Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No importa tenemos a pezzella mammana y Vega como suplentes

Ah no para

1 me gusta

Prestamos a Vega para que sea suplente en Newell’s y la fecha que viene vamos a jugar contra el puntero con Ponzio de 6 y Moreira de 3.

Lamentable.

1 me gusta

Para mi es mucha mala suerte pero tambien es negligencia

Vega hoy era recambio. Nos serviría tanto de central como de lateral. Y River vendió a Pezzella, Balanta, Mammana, Funes Mori y prestó a Vega. Sólo trajo a Lollo, lesionado, y a Mina. NEGLIGENCIA pura. Les chupo un huevo la defensa. La desarmaron por completo y ni se calentaron por traer reemplazos acorde. Tendríamos que tener como mínimo dos centrales más y otro lateral por izquierda. Y no te hablo del 4 suplente, que tampoco tenemos y hay que improvisar con Mayada.

Lo de Gallardo es indefendible. Estamos rifando puntos por su culpa. Y ya me está rompiendo bastante los huevos. Ya me banqué su cagada de sostener a Balanta y que nos deje afuera de la copa por sus errores pelotudos de pendejo depresivo.

5 Me gusta

Casco no juega hasta al año q viene
NO IMPORTA 2 EN 6
5 COPAS
AGUANTE GALLARDO GILES CARETAS

2 Me gusta

[tweet]793207159748112384[/tweet]

Paso de tener inflamado el tendon y posiblemente llegar al finde que viene, a perderselo y estar 3 semanas afuera y a estar ahora afuera hasta fin de año, todo en el mismo día. Que renuncien todos, incluso los periodistas.

1 me gusta

Deja la merca pelu, con quien jugamos ahora??
Toda la falopa que trajo Gallardo este año es para reflexionar

Garcardo agarro y le paso el serrucho por el tendon a Casco.

1 me gusta

Me olvidé de poner Q era sarcasmo lo mío jajaja

:cool:

1 me gusta

Se lesiono Ballon y juega Lamela.

[tweet]793214644013916161[/tweet]

Insolito lo que esta pasando con el fisico de los jugadores.

“Una mala racha” es que te los lesionen los demas, pero solos?
Un equipo grande esto no lo puede permitir, es una VERGUENZA.

3 Me gusta

Si pierde con boca, gracias por todo y nos vimo.

1 me gusta

se le lesionan todos pelotudo, hasta el 3 suplente en la seleccion juvenil, que mierda queres que haga

con equipo al 100% este plantel dio garantias, estuvo invicto y gano un torneo internacional

No es para desmerecer al Muneco pero la Recopa no es un Torneo.

Para mi desque que regalamos a Pezzella empezaron las maldiciones de la defensa.

1 me gusta

Gracias por el armado del plantel
Total ya ganamos 5 copas
Lta antis

2 Me gusta

Armado del plantel :lol:

desde que se fue ramiro para mi, ramiro nunca te dejaba a pata, jugaba todos los partidos y no se lesionaba nunca, me acuerdo que junto a barovero era el unico que se bancaba la seguidilla de 2014

es imposible exigirle algo al muñe o a river si estan todos lesionados y tenemos un equipo de inferior jerarquia… para mi se tiene que exigir cuando se tienen todas las herramientas para salir campeon sino dependes mucho de la magia que pueda hacer el dt… en 2015 habia un equipo competitivo para afrontar la libertadores, se le exigio como debia ser y la ganamos, en ese contexto si se puede…

ahora esta todo desvirtuado y con parches por todos lados, aun asi en este semestre metimos recopa, estamos entre los 4 mejores de argentina tanto por el torneo como por semi de copa argentina, que se yo, para mi demasiado lo que hace… si me decian que a esta altura del torneo ibamos a estar asi con este plantel cortisimo y lesionado yo te firmaba con los ojos cerrados

Si sostenía a Balanta es una cagada pero si lo venden son unos hijos de puta… Si Vega se manda 2 cagadas y todos lo putean que se vaya pero cuando perdes 5 defensores ahí si lo quieren de recambio. Mira seguramente si Lollo no se hubiera accidentado con Alario y se recuperaba hoy no estaríamos hablando de esto porque River tendria 4 centrales para un campeonato de “19 fechas” aproximadamente y esta perfecto. Si los 2 laterales izquierdos que tenes se lesionan para la misma fecha tampoco podemos decir pavadas.

Todos estamos calientes pero reconozcamos que Gallardo se equivoca cuando trae a Domingo y no era el 4 volante central como ahora, si Alonso teniendo a Larrondo con minutos de futbol arriba sigue entrando antes que el o si deja siempre a Alario por mas que juegue mal como los ultimos partidos no cuando se te rompen por golpes o roturas o te mal expulsan a un defensor… Tenemos que mejorar y lo veniamos haciendo cuando el equipo podia repetirse 3 o 4 partidos consecutivos como se hizo este semestre…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Coincido pero depende siempre del tipo de lesion… Si se te desgarran todos algo raro te pasa como le pasaba a Boca la ultima etapa de Bianchi, si tenes 2 desgarros (De jugadores de mas de 30 años y uno de 35…), una rotura, una sobrecarga y un par de golpes me parece que tenes que preocuparte y darle atención pero si el equipo cuando le gana a todos fisicamente tenemos a un genio y si se lesionan 3 o 4 juntos es un hijo de puta y estamos hablando de la misma persona es complicado…

Hacele un favor a todo el mundo River y dale un voleo en el orto al delincuente del preparador físico.

1 me gusta