Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora Demichelis es Ronald Koeman

1 me gusta

es que el tema no es poner o no poner a Domingo. O a Alonso o poner a Montiel o usar a Moreira de 3 o que ataje Batalla.
si en tu plantel tenes un Domingo o un Alonso lo tenes que usar. Si no tenes recambio en la banda izquierda, tenes que improvisar. Si ataja Batalla es porque no hay otro.

el tema aca siempre nace un estadio anterior al armado del 11 y el banco, el la conformacion del plantel y los jugadores que se eligen para armarlo y que a la postre seran los que el DT tiene que utilizar.

en River el Dt tiene que tener un ojo milimetrico, esto no es como Bosta que tenes 2 o 3 jugadores por puesto. Aca hay 1 1/2 o 2 a lo sumo, por eso no podes dilapidar un cupo en un NN de la chotisima liga uruguaya o un Nico Domingo que siempre fue un jugador limitadisimo. Hay que apuntar a poco pero de mediana calidad para arriba. Y errarle poco.

de lo que menciono arriba, se hizo todo lo contrario y los resultados estan a la vista una vez que el plantel que tantas alegrias nos dio, se esfumo y hubo que recomponerlo.
No hay recetas magicas a partir de entonces. A los equipos los hacen en primer lugar los jugadores que previamente son elegidos por el DT y Dirigentes.

1 me gusta

Es así, lo de los mercados de pases desde que está este D.T. es bastante malo, en algunos casos hasta inexplicable como por ejemplo traer alegremente un defensor lesionado y que va a seguir así, como en las viejas épocas de maurito rosales y el propio gallardo jugador. Lo mismo larrondo, ¿en qué anda ese flaco, RRPP en algún boliche?

3 Me gusta

Si, estoy de acuerdo y me hago cargo que yo estaba dentro de ese porcentaje (como para no estarlo :mrgreen:) pero el tipo bancaba un proyecto de el, jugando la mayoría de los partidos casi en 3/4, arrancando de atrás, de falso delantero.

Habia un hilo muy bueno que hablaba de la personalidad del equipo.

Ahora se nota mucho. Puden ser buenos o malos algunos jugadores pero falta la personalidad ganadora de vangioni, funes mori, mercado, kranevitter, sanchez

El famoso sistema y sus defecto nos puso arriba en casi todos los partidos que pasaron del campeonato pero aflojamos en la personalidad.

Al plantel actual salvo ponzio y maidana les falta ese fuego que tenian aquellos y eso no se compra.

A parte del tecnico se necesita buen nivel y personalidad en los jugadores. Del actual plantel pocos la tienen.

3 Me gusta

Se dara cuenta que cuando pone a Domingo perdemos o empatamos? vera las repeticiones este tipo? o en verdad creera que juega bien ese hijo de puta?

5 Me gusta

de Belluschi se mencionaba que habia una rencilla con el repre…
o sea que si el tipo es bueno pero hay algun temita con el repre queda descartado pero si algun repre gomia acerca un negocio interesante como este Denis que todos sabemos que viene acompañado de un tufillo raro, esta todo bien…

1 me gusta

Esperemos a driussi, no nos adelantemos, puede tener un gran futuro pero también puede estar pasando un veranito como pasó con bou en rasin. A mi personalmente ese pibe no me gusta, que es distinto a decir que no lo banco. En realidad no tiene grandes competidores tampoco y eso es bueno para la tranquilidad de un jugador. Ojalá siga haciendo goles y sirva, veremos en los partidos contra rivales de mayor relevancia…

1 me gusta

Igual Demichelis viene jugando un partido si y tres no en el Espanyol, creo que lo estaríamos puteando también. O estaría en la camilla de al lado de Lollo. No era él la solución, me parece

2 Me gusta

Recapitulando, estabamos ganando bien dos goles arriba contra un rival flojísimo, nos echan un pibe que no lo conoce ni la madre y a partir de ahi nos colgamos del travesaño.
El panorama es muy preocupante, un equipo que en un par de fechas se queda sin jugadores, varios de los cuales terminan jugando en cualquier otro puesto.

4 Me gusta

Coincido, aunque en una de esas aparece algún que otro partido para salvarte de jugar con Ponzio de 2.

1 me gusta

De haber jugado siempre como contra Talleres, estaríamos punteros con Estudiantes. Es justo la diferencia que nos llevan, los puntos que perdimos yendo ganando.
Ni sufrimos, de visitante, aguantando el 1-0 todo el segundo tiempo, manejando la pelota. Después hicimos un desastre cada partido, no supimos manejar ni una ventaja.
Es una bronca hacer tres goles, dos goles, y no ganar el partido.

3 Me gusta

mismo representante de rojas, yo no lo hubiese traido a belluschi dsps de lo que paso con el chino. Es obvio que le hacias un contrato al rasta y el represente forro dsps de que vaya a la seleccion ya arreglaba para que quede libre y cagarte la vida

No solo eso, la moral del equipo esta destruida. Nos hacen un gol y chau, es sentarse a esperar y apostar cuando y como nos clavan el empate o nos dan vuelta el partido.

2 Me gusta

Cla pero capaz lo pone y se arrastra en la cancha y todos estamos a las puteadas diciendo “poné a un pibe en vez de a este viejo” y etc. Qué sé yo.

1 me gusta

No creo que sea tan así, eh…

La expulsión de Montiel fue un punto de inflexión en el partido (en eso estamos de acuerdo todos, me parece).
Vos, técnico, ante tal imprevisto, tomás la decisión de mantener la línea de cuatro.
Bárbaro: entonces tenés que poner un zaguero. Pero no hay zagueros naturales, como Mina, disponibles. Y no es que no haya porque son especímenes raros en cautiverio, no…
· No los hay porque la dirigencia vendió/prestó los que teníamos (Mammana, Vega, Mercado -que podía adaptarse al lugar del 2-).
· No los hay porque la dirigencia “no supo” que el zaguero que traía estaba lesionado (Lollo).
· Hubo lesiones (Maidana).
· No hubo en el banco de suplentes por decisión del técnico. Tranquilamente pudo haber puesto aunque sea uno de la Quinta para disponer de él, en caso de urgencia. ¿Qué mejor que un zaguero para que juegue precisamente de zaguero?

Ante la oferta de jugadores disponibles, decidís poner a Ponzio de 6 (algo que habías probado partidos anteriores, con pobres resultados, pero ese es otro asunto). Bárbaro, vamos con Ponzio de 6.
Repasamos los 10 en cancha entonces: Batalla; Moreira, Mina, Ponzio, Casco; Arzura; Pity, Mora, Driussi y Alario.
Por más que estén atados con alambre, ya están los 4 del fondo. Solucionado el tema de la línea defensiva.

El problema en serio viene unos minutos después con el primer cambio.
Sacar a Alario para poner a Domingo no es otra cosa que replegarse, darle la pelota al rival.

Y, por último, ya con el marcador en 2-2, el hecho de sacar al Pity para poner a Alonso termina de partir al equipo en dos: que Mora, Driussi y Alonso se las arreglen con los pelotazos que les llueven desde 50 metros atrás.

Resumiendo, me quedé con ganas de que River vaya a buscar el partido estando 2-0, y con 1 menos.

Pudo haber puesto a Andrade, o a Denis Rodríguez también… pero no.

2 Me gusta

En momentos así, solo se puede pensar en enzoescoli, veni, iluminanos con tus predicciones

2 Me gusta

Es raro, porque en la segunda mitad del 2014 JUGÁBAMOS COPA Y CAMPEONATO, y llegamos a las últimas instancias en ambos :mrgreen:
¿La razón?
Porque jugábamos bárbaro (desde el partido posterior al 1-1 vs GELP hasta los partidos vs Boca).

2 Me gusta

EN DEFENSA DE GALLARDO:

• BIEN la intención de dejar a Ponzio en el medio y apostar por Montiel. NO es culpa del Muñe si el pibe es tan verde que se hace echar por un tirón de camiseta innecesario.
    -¡Qué sal, viejo! Se rompe Casco y se resiente el Pity.

GALLARDO INDEFENDIBLE:

• MAL bajando a Ponzio, y mucho peor metiendo a Domingo. Que contra Unión le haya salido bien no quiere decir que es santa solución.
  • ¡BASTA DE ALONSO, MI VIEJO! ¿Porqué no lo metiste a Larrondo a hacer un poco de quilombo? estoy seguro que en una pierna es mucho más que el Geronte.

Bonus Track:

¡¡¡RENUNCIÁ DOLCE, LA CONFERENCIA DE TU MADRE!!!

4 Me gusta

No digo que no haya sido un choreo, de hecho creo que Baliño nos perjudicó al sacarle la segunda amarilla a Montiel por una falta que no creo que haya sido para amarilla…
Sólo digo que si enfocamos la discusión siempre hacia afuera (léase poner excusas) nunca vamos a analizar el funcionamiento del equipo.

Rara vez se le echa la culpa al árbitro cuando se juega bien :stuck_out_tongue:

1 me gusta