Si llega Rossi y se confirma que pity y casco no juegan: Batalla; Moreira, Mina, Rossi, Olivera; Alguien, Ponzio, Arzura, Nacho; Driumessi, Alario.
Con Gallardo hay mas paciencia que con otros técnicos por todo lo logrado por él a nivel internacional, multicampeón, pero creo que al hincha de a poco se le está acabando la paciencia con él. Si no gana la Copa Argentina muchos van a empezar a pedir su cabeza.
que facil la haces vos papa… uno se mata argumentando para que vengas de la nada a reducir todo a ser un “panqueque” o no. quedamos asi
Es más equipo, pero no tiene individualidades y si no juega Andujar es una a nuestro favor, ese arquero suplente es malisimo.
acabas de derrumbar lo que quedaba de fe en mi…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];
Te digo que un mediocampo, Arzura, Ponzio , Nacho me gustaria bastante… Para mi tiene que salir algunos de los enganches y entrar Arzura. Total los 2 laterales van como loco, pone a otro tipo en la mitad de la cancha, ademas Arzura ya demostro que va para adelante y le gusta pisar el area.
Para mi Ponzio juega de central. No me extrañaría que de entrada vayan Alario y Alonso y el medio sea Nacho, Arzura, Rossi, Driussi.
Dios, me acaba de dar ganas de vomitar imaginarme eso…
Jajaja igual es lo que deduzco porque no hay más variantes, de central o es Ponzio o es Rossi (que lo hizo a veces en reserva ahí). De tres es Olivera o Moreira de 3 y Mayada de 4, prefiero a Olviera mil veces y si no esta el pity es nacho o Denis Rodriguez por la izquierda.
más gallardista que nunca, los hinchas de River bancan al dt más ganador en las buenas y las malas.
nada q reprochar hasta la roja, el equipo funcionaba (salvo algunas cagadas individuales) y había toque y llegada.
después todo se descontrolo (otro partido) sumado las lesiones aún así hizo lo que pudo con el banco que tenía.
q le reprocho (con el diario del lunes pero con historial del jugador), larrondo en vez de alonso y no preever un central más aunque sea de la recerva.
Batalla
Moreira - Ponzio - Mina - Olivera
Mayada - Arzura
Mora - Andrade
Alario - Driussi
Si tuvieramos que jugar entre semana solo esto nos quedaria. Tristisimo
Alonso no puede jugar ni a las bolitas…
Lo lógico en al delantera sería mantener a Driussi (que como delantero rinde y como mediocampoista NO) y a Alario, de reemplazo lo tiene a Larrondo que ya está bien (sino para que lo trajo).
La defensa como han dicho otros foristas, lo más probable sea que Ponzio termine jugando de central para acompañar a Mina que parece ciclotímico, hace una bien y dos mal.
El medio es el problema, Arzura puede ser el 5, pero si mete a D´Alesandro y a Nacho, y lo pone a Domingo (que creo que es la topa del técnico) Arzura solo no va a marcar a nadie y ese mediocampo va a ser una zona de tránsito terrible para los de estudiantes.
Gallardo debe equilibrar el equipo, ser fino en su armado, aún con las limitaciones que tiene, y que en parte son producto de sus propias decisiones (porque dejar al inutil del preparador físico es una de ellas). Si el medio está equilibrado y puede sostener la marca y presión sobre los armadores de estudiantes, medio partido es nuestro. Y esperemos que no se caigan físicamente nuestros jugadores, como viene pasando en los últimos cotejos en los segundos tiempos…
Ese planteo si se puede ver
La verdad q se tiene q ir gallardo y agarrar vos.
Es la mejor opcion
A mi me gustaria algo asi:
Batalla
Moreira Mina Rossi/Defensor de la reserva Olivera
Arzura Ponzio Nacho
Dalessandro/Andrade
Drussi Alario
Seria mas un 4-3-3, necesitamos pisar fuerte en la mitad de la cancha sin perder juego… No es facil
No, no creo que pueda ganar tantos torneos internacionales.
Che pancho, aca todos estan opinando. Si vas a decir idioteces mejor no escribas.
“Gallardo le devolvió la identidad a River. Desde que llegó, propuso un fútbol de ataque, de intentar, de arriesgar…”
ARIEL ORTEGA
Digo yo, que últimamente lo tengo medio montado en un huevo al Muñeco, no es cualquier boludo el que dice esto, no es uno más, es El Burrito, el último de los genios, y se supone que algo debe saber del tema fútbol.
Se me ocurrió copiar y pegar porque creo que suma, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de quien habla.