Releé por favor lo que escribí. No le dediqué ni un solo renglón a hablar de lo futbolístico, todo mi comentario habla de lo anímico, de lo psicológico.
es la misma pelicula que vimos la temporada pasada.
y la temporada anterior.
esto ya paso repetidas veces y nada se ha hecho para corregirlo (evidentemente).
a mi no me extraña en absoluto.
ANDATE DE UNA BUENA VEZ
100% de acuerdo. Habia sacado esa conclucion el año pasado, pero ahora lo confirmo. La cantidad de lesiones musculares y la baja de rendimiento es alarmante. A esta altura Gallardo ya deberia darse cuenta que esta fallando por ese lado, la preparacion fisica no es acorde a lo que exige el DT
ese es Beckham gritandonos un gol en el mundial 2002?
Si tan solo tuviera el numero de Gallardo… sabes los consejos y nombres que le doy? Nunca le erro… mientras todos se excitaban con Bertolo yo pedía a Belluschi (mira lo que paso)… mientras no encontrábamos reemplazante de Rojas yo pedía a Ignacio Malcorra (ahora la esta rompiendo en México)… Casco nunca me gusto y prefería otro 3… Banque siempre al Pity y Driussi (ahora los mejores), uf… ahora pido por Seba Blanco… si tan solo tuviera su numero le armaría el equipo para volver a Japón pero bueno… todo no se puede.
Yo creo que las lesiones terminaron arruinando todo lo bueno que veniamos haciendo.
Las lesiones dejaron en evidencia lo mal planificado que estuvo el armado de plantel (no puede ser que perdamos todo nuestro futbol ante la falta de 2 jugadores y no puede ser que sigamos con los mismos quilombos para armar la defensa), lo mal que se trabajo desde lo fisico y lo nefasto que fue el mercado de pases donde se termino trayendo a ultimo momento lo que estaba a mano (Mina, Moreira, primo de maxi) y jugadores que no estaban para jugar.
no te puede bailar patroganso y el poderoso arsenal de sarandi, tomatela naboleon
Hace mucho que lo unico bueno de demichelis es Eva…
sorry que me meta en este intercambio…
Sergio no caigas vos tambien en la boludez de “a quien hubieras traido”. Esa chicana dejala para otros.
si vos me preguntaras a mi, de entrada te digo a quienes NO hubiera traido: Domingo, Bologna, Alonso, Lucho, Denis…
nombres hay, pasa que ni vos, ni yo ni la mayoria dle foro vive 7x24 futbol. Venimos a hacer catarsis aca adentro no a pasar puntas de jugadores que estuvimos siguiendo por Sudamerica, reservas de otros clubes, el interior o los diferentes equipos de primera division. Para eso esta el CT y los dirigentes.
hay nombres y hay guita, lo que falta es ingenio, poder de negociacion y buen ojo.
Estudiantes no esta puntero por buen futbol como pudo ser lanus el campeonato pasado, pero tiene mucha garra y hambre. Lamentablemente con eso les alcanzaria para complicarnos la vida.
El plantel no es corto para jugar una vez por semana, con las fechas FIFA a cada rato que descansan dos semanas. Con la Copa Argentina que se juega una vez por mes más o menos. Las lesiones que vienen desde la Suruga cagan todo, que decían que era por no hacer la pretemporada, por una mala racha, y siguen
“no es ningun cuco Estudintes”, capaz no lo es.Pero por algo le saca 4 puntos al segundo y ganó 7 partidos de 8. Capaz no es un equipo indiscutido, pero a River lo complicaron los peores equipos del torneo. Imaginate el mejor…
Es el primer rival medianamente bien parado que nos toca en el campeonato. Veremos que pasa.
seguramente… pero en nuestro contexto HOY, este Demichelis se pareceria a Roberto Perfumo
Si estudiantes no es un equipo indiscutido entonces en Argentina son todos equipos medio pelo. Ganaron 7 de 8 teniendo de nueve a Viatri que esta dando asco. Tienen un buen medio campo que sabe presionar y una defensa solida. Y al minimo error del rival te vacunan.
y los dejo afuera belgrano de la sudaca…:roll:
Es que son todos medio pelos. Imaginate que nosotros somos una murga de barrio y estamos cuartos o quintos. Acá, con una defensa sólida y metiéndola, sos el Bayer Munich.
Si obvio, a lo que voy es que la comparacion tiene que ser con equipos del mismo torneo. Porque no tiene sentido compararnos con equipos de europa que son buenos en serio. Lo que me preocupa de estudiantes que justamente lo que tiene de bueno es que sabe presionar en el medio, y eso a nosotros nos complica mucho.
6 lesionados en una semana. El profe Dolce did it again.
(Esta situacion deja en evidencia la tremenda pelotudes que fue dejar ir a Vega)
Habrá que ver que onda. Quedó harto demostrado, que cuando nos presionan un poco de mitad de cancha para adelante, somos muy flanes.
Si Gallardo sale con el mismo planteito pelotudo, nos podeos comer un baile de la san puta.