Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me genera violencia tu nombre, todavia no lo podes cambiar no? :lol:

1 me gusta

Yo ya me resigne con este campeonato, me conformo con salir dentro de los 6 primeros como para entrar a alguna copa del 2018 y ganarle a la bosta, tanto en el Monumental ahora en diciembre, como alla el año que viene, sin excusas, y obviamente ganar la copa Argentina si o si, como sea, si la ganamos, no me voy a calentar por no ganar el torneo, porque vamos a jugar Libertadores, sino vamos a estar hasta 2018 jugando por nada, en fin

//youtu.be/Rl2GgKgt9C4

Pasa que necesitamos estar entre los 4 primeros si queremos clasificar a la libertadores 2018… No quiero que lleguemos obligados a ganar la copa argentina y pelear el cupo para la copa asi.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Ademas la verdad yo quiero que River tambien gane campeonatos, en que momento empezamos a ser tan giles y pensar que los campeonatos locales no sirven??

2 Me gusta

Bologna es alto, podríamos probarlo de central así Ponzio vuelve al medio

7 Me gusta

Al osito ted le agrada tu comentario. Es un consejo que le daría él al matu Almeyda.
Como por ejemplo “Si el Tano Vella es tan horrible de 4, es muy difícil que sea más horrible de 3. Eso del perfil es verso”
O “Dejalo al indio de titular, Barovero tiene cara de nada”.
Me agrada.

2 Me gusta

:slight_smile: yo le pongo fichas a Biscay que tiene oficio.

1 me gusta

A mi me preocupa que Gallardo agache la cabeza ante los dirigentes, y los dirigentes en ves de defender a River (preocuparse por que tipo de preparador fisico tenemos) esten mas preocupados en la superliga, menos mal que el campeonato es largo, porque siendo bueno, hace 1 año River viene de capa caida y no digo ganar copas seguidamente como se hizo, porque eso es muy dificil, pero al menos jugar a algo, que se entienda a los que se juega.

1 me gusta

Llegamos con todo al sabado.

[TWEET]793195592092647424[/TWEET]

1 me gusta

Ah bueno, hay que cagar a trompadas al preparador fisico, la concha bien de su madre.

1 me gusta

Y ese mina en cualquier momento palma, cuando llegó era rápido y ganaba de cabeza, ahora camina en la cancha, salta a destiempo y no más de 2 cm del piso…

1 me gusta

Bueno, hagamos una linea de 3 con uno solo defensor central :lol:

La concha de tu madre dt ridículo, tengo una calentura por lo de ayer.

1 me gusta

Justamente, mi intención fue dirigirlo al primero de los dos grupos, en el que a veces entro sin querer, de caliente.
Lo que dice el Burro no me cambia en nada conceptualmente hablando, sigo creyendo que así como tuvo aciertos enormes en su primer año luego fue entrando en una espiral negativa que lo llevó a equivocarse mucho más de a cuenta, pero en mi caso creo que está bueno el ejercicio de tomar distancia para no perder de vista el todo.
Igual, los días de partido lo voy a seguir puteando un poquito :mrgreen:

El cuepor técnico, con su cuerpo médico, están dando asco en la preparación física. No es mala suerte. Todas lesiones musculares.

1 me gusta

Lo peor es que ni eso podemos armar, recuerdo que Ponzio no se si con Passarella o Simeone ha jugado por emergencia alguna vez de libero, Mina como stopper y falta uno.
Que desastre :lol:

Aca vienen los refuerzos del Rodo, tranqui

1 me gusta

Saladisimo…

Ahi tenés tu decisión de prestar a Vega, Muñeco…

Bajemos el poster porque si seguimos así vamos a empezar a ver todas las copas por TV recordando la que ganamos en el 2015.
Gallardo viene subestimando la defensa hace mucho tiempo. Y lo estamos pagando carísimo. Ya tiró bastante de la soga.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

No. Salado nada. Negligencia. De todos. Cuerpo técnico, Francescoli y dirigentes. Se hicieron la paja todos con la defensa.

3 Me gusta

Encima ese Montiel era derecho, y que hacía de 6? Mejor Mina que ya viene jugando ahí aunque es derecho también, pero no complicar a ese pibe.
Y Vega y Barboza tendrían que estar en el plantel. Como último recambio, pero los tenes.

1 me gusta

Te parece negligencia de Gallardo que Olivera, Casco, Maidana y Lollo se lesionen la misma semana y que justo nos hayan mal expulsado a un central?.. Si tenes 5 defensores menos no podes decir que defensores no habia… Salio mal lo de Lollo pero se desviven por Vega que en definitiva sigue siendo un juvenil y es suplente en Newells…