Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El equipo q termino:
Un 8 de 4
Un 5 de 6
Un 4 de 3.
Un 7 de 8
Domingo y Alonso.

Esto es gallardo hoy

4 Me gusta

Falta lideres, Lollo podria ser uno de ellos atrás, Ponzio en el medio y arriba el cabezón (si es que no se va).

Ya te descuentan, se veía venir. Es psicológico de tantos partidos que nos empataron. Hasta la mayoría viéndolo lo habrá pensado al toque que nos descuentan, que nos iban a empatar. Es mental

2 Me gusta

es una de las grandes deudas del CT de Gallardo. Es historico cada vez que el equipo afronta competencias luego de pretemporadas llevadas a cabo por el actual CT. la ultima vez que River tuvo casi nada de lesionados y fue un relojito, fue luego de la preparacion de Ramon. Esa preparacion sustento la exigencia fisica de la Sudaca y el subcampeonato con Racing.

1 me gusta

Es cierto que la expulsión fue determinante en el transcurso del partido pero no podemos negar que hubo una falencia del dt de no poder dormirlo y mantener la ventaja. Igual, mañana Gallardo saca otra copa de la galera y vamos a estar todos acá practicandole un bucal rabioso.

Para mi si se le puede caer.

1. Hizo cambios sin ver primero como se paraba el equipo sin Montiel. Les dejamos las bandas libres cuando entro el mamerto (amiguito 1) de Domingo y lo teníamos controlado hasta ahí.
  2. Armo el equipo lo mejor que pudo, con lo mal que lo armo antes. No quiso a Barboza, a Demichelis, acepto a Lollo roto y encima cedió a Vega. Tiene tres 5 y solo confia en Ponzio, mete en cancha a Alonso (amiguito 2) que es injustificable por donde lo mires.
  3. ¿Hace cuanto que venimos jugando igual? no cambia nada conceptualmente como para que deje de pasarnos esto. Cualquier equipo se le anima a River y se lleva premio, cualquiera. Volvimos a ver el partido contra Patronato, Rafaela, San Juan, Union, etc. Otra vez sopa, nos empato el ultimo.

Esta perdido el muñe.

1 me gusta

Regalarle un torneo a rasin. Hola chavo fucks

1 me gusta

Falencia del dt de no poder dormirlo? Hizo el cambio q tenia q hacer… Este arsenal no te puede empatar un 0-2 asi tengas 8 jugadores. 100% culpa de los jugadores.

Y si, yo cuando metio el gol el burro de Bogoshian o como carajo se llame ese muerto ya me la venia venir que nos empataban. Me hace acordar al inutil de mierda hijo de puta que tengo de avatar.

Que karma es el fútbol local para Gallardo.

Imponderables, mala racha, estar tranquilos, bla, bla, bla. Transmite esa tranquilidad y conformismo de quien cree que esta hecho con lo que ya hizo.

Aplique J aplique

Increíble.

Claramente se le puede caer a Gallardo.
Digamos también que Driussi tuvo que pedirle por favor jugar de 9 porque estaban a punto de darlo a Velez. Hoy tiene 7 goles y es el goleador del equipo.

3 Me gusta

Casi 2 años y medio como entrenador.
Aunque no parezca, es mucho tiempo para un entrenador en este futbol argentino.
Se genera demasiado desgaste

Si bostinelli nos hace un gol y boghosian otro es para preocuparse, más allá de que fue un partido de esos raritos. A este plantel le falta fuerza anímica, cualquier advesidad sirve para que se desmorone. También sería bueno rever la preparación física de la que venimos hablando casi desde que gallardo se hizo cargo, hoy dolce parece más hannibal que nunca. El River original está 3 goles por encima de arsenal pero el que terminó presentando al final está en similares condiciones. Ah!, y mina marcando en los centros es de lo peor que ví en River al márgen de sus cualidades…

6 Me gusta

jugadores sin sangre, sin sed de gloria, sin un planteo como la gente.
o se ponen las pilas o vayanse todos a la mierda

1 me gusta

Entiendo a lo que vas, pero no me parece comparable la situación. Ibamos ganando 2 a 0 tranqui, justo que lo que se cuestiona es que no lo liquidamos.

No me sale putear a Gallardo, si fuera cualquier otro querría que vuelen cabezas. Es joven y tiene mucho que aprender y potencial de lo bueno que se vio. Que se vaya antes de que se ensucie más y vuelva en unos años más experimentado, total peor no vamos a jugar con nadie

Un tipo con 130 mensajes y la foto de wally, esto es turiver hoy.

1 me gusta

Nos empataron un partido en 10 minutos. Dales una charla o algo a este plantel sin sangre que les hacen un gol y abren el culo para el segundo