Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a ver, no es una cuestion de equipos indicutidos, vencibles o invencibles.

River da ventajas enormes en su zona defensiva. Los ultimos rivales, lease Rafaela, Union, Arsenal, Patronato, desnudaron esas limitaciones, pero que no quedaron mas que en evidencia porque estos equipo individualmente no tienen jugadores desequilibrantes en sus ultimos metros.
Los equipos como Estudiantes, son equipos que individualmente pueden no solo explotar estas falencias sino que ademas pueden castigarte en la red por la calidad de sus jugadores. No quiere decir que nas vayas a ganar, simplemente que si River juega como jugo las ultimos 4 partidos, probablemente las chances de perder sean mas altas.

Yo creo que ayer el partido estaba bien planteado, pero al no tener centrales y nos echan a uno. En el rearmado estuvo muy mal. Jugamos a aguantar el resultado con una defensa completamente improvisada y con domingo en el medio. Ojala ganemos sino ya quedamos demasiado lejos para que ser la fecha 9 aunque falten un millon de fechas todavia.

y ayer el arbitro le hubiera visto la chapa y no le echaba

1 me gusta

Mientras el mismo técnico no haga una autocrítica de la mala preparación física esto no va a mejorar.
River tiene plantel para ganar todo lo que se le presenta, pero una pésima preparación física y muchos medios que creen que pueden tapar esto llamandolo “mala racha”…
Las lesiones en cadena son producto de una paupérrima preparación física, sumado a una mala alimentación de los jugadores y en algunos casos, a una vida disipada y no acorde a las exigencias del fútbol profeisonal que necesitan que el jugador se cuide…Y eso es responsabilidad el cuerpo técnico.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 14 hhace 14 horas Villa Soldati, Argentina
Gonzalo Martínez: sobrecarga en aductor derecho.
Milton Casco: tendinitis en el tobillo izquierdo.

El mejor refuerzo para River en diciembre, es contar con un muy buen preparador físico, si es de nivel europeo mejor, y un control al detalle de cada futbolista. Si seguimos con el verga del actual preparador físico, vamos a ingresar al libro Guiness, pero no por resultados futbolísticos, sino por la cantidad de lesiones en tan corto tiempo de nuestros propios jugadores…

Igual en twitter hay giles que apoyan la teoría de la “mala racha” tratando de tapar el sol con las manos…

Mercado River Plate
‏@mercado_river
Encima, lo peor de todo, es que Casco y Martínez salieron lesionados. Seguimos con la racha.

También, así como en algunos partidos el técnico acierta con los cambios, en este se lo empataron por los cambios que realizó…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 14 hHace 14 horas Villa Soldati, Argentina
Si bien #River estaba con uno menos, no sufría, hasta que entró Domingo (error del Dt), el equipo se vino atrás y Arzura se perdió

Luciano Rios ‏@lucianorios92 14 hHace 14 horas Villa Soldati, Argentina
Dejamos ir a Guido Rodríguez para que se quede Nicolás Domingo.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 14 hHace 14 horas
No podés pelear un campeonato si empatás de local contra San Martín de San Juan y te lo levantan Patronato y Arsenal, últimos. Insólito.

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
Esas caídas abruptas en ciertos tramos de los partidos, hoy también se dieron en Sarandí. 2T en Paraná, y Varela. Algo q #River debe cambiar

Info River 100% ‏@InfoRiver_Ar 13 hhace 13 horas
@Sebasrur lo que debe cambiar es el preparador físico. Tenemos mas lesionados que hijos Maradona.

Ayer, durante un rato largo, previo al gol de Driussi, Arsenal nos presionó la salida y nos puso contra un arco. éramos pelotazos a Alario y salidas desde abajo en falso. Podrían habernos clavado tranquilamente. Y estamos hablando del PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO.
River lo sacó adelante en su momento por la calidad individual. Nada más. El planteo tiene grietas por donde se lo mire. Es un equipo supuestamente planteado para tener la pelota y ser ofensivo, pero terminamos pateando para arriba con Mina o Batalla y rogando que Alario y Driussi hagan magia.

Es un equipo durisimo que muerde los noventa minutos. Con eso alcanza para ganarle facil a River.

Obvio que EDLP no muestra un futbol champagne, dudo que busquen hacerlo igualmente.

1 me gusta

No voy a a andar defendiendo el rendimiento actual del Millo ni mucho menos, pero . . . ¿desde cuándo en fútbol los resultados son proporcionales a la calidad y/ó la ubicación del rival en la Tabla? Obviamente hay menos chances que contra los últimos, pero esos es probabilidades, no la vida real; sino el puntero de un Torneo jamás perdería.

La clave va a estar en el medio, si el que juega no hace su deber (cortar y entregar la pelotita al pie sin trasladar un millón de metros al pedo) es un partido bueno de River, si ponzio hace lo que viene haciendo, vamos a sufrir

Me habia olvidado de los primeros minutos tenes razon. Pero no mejoramos en el gol de driussi, ya 5 minutos antes del gol estabamos controlando el partido. Es mas mora se erra dos goles hechos. Uno de los maximos problemas es que nos cuesta salir jugando y no tenemos un equipo preparado para jugar al pelotazo. Mina al principio daba risa como despejaba todo a la mierda, ahora ya rompe las pelotas lo que le cuesta pasarla. Pero la verdad no sabria que poder poner para un mejor planteo, es un plantel mal armado. Roguemos porque driussi siga de racha porque sino ahi vamos a pelear por el decimo puesto.

1 me gusta

No sería grave perder contra el puntero del campeonato.

[quote=“bergkamp, post:82196, topic:107216”]

No sería grave perder contra el puntero del campeonato
[/QUOTE]Lo grave seria quedar a 10 puntos del primero en solo 9 fechas

2 Me gusta

sigue pelotudeando este tipo. las bolas al plato con la bazofia del 4222. dejate de hinchar los huevos, ya se avivo huevo rondina de como jugarle a river…todos. los defensores todos dan asco, se lesionan, los expulsan, se lesionan, etc pq tienen que pagar las consecuencias de jugar sin mediocampo. insolito. para peor, ahora estamos pagando sus caprichitos del “es este o nada” y trayendo jugadores rotos que no importaba porque “para la primera fecha yan a estar jugando…”

2 Me gusta

Es que Estudiantes está haciendo un torneo excelente (sumado que no jugó contra nadie y tiene ayudas arbitrales). En un torneo normal estaríamos en el pelotón de arriba.
Lo más grave es que Boca sin tener una idea de juego está ahí arriba y por culpa de querer tener una idea de juego perdimos partidos que ya ganabamos.

Na, seguro. Pero te genera muchos problemas un equipo que individualmente te ataja con un manco, y te defienden Botinelli y Vella. Que hace mil años no gana un partido y que de hehco en el partido se notaba que no tenían muy en claro que hacer. Imagino que un equipo que viene bien, sabe a que jugar y cómo jugarle a los rivales, nos puede hacer mucho daño. Por supuesto que después es 11 contra 11 (o contra 10 si juega Domingo).
Pero River le juega igual a todos. Y por supuesto, tiene los mismos problemas y errores con todos, porque los rivales ya saben a que apuntar.

3 Me gusta

[quote=“bergkamp, post:82199, topic:107216”]

Es que Estudiantes está haciendo un torneo excelente (sumado que no jugó contra nadie y tiene ayudas arbitrales). En un torneo normal estaríamos en el pelotón de arriba.Lo más grave es que Boca sin tener una idea de juego está ahí arriba y por culpa de querer tener una idea de juego perdimos partidos que ya ganabamos
[/QUOTE]Nosotros tampoco jugamos contra nadie. Estudiantes gano lo que tenia que ganar. Nosotros no.

4 Me gusta

Pero tampoco estamos en mitad de tabla, empatamos 3 partidos y perdimos uno, campaña típica para pelear un campeonato.
Está seguidilla va a ser definitiva, si le ganamos a Estudiantes va a ser otra cosa.

Se me vienen muchas preguntas… Que defensa juega contra Estudiantes por ejemplo…

[quote=“bergkamp, post:82202, topic:107216”]

Pero tampoco estamos en mitad de tabla, empatamos 3 partidos y perdimos uno, campaña típica para pelear un campeonato.Está seguidilla va a ser definitiva, si le ganamos a Estudiantes va a ser otra cosa
[/QUOTE]En serio crees que podes pelear algo seriamente cuando tenes que poner un 5 a jugar de central porque armaste pesimamente el plantel ?

Dejen de subestimar rivales viejo. Estudiantes es mil veces mas equipo que River. Dudo mucho ganar el sabado. Enrealidad dudo muchisimo ganarle a alguien.