Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueh, es un pibe con buen pie, de ahí a ser un crack hay años luz de distancia.

Desde que Ruggeri ganó la Libertadores y nos trajo de Japón la Intercontinental, esa clase de valoraciones ni la hago.

Por lo demás, está más que claro que un espantapájaros estaqueado en la mitad de la cancha juega mejor que Ponzio, cómo no voy a preferir a Cirigliano desde lo futbolístico.
Pero es interesante el punto de vista del grupo humano: si el Muñeco cree que esta afinidad solidaria, esta unión que los hace mucho más fuertes que lo que pueden rendir individualmente, puede correr algún riesgo si se lo hace ingresar a este pibe y por eso no lo lleva, ahí le doy la derecha a Gallardo. Aunque conversando, quién sabe . . .

No, bueno, no es un determinante, pero es un condimento mas para no ponerlo. Si estuvieramos hablando de un pibe profesional, ni lo consideraria. Pero este es todo lo opuesto a profesional.

Pezzella y Vangioni si no me equivoco, remarcaron algo del grupo que armo Gallardo donde todos se sienten titulares o algo asi, en donde todos dejan todo por el compañero en la cancha. A esto, vos queres meter un tipo que pidio a gritos irse antes, pidio a gritos irse ahora, y no le intereso ni un poquito el club. Cirigliano no encaja en un equipo con un 5 que demanda tanto despliegue. Es un 5 lento y de poca marca. Todo lo opuesto a lo que requiere el 5 de este equipo.
Tenemos a Emiliano Aguero que entrena con el plantel de primera y juega en una reserva que viene primera invicta hace 22 partidos. No lo tengo visto, pero supuestamente es de marca. Prefiero darle la oportunidad a ese pibe que va a llegar con hambre, a darsela a Cirigliano que esta quemado y que no tiene ningun interese en jugar para River,

Primero disculpas aceptadas.A mi siempre me gusto como jugaba, simple, abriendo la cancha, parecido al Lobo salvando las enormes distancias. Aca siempre se le reclamo que sea mas sanguineo, que tenga un poquito mas de huevos, pero en lo que es distribucion siempre cumplio. Si tenes a un tipo que no hace absolutamente nada como Ponzio, que entro 20 minutos y demostro que cualquiera te puede llegar al arco porque Tigre no habia pasado la mitad de cancha, entro el cangrejo y cambio completamente la cosa, y tenes a otro que por lo menos alguna pelota te va a quitar y se la va a dar a un compañero, pone al segundo.

Con el desplante podes tener otras maneras de castigarlo que no poniendolo como por ej bajandole el sueldo y diciendole que si no se rompe el orto, ahi si se lo pone de jardinero. No creo que ande mal en el grupo si ven que se compromete porque no hubo un problema con ellos, sino que no se que pasaba con el viejo delincuente que tiene. Y si es bostero o no me chupa un huevo, River lo necesita y no tenemos otro Kraneviter en el banco como para darnos el lujo de desperdiciarlo. Si entra Aguero se lo va a quemar, un Kraneviter te sale cada 20 años, si hasta los pibitos Martinez y Boye no rinden como el Colo.

Aca se elige el mal menor. Creo que estamos todos de acuerdo en que nadie quiere en realidad a Cirigliano, pero es menos malo que Ponzio, distribuye bien la pelota y algun que otro quite te va a hacer. No es tan bueno como Kranevitter, pero tampoco es tan malo como Fonzio…

Para mi la vuelta de Balanta te garantiza un primer suplente de excelencia tanto como a Ramiro, a Krane y a Rojas.

Mmm, si bien me encanta Balanta, estoy 100% de acuerdo con el primer ejemplo nomás.
Con el de Krane tendría que verlo ahora, puede llegar a reemplazarlo en algún caso particular como rueda de auxilio (expulsión, lesión, etc) pero no lo veo jugando de 5 como posición definitiva. Y de Rojas para mi tiene otras características.

Para mi te rinde en cualquier lado el negro, es una bestia. Obviamente igual que son otras características que Rojas, pero antes que el Malevo? doble 5 con Krane y Sanchez un poco mas de punta toda la vida. Anda a pasar por ese medio.

Igualmente como digo, suplente. Este equipo no se toca a priori.

Tomo la respuesta de Beluschi, que fue sumamente claro, coincido con él. Agrego lo que se dice hoy día: que aparentemente bajó el copete, que estaría por renovar contrato y que quiere jugar.
Si el chabón demuestra compromiso y se integra bien, por mí, bienvenido, tampoco es que tenga que pelear la suplencia contra Mascherano precisamente :twisted:. Y tampoco quemar a un pibe de inferiores, ése no es el camino.

Ahora, si tu bronca para con él es personal y deviene del tema del contrato, es otro tema. Sería bueno hacer un repaso de todos los jugadores que han tenido problemas de esa índole antes de afianzarse en River. Desde los más mediocres hasta jugadores de la mayor jerarquía, hubo de todo.

Hay muchos ejemplos de marcadores centrales que han jugado de 5. En River recuerdo al Toto Berizzo y Carucha Corti. Demichelis también supo jugar de 5 en el Bayern. Mascherano hizo el camino inverso.

Estoy de acuerdo en que no debería ser la posición definitiva de Balanta, pero tranquilamente se lo podría probar como alternativa de Kranevitter cuando sea necesario. De todas maneras no va a ser mas desordenado que Ponzio.

Lo mal que van a quedar muchos acá si este equipo no sale campeón. Disfruten de este River (que, por ahora, es mucho mejor) pero no subestimen al anterior que fue muy importante.

Somos asi, el hincha de River es asi.

Ramon agarro un equipo que miraba el descenso y le dejo dos trofeos y un subcampeonato. Gallardo agarro un equipo campeon y consolidado y lo esta haciendo jugar espectacular.

Comparar ambas cosas habla de lo limitado de mente que tenes que ser.

Mando el Gif de Lenny? Vos avisa.

.

Jajajaj mandale mandale

Hay discusión? No debería haber ningún tipo de discusión

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

[quote=“Hernan, post:8162, topic:107216”]

Que juegue el pibe Aguero entonces.
Cirigliano no sirve, es malo, y ni siquiera esta entrenad
[/QUOTE]que juegue balanta de 5 y ya esta

A Balanta de 5 lo expulsan en el 2do tiempo.

Mariano Antico @marianoantico

Último momento! El torneo de Primera terminara el 7/12 y no el 30/11 como estaba estipulado. No se jugará entre semana la fecha 9

O sea que jugamos contra la bosta una semana despues, la puta madre tenía unas ganas de que llegara. Igual se supone que nos viene mejor…

No, simplemente me parece un mal jugador, que encima tuvo todo este problema. No pasa por el contrato. El tipo aun cuando era titular presiono para irse. No me interesa tener un jugador asi en este equipo

Y por que poner a Aguero es quemarlo? No veo que se los este quemando a Boye, Driussi y T. Martinez. En un equipo que anda tan bien, es el mejor momento para darle minutos a pibes y el peor para reflotar muertos