Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nunca me disgusto en el medio Driussi, pero si lo baja con el rendimiento que esta teniendo de delantero es para matarlo.

1 me gusta

:lol:

No estoy diciendo lo que yo haría sino lo que pienso que puede llegar a hacer Gallardo. El hecho que el equipo sea una aldea de pitufos, sin Maidana y con Desábato, Schunke y Viatri del otro lado, para mi le abre la puerta a Alonso o Larrondo acompañando a Alario.

3 Me gusta

Sí sí entendí, yo ataqué al planteo, no a vos ni a Gallardo.
Por mi parte, no creo que haga eso.

Casi seguro que sale:
------Driussi-Alario--------
Pity Rossi Arzura Andrade

Batalla; Mayada, Mina, Rossi, Moreira; Mora, Ponzio, Arzura, Nacho; Driussi, Alario

CON LO QUE HAY e intentando meterme en la cabeza del muñe (En realidad, basandome en sus antecedentes), creo que el equipo vs Estudiantes va a ser algo asi. Una variante podria ser el pity por Mora o nacho, en cualquiera de las 2 puntas, pero mas o menos asi.

Veremos que tan acertado o pifiado estoy jajaja

Si el pity llega es titular

Que equipo de mierda el que va a jugar el Domingo, no hay nadie.

1 me gusta

Todavía opino en caliente por lo de ayer, y bajo ese estado vengo pensando que para mi lo de Gallardo ya no tiene retorno. Huelo ciclo cumplido. Hace un año y medio que no jugamos a nada, y la excusa hasta junio era el poco tiempo de preparación. Desde mayo hasta agosto Gallardo y los dirigentes tuvieron 3 MESES para planificar el armado del plantel y lograr un funcionamiento aceitado. Hubo tiempo de recontra sobra, y lo que se ve es más de lo mismo.

Lo que más me calienta es que muchas de las fallas las venimos viendo nosotros que somos NN de un foro desde principio de año. Es una absoluta irresponsabilidad lo que se hizo con la defensa. Se fueron 5 centrales y trajeron solo 2, uno de ellos roto. Ya Gallardo se mandó una cagada apostando a Balanta y no trayendo un 6 cuando se fue Ramiro. Y ahora, con 3 meses para arreglarlo, otra vez vuelve a pelotudear. Tenemos 4 volantes centrales, y el ùnico recambio en la zaga es un pibe de 18 años que no tiene ni un partido en primera. El armado del plantel en defensa es PESIMO, y con 3 meses para preverlo no hicieron nada.

Habrá que ver que pasa con la Copa Argentina. Se puede ganar. No sé cómo, pero es posible. Pero la verdad, si después de 3 meses de pretemporada el panorama es este, dudo que la situación tenga retorno. Ya no hay excusas.

9 Me gusta

‘‘Nos vienen pasando cosas increíbles’’

Lo único increíble acá son los refuerzos que trajiste.

5 Me gusta

aunque lo diga el burrito les chupa un huevo a los de aca, quieren a gorosito de nuevo, a cappa o a crespo que es el mas probable… siempre que estuvo ramon con donofrio se hablaba de gallardo y termino llegando, ahora con el muñe se habla de crespo asi que va a venir ese pelotudo seguramente, lo que desean muchos

Pero eso no se discute. Es lo mismo que si alguien discutiera que el regreso de Ramón lo que le devolvió fue ambición y espíritu ganador al club. Lo que estamos analizando son los errores que se cometieron y porque ese River al que Gallardo le devolvió la identidad hoy anda perdiendo el espíritu ganador y minando sus chances.

Me parece que siempre nos pasamos de un extremo al otro. O se putea y se dice que no sirve mas nada, a bancar todo ciegamente sin darse cuenta de que los errores cometidos hoy cuestan puntos y dinero.

8 Me gusta

Nos embocó Rios
Nos embocó Botinelli
Fija que nos emboca Solari

5 Me gusta

No me cabe duda, de que si bien tuvo un comienzo brillante, gracias a su convicción y la forma en que le pudo llegar a los jugadores, al Muñeco todavía le falta crecer como DT y es de alguna manera es lógico, no lleva mas de 3 años en la función.

El problema mayor radica en el armado de planteles, y la mala suerte con las lesiones hizo que se notaran mas. Pocos centrales, tenemos solo 2 volantes con juego, uno Nacho Fernandez, que si bien no es malo, hay partidos que 2 de cada 3 pases se los da al rival. Y el otro Dalessandro que es un jugadorazo, pero tiene 36 años y no puede bancar el sistema el solo.

Me extraña que cuando agarró el equipo que dejó Ramón, que tenía muy buen pie, le fue genial. Pero después el mismo se encargó de perder ese tipo de jugadores, en pos de jugadores mas físicos, verticales, simeoneros. Y nunca volvió a alcanzar un nivel de juego tan bueno.

1 me gusta

Cuando dijo eso?

Ojalá que ese Cono no por favor

Probablemente ese cono sea el menos cono de los 3.

Teníamos una super defensa y empezó a salir todo mal después de ganarle a Cruzeiro.

Primero Pezzella se fue porque estaba tapado por Ramiro. A los dos meses se fue Ramiro, Vangioni se lesionó para nunca recuperarse definitivamente y empezamos a ser un despelote defensivo. Balanta entró y fue su peor versión.

Después se nos van Mercado y Mamana, y traemos para titular a un tipo que no pudo ni asomarse al verde césped.

Una catástrofe.

Ganamos el Mundial de Clubes

Otra cosa que quería agregar, el equipo del 2014 también era medio tonto, se capacitó tras el título. En el campeonato que ganamos en 2014:

• Empatamos con Central tras ir ganando.
  • Perdimos con Godoy Cruz tras ir ganando.
  • Perdimos con All Boys tras ir ganando.
  • Empatamos con Olimpo tras ir ganando.
1 me gusta

me tengo fe para la copa Argentina, para el torneo nos va a costar muchisimos estos puntos boludos que estamos perdiendo, pero para los mano a mano todavia les meto una fichita al equipo, para las semis calculo que van a llegar todos sanos

1 me gusta

el torneo hay que jugarlo como la final del mundial.
La CA esta tan cerca como lejos. Nos queda ganador de GELP vs CASLA y una hipotetica final que pinta fuerte que puede ser contra la Bosta, con todo lo que eso significa y nosotros (sacando 3 o 4 jugadores) con un grupo de debiles mentales.

el sabado a ELP no se como, pero hay que ganarle.