Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como que lo pasaron para el 7 de octubre?? la puta madre

Segun la web de la Sudamericana, los Octavos de nuestra llave (somos O3) son 25/9 y 2/10.

Link: https://www.copatotalsudamericana.com/fixture-octavos

Habria que ver, pero lo veo como un jugador de buen pie, es joven y puede aprender.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Eso no quiere decir que no pueda cumplir otro tipo de funcion.


No entiendo de donde sacan la idea de que Balanta juegue de 5, nunca lo hizo en Primera.

Y quien esta diciendo pavadas en contra de Ramon Diaz? Ramon es uno de mis maximos idolos de River junto con Ortega y Gallardo, imposible que diga algo en contra. Yo me refiero a los tipos que hasta hoy en dia siguen rompiendo las bolas con el, comparando y aclarando a cada rato que esta es la base que dejo Ramon, que el equipo lo armo el, etc; como restandole meritos al muñeco que esta haciendo un excelente trabajo.

Encima no se ni para que te metes si el primer mensaje no era para vos. En todo caso el que provoca aca sos vos, que cada vez que digo algo saltas a chicanearme con pelotudeces.

Puso 5ta. a fondo el “Rodo”:

[b]“Gallardo seguirá hasta el final de mi gestión”[/b]

“El día que Gallardo termine su ciclo, también me iré yo. Tengo tres años más de mandato y lo que garantizo es que nos va a acompañar hasta el final”

“Kranevitter se queda por lo menos hasta agosto 2015, ojalá sea para jugar la final de la Libertadores”.

Ojalá sea como dice, porque implicará que a Gallardo lo acompañaron los resultados hasta el fin de su gestión. Se diga lo que se diga, se haga lo que se haga, te llames como te llames, en el fútbol los resultados son los amos del destino de todos.

Mas vale que no se tenga que meter esas palabras en el tuje nunca.

Para que Gallardo se quede tenes que traerle buenos refuerzos en todos los libros de pases, no sacarle jugadores como hiciste en este torneo.

esa faceta de gallardo sería interesante ver. A ver como se maneja en el mercado de refuerzos, a ver si es buen “veedor” de pibes ó de proyectos.

porque cada vez que decis algo es “no rompan las bolas con ramon, ya fue” o jactarte con argumentos absurdos de tener razon en temas que nada tienen que ver con la actualidad para romper los huevos. en todo caso, si te da para otra cosa, hace un buen analisis del juego de river y no estes pendiente de lo que escriben los demas. todo el mundo le reconoce meritos a guardiola, aunque como es logico tambien se resalta la importancia del ciclo anterior, no los foristas, los propios jugadores cada vez que pueden. no se que carajo estas leyendo.

Bueno, ya tuvo un gran acierto: PISCULICHI, que si bien no es un pibe es un gran refuerzo que costó poco y está rindiendo mucho más de lo esperado.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Muñe 34 y subiendo.
De a poquito vamos andando :slight_smile:

solo Pisculichi?

a mi entender, hasta ahora, todos los nuevos y los reemplazos de los que se fueron, son aciertos de Gallardo, quien me esta cerrando el ogt de manera catastrofica :smiley:

segui asi Araña!!!

no entendi la comparacion, tampoco tu ultima sentencia. yo siempre lo defiendo a mostaza8| habras cambiado vos, porque utilizando tu criterio actual “merlo se ofendio por un par de boludeces y se fue”. 8| no recuerdo haber escrito que era un chirolita de enzo…

mas extraño aun es como opinas con tanta solvencia sobre las situaciones que pasaron en river cuando vos mismo reconociste que solo habias visto un par de partidos, entonces mucho menos podes haber estado en los entretelones del dia dia. que consideres que para personajes con semejante historia en el club sea una boludez: “hablaremos duramente con este hombre a ver si entiende”, “le esta haciendo daño al club”, “mi tecnico preferido es gareca. es serio, tiene un proyecto que contempla a los juveniles”, “nadie vive del pasado”, “su contrato es impagable, tendremos que renegociarlo”, “el proyecto lo marcamos nosotros y se debe adecuar”, “su ciclo esta terminado”, enterarse que hablaban con otros dts mientras el dirigia, que no le iban a traer a nadie e iban a vender a las figuras, qeu otros dirigentes en los cortes de programas como 90m dijeran que si salia campeon era un problema para ellos porque iba a ser mas dificil sacarselo de encima. por todo eso lo terminaron rajando.

y seguis en la misma dandole meritos a francescoli cuando ya te conte su propia version de la eleccion. por ahi pensas que hizo un analisis pormenorizado del proyecto escrito de 5 candidatos cuando fueron un par de encuentros casuales en los pases aereos, una charla de cafe en noviembre y su “intuicion”. ni siquiera el ñoqui fue capaz de maquillarla con “miraba su nacional y ahi pude observar que era un tecnico con gran potencial…” o una pavada similar.:lol:

Definitivamente me estas boludeando. Justamente lo que le estaba respondiendo al otro usuario que se quejaba porque todavia siguen nombrando a Ramon, era que se va a seguir hablando de el, mientras sigan existiendo viudas que vengan a ESTE THREAD a resaltar los logros del riojano, en vez de comentarlo en el tema de Ramon Diaz. Despues te metiste vos y desvirtuaste todo como de costumbre y resulta que yo soy el que rompe el huevos? :lol:

se sigue discutiendo de los hechos que desencadenaron la renuncia de Ramon? 8| en post ajeno?

puffff densisimo

De Pisculichi ya se hablaba en el torneo pasado gente, para mi, esa estrellita le corresponde al Enzo.

jajajaja… despues se queja el sr. diplomatico:lol: en lugar de estar contento porque tu idolo se convirtio en el mejor dt de argentina pasas el tiempo en el foro enojado porque alguien habla de ramon. que tipo raro… comenta vos lo bien que juega el equipo (todo el mundo lo esta haciendo), disfrutalo y dejate de romper los huevos.

[quote=“tomvcp, post:8231, topic:107216”]

esa faceta de gallardo sería interesante ver. A ver como se maneja en el mercado de refuerzos, a ver si es buen “veedor” de pibes ó de proyectos
[/QUOTE] Creo igual que eso corre más por cuenta de Francescoli. Están haciendo lo que Aguilar hizo en su momento: que la dirigencia tenga mayor injerencia sobre la política de refuerzos. La diferencia la hace el Enzo y que River está en gracia. Habrá que ver que hacen cuando tengan guita para incorporar. Aguilar e Israel incorporaron falopa el 90% de las veces, se salvan Lucho y Belluschi, casualmente volantes derechos. Nunca la pegaron con los zurdos ni con los defensores. Unos ineptos.

ok ok

bueno pero la secretaria técnica está para a lo sumo sugerir 5 jugadores y de ahí el que da el OK es Gallardo. Este mercado de pases no lo tomo como parámetro porque me parece que a Gallardo le manejaron todo como quisieron y no le consultaron nada. Habrá que ver si con un poco de renombre y espalda se planta y pide algunos. A eso voy yo, me gustaría ver que tal el ojo de Gallardo para elegir jugadores.