Lo peor es que seguro le ganamos a Estudiantes al pedo
no es casualidad que la ultima vez que casi no tuvimos lesionados y parecia que los jugadores volaban fue con la preparacion fisica de Ramon
VEías que nos emptaban 11 vs 11?
No pasa nada, contra Estudiantes se viene el “Muñecooo, Muñecooo” de la gente pelotuda.
Muñeeeco
Muñeeeeeco (8)
Me parece que este partido es el menos indicado para caerle a Gallardo. Mirá que yo lo puteé hace un rato durante el partido cuando lo volvió a poner al geronte ese que trajo de manera inexplicable, pero más allá de eso, más allá de que me tiene recontra podrido con Alonso y que no entiendo para qué vino ni por qué vino, digo que este partido mucho más no podía hacer.
Puso en cancha lo que tenía, y creo que armó el equipo lo mejor que se pudo. Tené en cuenta que tiene lesionados a D’ale y Nacho, que son los que hacen jugar al equipo, a Maidana que es el líder del equipo, todos contratiempos que juegan muy en contra. Y encima ahora se agregan Casco y Pity.
Un garrón.
Sos vos el que pone excusas omitiendo el análisis del poco juego que viene teniendo River desde hace tiempo.
Sinceramente, con este plantel es imposible afrontar una copa libertadores.
Ni siquiera quedar afuera de la copa argentina implicaria una limpieza del plantel xq solo se pueden incorporar dos jugadores
No puede ser que nos echen un jugador y nos haga dos goles en 5 minutos el último de la tabla
Este equipo blandito es la antítesis del que le permitió ganar todo a Gallardo
Lollo.
Cuando no dábamos pie con bola, ya el año pasado, perdiendo o empatando con Temperley, Sarmiento, San Martín, etc… se ponía como excusa que la prioridad era la Copa. Por copa también se jugaba mal, quedando eliminados con Huracán jugando similar a ahora y con planteos paupérrimos. Llegamos a Japón siendo una murga y bueno…
La Copa Libertadores de este año seguimos en esa sintonía. Y por torneo local se fue acrecentando este mal, pasando papelones como con Patronato, empates con Sarmiento e local, etc.
El equipo sigue igual. Es producto de malas decisiones de parte de Gallardo. Ni más ni menos. No se juega horrible y de manera sostenida un año y medio por razones extras, como quieren hacer parecer.
Mientras tanto, para justificarlo se le cae a todo jugador o arbitrajes, etc. Pero hasta que no se animen desde el hincha común hasta la dirigencia, a ver qué el motivo es Marcelo Gallardo, no vamos a mejorar. Porque no está dispuesto a ceder en su capricho del “estilo”.
Candidato a comentario del año.
sinceramente no, pero tampoco esperaba que Patronato nos ganara promediando el partido aquel. A lo que voy es que son cosas del juego, cuando te “favorecen” como con Velez aca todos hacen la vista gorda. Cuando te “perjudican” saltan al toque indignados.
yo me saco la camiseta para tratar de opinar de la forma mas objetiva posible. Con Velez no lo ganamos gracias al arbitro ni hoy nos lo empatan por culpa del mismo.
busquemos los problemas en casa y dejemos de barrer la mugra debajo de la alfombra.
La fortuna q supo tener en su momento se le acabo
River no esta jugando bien, eso ya lo se.
Ahora no me podes negar que lo de hoy fue un choreo.
lo peor es que el esquema funciona porque se hace lo más difícil que es sacar la ventaja con lo parejo que es el fútbol ahora lo que parece más fácil que es defender river viene fallando hace 1 año, sin defender bien más allá de los nombres es imposible aspirar a algo
Sacate el corpiño de los ojos hermano.
El tema de las lesiones todas juntas y la lentitud que tienen en cada jugada a dividir es muestra de que la preparación física es pésima
este esquema es una mierda. para mi lo que tiene que hacer es hacer 2 goles con este esquema ultra ofensivo y despues doble cinco y cambiar todo a defensivo.
Acierta y “es de culo” :lol: