Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si además le agregás el hecho de que este campeonato es de transición y que estamos clasificados para todo lo que clasifica este campeonato…

Si es verdad que la fecha 9 no se juega entre semana, para nosotros es una buena noticia, yo se que era especial ganarle a Boca en el día del hincha, pero por la presión que ejercen nuestros jugadores en la cancha, cuanto mas descanso tengamos entre partidos, mejor. Se noto bastante estos últimos dos partidos el desgaste.

Por mas bueno q sea (de hecho para mi tampoco lo es) si al tipo le chupa un huevo jugar en River, es al pedo ponerlo… y ya se vio q cirigliano muchas ganas de jugar aqui nunca tuvo… pongan a un mocoso, improvisen con alguno, pero no pongan a un tipo q va a entrar a arrastrarse por la cancha

¿De qué hablas, Willys? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

¿Quién es Antico?

Buenísimo! Eso de partido entre semana antes del super era una verga.

Un periodista de TyC con cara de boludo

aparentemente el nuevo cronograma nos beneficia. Tenemos más descanso y llegamos a la semana del super con una semana completa de descanso.

Si ambos teniamos el mismo calendario, nos perjudicaba igualmente a los dos

¿Cuál de las dos cosas será requisito de la otra? :lol:

Mira lo que generó la mierdita del riachuelo por llorar por el descanso contra central.

Nos comimos el enroque de la copa (ellos juegan jueves nosotros miércoles).

El partido de GC que iban a jugar el domingo lo pasaron al sábado, dándole un día más de decanos a GC.

River cansado te baja el rendimiento en forma notable como contra Godoy en que unos cuantos estaban muertos y River descansado te juega bien como contra San Lorenzo, en cambio boca cansado o descansado te juega mal igual por lo que es ventaja para ellos.

:smiley: Los hechos afortunadamente demuestran lo contrario: tenemos de titular un delantero del que decían cosas peores que vos del jardinero, y un mediocampista uruguayo por el cual nadie daba ni 50 centavos. Pavada de resucitador, el Muñe :lol:.

Si (y sólo si, esto es excluyente) las cosas extrafutbolísticas se encaminan, yo voy sin dudarlo por Cirigliano.

Pero a esos dos se los refloto mediante una pretemporada, que para mi es clave. Cirigliano esta regando la cancha, y encima mal :lol:

¿Ya es oficial? Nos vendría genial.

Como nos cagaron con el tema de la copa, por mas que a mi me beneficia porque el jueves no podia ir y ahora miercoles puedo ir, je. Pero otra vez GC con un dia mas de descanso que nosotros, deberian pedir que River juegue este sabado y que la televisacion se vaya a la reconcha de su madre.

nosotros somos los locales. Tenemos la obligación de ganar. Para ellos es negocio garronear un empate ó simplemente no perder. Por eso prefiero que el equipo llegue 10 pts desde todo punto de vista a ese partido

Si el tema de la rotacion y la seguidilla que por suerte ahora no la tenemos, mi preocupacion era alguna lesion de krane o rojas y que entre ponzio o el malevo

Creo que GC juega el domingo tambien

Juega el Sabado 15:15 contra CASLA, primero iba a jugar el domingo y lo pasaron. A no ser que lo hayan cambiado nuevamente.

Ahora estoy pensando, si pasamos en la copa, cuando son los octavos? En octavos nos tocaria definir de local, y si mandan el primer partido en la semana del 1 de Octubre nos puede tocar jugar en ECUADOR 3 o 4 dias antes del superclasico, eso si seria mala leche.

Que lastima, yo queria jugar contra la bosta el dia del hincha de River