Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojalá se suspenda el partido del sábado y pongan de excusa la seguridad.
Así de sencillo. Entre la debilidad mental de estos muchachos y las lesiones y bajas, no tengo ganas de quedar a 10 puntos del primero en la fecha 9 del campeonato. Paso, gracias.

2 Me gusta

No es mala la idea de Casco ahí, pero sobra un delantero y falta un defensor (que no disponemos).

la dirigencia vende todos juntos y muy mal, bien administrados teniamos defensores para 10 años… ramiro ta bien, ya habia jugado un par de años en river, era el momento de pezzella de jugar un par de años y despues el de mammana… teniamos todo en el plantel pero vendieron todo… asi no se puede

1 me gusta

1 me gusta

Hay que ganarle sea como sea Ensuciantes

Tal cual!!, Con los defensores hicieron desastres, teniamos caudal para rato, y de repente nada. Era obvio que Funes Mori se iba, y Pezzella estaba teniendo un rodaje bueno como para encarar una titularidad con mejora de contrato. Pero lo vendieron, Okey… al menos está mammana, NO!! tampoco, se fue casi de un día para el otro.

el medio un colador al igual que los laterales, nos abren la cancha y fuimos

Que embole que es el doble 5 hermano, mas si despues jugas con dos extremos, que futbol de mierda que sale, tan dificl es jugar con 3 volantes y un enganche/tres puntas?.

4 Me gusta

Dicen Pezzella, Mamana y entiendo era de 1er nivel, pero sabes como me gustaria tener al negro Balanta sentado en el banco para ser el 1er suplente, digan lo que quieren pero hoy cotizaria en bolsa.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

A mi me gustaria un mediocampo: Arzura Ponzio Nacho o Mayada Ponzio Rossi. Adelante pone los 3 que quieras.

2 Me gusta

Coincido totalmente, en el 2014 tanto con Ramao como con Gallardo ganamos todo jugando asi, aunque en algun partido chivo se podra poner un doble 5 de formas circunstancial.
Despues de acuerdo a las caracteristicas de los interpretes podes ser mas o menos ofensivo, pero el armado ideal para el mediocampo de River es ESE.

Estoy cansado de los inventos pelotudos de Gallardo, es peor que el riojano con ¨la linea de 3¨.

2 Me gusta

Mayada-Ponzio-Nacho-Pity y dos delanteros

Nacho-Ponzio-Rossi-Mayada/Pity y dos delanteros

con los quilombos que tenemos entre lesiones y viejos chotos buscando donde morir y para colmo se habla de Demichelis , parece que nos conduce jaime que traía chatarra y la garpabamos como nueva, somos pelotudos y perdimos la dignidad. cuando se cae tan bajo como para recurrir a las momias es porque nos gano la desesperación como consecuencia de una situación critica.

2 Me gusta

Rossi de 6, Ponzio - Arzura. Ya que está que lo ponga a Domingo también para completar así juegan todos los 5 del plantel

Ojala venga alguien y limpie toda la falopa q hay

Todo indica que a partir de las bajas, el equipo vs EDLP será:

----------------Batalla
----------Ponzio-----Mina
Moreira------Domingo------Dalessandro
---------El primo de Maxi
Mora--------Alario----------Driussi
-------------Alonso

Diseñado para la contención a partir de la tenencia

si para ese equipo (con la que viene fumando es muy posible) me hago de sacachispas

1 me gusta

Domingo va de 10, así hay más tipos atrás suyos para arreglar sus cagadas.

2 Me gusta

Quiero creer que estas haciendo una broma…

2 Me gusta

Obvio que si, imaginate si el muñe va a parar un equipo tan descompensado!!
Se viene la formación clásica 2-2-2-2-2:
Batalla
Ponzio–Domingo
Moreira–Olivera
Arzura–Denis R.
Dale—Andrade
Driussi-Mora

Y de paso sacamos a los lungos al pedo esos que tenemos y ponemos un equipo bien bajito para aumentar el nivel de posesión y buen fúbol. Nadie que supere el metro ochenta!!

2 Me gusta

Tal cual.A esos tipos se los puteaba tanto como los de ahora.Los equipos campeones no se construyen de la noche a la mañana.