por el tema de lesiones no por el tema futbolistico. Ayer River con 11 lo goleaba pero desde que lo amonestaron en el primer tiempo a Montiel que esto se veía venir pero ni siquiera fue justa la expulsión ademas estamos hablando de errores de Gallardo que cuando arranco el semestre todos empezamos a felicitar a River como jugaba y mientras se pudo mantener el 11 River jugaba bien. No existe un entrenador hoy mejor que Gallardo para agarrar a River. Te invito a que me digas uno, seguro decís Ramón, te digo que lo dudo
que mierda que tenemos con los lesionados MORITE DOLCE LA CONCHA DE TU MADRE
lamentablemente paso lo que se preveia que podia pasar. Las lesiones dejaron al descubierto las limitaciones de Gallardo y Donofrio para armar un plantel decente.
ahora agarrate porque esta picardia nos puede costar carisimo eh
Gracias don Angulo, el tema es que me genera violencia cada vez que juega el viejo choto este: por ej cuando se comió el gol contra San Juan estuve desde que termino el partido hasta que llegué a libertador puteándolo ininterrumpidamente.
Después fui a postear algo y me quería cagar a piñas a mi mismo por el nick
Pero vos me la dejas picando, je.
Igual, no quiero que se vaya Gallardo, no porque me parezca el mejor, sino porque quiero que arregle las cosas que esta haciendo mal.
Si ya se, hace 1 año que esta medio perdido, pero no es un boludo.
Lo de “mala racha” lo entendi por el lado de las lesiones. Si lo dijo por el partido, igualmente me parece mal.
Ayer River se descalabro con la expulsion del pibe, porque eso derivo en destruir todo metiendo al hijo de mil puta de Domingo. Ahi es donde muchos jugadores se pusieron a jugar en puestos de risa, el equipo se metio atras y se perdio todo sistema de juego. Pero despues lo metio a Alonso. Alguien expliqueme ese cambio.
Justamente, si todo el planteo se va al tacho porque expulsan a un defensor, bueno… entonces el plantel esta mal armado, es asi.
Que nos hayan cagado es otro cantar, aca estamos hablando que ante una adversidad, todo el plan se va al diablo. Y hay que inventar.
Ahora encima las lesiones… esta desbalanceado el equipo, queda en evidencia ahora que no hay defensores (a Lollo lo trajeron como incognita con su fisico eh).
Si encima de no tener jugadores, se te lesionan por el estado fisico de los mismos… y bueno, estas haciendo muchas cosas mal. Ponete las pilas, esto es River.
El SABADO contra Estudiantes no tenemos a:
Maidana
Montiel
Lollo
Casco
Olivera
Nacho Fernandez
Rossi
Dalesandro
Martinez (?)
Larrondo (?)
Ira a jugar asi?
Banco:
CH DE GANAR?
CH
CH
CH
CH
si jugamos asi como decis vos 0 chances
El cancer de cornea que me agarro recién esta terrible, gracias por tanto
Y mira… Yo no soy Gallardo pero puedo darte mi visión acerca de lo que intento hacer anoche. Puse a Domingo porque no solo se lesiono Maidana y nos expulsaron a otro central sino que tambien Rossi tuvo un golpe en el tobillo y recien llega para el partido con Estudiantes (Domingo me parece un error de Gallardo que gracias al nivel actual de Arzura va decantar en volver a irse de River porque boludo no es el Muñeco). Saca a Alario lo que me pareció muy coherente porque Driussi hoy es el mas claro arriba y Mora defiende mejor las pelota paradas que Alario a pesar de la altura. Luego pone a Alonso porque River ya no podía apostar a una contra y Alonso hace la doble función en la pelota parada (Ofensiva y defensiva).
Por ultimo a Lollo lo trajeron como una incógnita que si no se hubiera golpeado en uno de sus últimos entrenamientos hoy estaría jugando… Eso es otra fatalidad. Hoy tenemos problemas con los centrales porque perdemos a 3 CENTRALES no es que se lesiono Lollo solamente…
El equipo es corto y el unico lugar donde veo sobrepoblacion es de volantes centrales porque en mi opinión Domingo esta de mas el resto esta muy corto… Vos fijate que Denis Rodriguez viene porque no hay un derecho con sus caracteristicas y sin ir mas lejos anoche jugo Mora en un lugar que no es su posición natural.
Che, Rossi calculo que ya se recupera para el sábado.
Yo lo mando de 6. A Ponzio del medio no lo saco, y menos para que entre el hijo de re mil putas de Domingo.
Y ahora que opinas del esquema?
Digo
porque vos sos medio panqueque viste
El que se quiso ir fue Vega muchachos, que culpa tiene Gallardo en esto?
espero que mande un central de inferiores a la cueva, por mas que sea un pibito de 12 años. Ponzio al medio y Domingo a la reconcha de su madre.
Pibito de inferiores de central y Ponzio en el medio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ponzio de central y Domingo en el medio.
Larrond si esta, Martinez y Andres parece que llegan, Rossi y nacho ya están y Montiel podría jugar por el 225.
Sigo buscando al 4-2-2-2 pero no tenemos suficientes jugadores como para plantear ningún esquema
Por suerte tenemos a Driuzeus que nos salva siempre
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Morán Correa está quebrado, vuelve el año que viene también
INCREÍBLE LO DE ESTE SEÑOR POR TORNEOS LOCALES, ES NEFASTO… SALVO EL TRANSICIÓN 2014
Entre Braña y Ascacibar nos van a comer el medio. La cantidad de pija que va a tener que poner River el sabado va a ser terrible. A Ponzio no lo podes saca del medio ni en pedo, pero ni en pedo.
Se nota EB su equipo post copa libertadores que tiene un absoluto desconocimiento de lo rivales
8|
nosotros estamos gastando eso, en este mercado pusimos 15palos verdes, pero si 8 de ellos se tiran a la basura en 2 jugadores rotos por caprichos de gallardo es muy complicado… caerle a donofrio y enzo es facil con tal de no hablar de las cagadas que se mando este muchacho a la hora de conformar el plantel. encima de todo pone un esquema ridiculo para el plantel de mierda que nos dejo despues de haber destruido el de ramon.
a qué hora llega el avión que trae de regreso a River de jugar la Suruga?