a mi me gustaria saber cual es el criterio que se usa en River para traer un NN de 37 pirulos de una de las ligas mas chotas de sudamerica y no interesarte Demichelis aunque sea para no tener que improvisar a Ponzio de central o ese Montiel que claramente no esta para la primera de River y menos de central.
Hasta que no echen a patadas en el culo al desastre de preparador físico que tiene este plantel, River no va a dejar de tener un lesionado cada dos partidos…Y eso que tuvieron casi un mes y medio para prepararse…
Pero la mayoría de lo que decís no tiene que ver con ESTE partido, y yo aclaré que me refería a lo que pasó hoy.
En el único punto que citás sobre este partido no te entiendo, porque no sé qué tiene que ver ocupar bien las bandas (un problema crónico que venimos padeciendo desde hace más de un año) con el cambio de Domingo, teniendo en cuenta que el que salió fue Alario.
Sobre el resto de tus argumentos, coincido en lo de Vega, me parece inexplicable que lo haya dado a préstamo sabiendo que en ese puesto estábamos cortos y sobre todo teniendo en cuenta que Lollo llegaba con la incógnita de la lesión que arrastra.
En lo de Alonso ni hablar, lo puteé feo hoy mismo por eso, me tiene podrido y nunca entendí por qué ni para qué vino.
Que mensaje de mierda viejo. River tiene que ganar todo y este torneo es perfecto para ganarlo es de los más competitivos y están todos los grandes arriba, sería mirarlos a todos desde arriba. Además quiero un título local.
Salvo maidana y ponzio que siguen manteniendo su nivel, del resto no quedó nadie y eran todos con nivel de selección. Del equipo actual nadie supera la media, alario está bajo y dálesandro no hace diferencia, mora no es ni la mitad de lo que era. Lo que veo es que de entrada se intenta jugar a algo pero con el correr del partido solo queda apostar a algo individual.
Apenas termine la participación en Copa Argentina Gallardo se tiene que ir, desde la Suruga que River no da confianza, la Recopa 2016 tiene 0 merito, son dos partidos desconectados del resto de los partidos del año contra un rival que anda por mitad de tabla de Colombia, es copa de leche.
Para mi, se equivoca al poner a Domingo. Se podría haber parado con Arzura de volante central, con Pity y Driussi de volantes y Mora con Alario arriba, por dar un ejemplo. Otra opción podría ser armar un medio con Arzura al centro, Driussi por izquierda y Mayada por derecha. Hay mil opciones para probar pero acá el error fue poner a Domingo que te hace jugar con 9. Fijate que a partir de ese cambio, Arsenal se nos vino encima y River no pudo generar más peligro.
El error fue de Gallardo pero igual yo no lo puteo al muñe. Ya lo conocemos, hace estos experimentos fantasmas y después te saca una copa de la galera.
Así como no es coincidencia que todos hayan estado en buen nivel cuando gallardo llegó(mérito de el) tampoco lo es que todos estén bajos hace más de un año. Si ganamos muchas veces es justamente porque tenemos mejores jugadores que los demás porque de equipo no se ve nada, quizás alguna jugada de pelota parada con suerte como contra unión. Después hay fallas en todo. Desde el armado el banco y el plantel a el cuerpo técnico(Dolce…) Y no veo que estemos levantando ni un poco. Que técnicos como forestello te anulen a tus jugadores con un par de matungos habla de que no se hacen las cosas bien, para mi. Ojalá el partido que viene metamos 5 y el otro 6, pero cada vez es peor
Ni se gastan en ver jugadores, hoy se maneja todo por ofrecimientos de empresarios y en River agarran lo baratito. Ese viejo de mierda dijo que nunca más falopas en River, jaja, que mentiroso hdp!. Fijate cómo será que bauza descubrió a beluschi ahora que juega acá, y así con los miles de tipos que juegan en el exterior. ¿Cuál fue el fundamento para que venga ese familiar de la fiera rodriguez a jugar a River?, un contrato al pedo…