Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y traer dos refuerzos rotos.

2 Me gusta

Tiene que venir @pablomet*llica; y armar un th de “como mierda le ganamos a Estudiantes” y todo va a estar bien.

1 me gusta

Tanto quilombo llorando por la pretemporada, usándolo como excusa cada vez que el equipo anduvo mal por un año, y una vez que la tienen rompieron a todos los jugadores.

2 Me gusta

estamos quedando afuera del torneo tan temprano culpa de limitardo

3 Me gusta

Digan lo que digan por una cosa o la otra nos dan vuelta los resultados todos los equipos viejo, parecemos un equipo de Arruabarrena. Estamos pagando la consecuencia de tener un plantel pesimamente armado, yo no creo que sea un plantel corto si no que esta totalmente mal armado. Tenes tres numero cinco tapon y no tenes recambio en los laterales ni en la zaga central.

Este presente totalmente inestable es culpa de Gallardo. Y hay que rezar para que no se juegue el finde por que Estudiantes nos pasa por arriba.

3 Me gusta

cuantos puntos perdidos por boludos

A estudiantes le ganamos, está escrito en la biblia

4 Me gusta

Me preocupo mucho la falta de autocritica del Muñeco ayer… Como si las lesiones no fueran culpa de una mala preparacion fisica o de un degaste fisico extremo producto de un esquema desbalanceado. Ojala pueda enderezar el timon, Estudiantes va a ser una verdadera prueba de caracter para todo este equipo.

3 Me gusta

Y muchos de los que se vienen a hacer los Diego Latorre acá, van a tener que panquequear como hacen siempre.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Si todo lo que pase en el equipo va a ser responsabilidad de él, entonces también que lo sea en las victorias porque suelen minimzarlas muy cínicamente acá.

3 Me gusta

Hay algo curioso con Gallardo y sus equipos, siempre nos complican mas los equipos debiles y faciles desde el vamos, siempre que hay un partido chivo River lo sabe sacar adelante, por eso no me genera tanto temor Estudiantes. Igualmente no se pueden seguir escapando partidos asi.

Ayer se complicó solo River y el no tener recambio atrás y traer un defensor lesionado como refuerzo.

1 me gusta

Hay cuestiones que son aberrantes. Y que si no se toman determinaciones con carácter, las vamos a seguir penando.
No podemos continuar lesionando uno o dos jugadores por partido hermano. No sé si la culpa es toda de Dolce, o si es compartida con otros preparadores, médicos y gallardo mismo. Diagraman pésimamente las pretemporadas. En algún momento me creí el verso de que “no había demasiado tiempo”. Pero este último parate fue más largo que cualquier otro, y sin embargo estamos exactamente en la misma, cuando no llegamos ni a la mitad de partidos que hay que encarar este semestre. Es una verguenza.

Mientras no haya decisiones tomadas en conjunto; entre dirigencia, mánager y cuerpo técnico, esto va a seguir pasando. Alguien se tiene que hacer cargo y cortarle el chorro a Gallardo. Porque ya demostró con creces que puede ser buen entrenador, pero un pésimo diagramador de calendarios.

Otra cosa que ya llegó al punto de la tomada de pelo es el temita mercado de pases. No podemos traer jugadores que no pueden jugar. Eso no lo hacía ni la dupla Gorosito - Aguilar.
El técnico hace varios mercados de pases que pide burros como Alonso, Domingo o Bologna. O rotos como Lollo, Larrondo o Viudez, que entra en ambas categorías.
Está bien, alguno dirá “no le trajeron todo lo que pidió”, hubiese cambiado mucho el equipo con Salazar y Montoya? que encima el último no se para que pinchila lo quería, si es 8 y a él le gusta poner enganches sin retroceso, marca ni velocidad por las bandas.

Que se yo, leo gente que sale a defender a Gallardo por más que mate un bebé en televisión abierta, diciendo que “las expulsiones”, “los penales no cobrados”, “la culpa es 100% de los jugadores”, “los astros”, y toda excusa posible. Pero ya va un año y medio que somos esto. Al principio estaba todo bien por el desgaste, veníamos de ganar todo, recambio, doble competencia. Pero ahora, gracias a todas esas excusas estamos jugando una sola competencia y hacemos agua por todos lados.

4 Me gusta

con Salazar y Montoya?

¿A quién hubieras traído vos? ¿Qué otros estaban en el mercado? ¿Gale? ¿Neymar?

Boca trajo a Zuqui que a muchos se le hacía agua la cola y no sirve ni los mates en el vestuario.

A mi solo no me parece un cuco estudiantes? No vi ningún partido entero pero creo que tienen una rachita, contra gelp si lo vi y me dolieron los ojos

Ni Estudiantes ni nadie es un cuco.

El futbol argentino es mediocre y hoy cualquiera le hace partido a cualquiera cosa que a muchos todavía les cuesta entender.

1 me gusta

Que se yo. A mi Salazar tampoco me parece que sea Dani Alves al lado de MOreira. Por eso mismo digo, hay quienes se escudan bajo la excusa de que no se le trajo lo que pidió. Pero tampoco es que pidió un 4 y le trajeron un pomelo…

Con esta defensa no se puede salir campeon. Los de arriba estan haciendo todo bien. Hay que apretar las muelas atras…

1 me gusta

ok, te lo tomo si el de Rojas fuera un caso aislado, le cerras la puerta a su representante por ende al jugador. El tema en River es que fueron muchos casos de jugadores que por accion u omision del repre, se fueron libres. Y que la dirigencia les cierra las puertas. Ergo, tambien a otros jugadores, caso Belluschi.

yo siempre digo lo mismo, cuando mucha gente diferente se va del club por motivos similares, habria que pensar si el problema realmente no lo tenemos adentro.
tal vez a los nuestros les falte poder de negociacion, persuasion, de dialogo. En su lugar creo que les sobra soberbia.

3 Me gusta

seguro que estudiantes no es ningún cuco, pero cuando te toca jugar sin defensa y encima justo da la putisima casualidad de que jugamos de local pero no el en monumental porque hay un recital…

quedo claro que si un equipo con actitud y garra nos apura un poquito se le frunce el orto a este equipo de gallardo … fundamentos??? def.y just. , patronato, ARSENAL

3 Me gusta