Me jodió mas el gol de boghosian que de entrada se sabía que era su única arma en ataque, lo único que había que hacer era no descuidarlo. Para cuando vino el gol del otro burro yo ya sentía que nos iban a empatar. La misma sensación que tuve con Patronato donde se sentía la derrota en el aire.
La expulsión de Montiel viene como anillo al dedo para justificarse.
Así que, por lo menos por otra fecha más, vamos a volver a ser el sida que somos desde hace un año y medio, pero que cada partido empeora desde el descerebrado esquema.
Ah excusarse se ha dicho!
Tengo mis dudas respecto a la expulsión de Montiel, y la realidad es que el pibe me parece que pagó por no tener currículum: si era Maidana o Ponzio el de la falta, no pasaba nada…
Además, ni para amarilla pareció haber sido (digo esto último en base a las escasas repeticiones de la TV).
Aún así, no nos podemos tirar para atrás cuando vamos 2-0 arriba y enfrente tenés a un equipo que está último (en sus 7 partidos sacó 2 puntos, metiendo solamente 5 goles). ¿Para qué te resignás de esa manera? Casi que estás llamando al empate.
Debo decir, además, que me da por las pelotas que siempre se esté buscando la quinta pata al gato (léase excusas) en lugar de analizar el poco juego que tiene el equipo.
Y esto no viene de hace 5 partidos, viene desde hace bastaaante tiempo.
Que dijo?
Que parte de que el árbitro nos cago no quieren entender?
Ya se que Baliño no tiene la culpa de los cambios, el armado del plantel y las lesiones, ese no es el punto.
Asumanlo ya, con este plantel no se puede pelear un campeonato fiejense que con los equipos de mierda que jugamos que ya casi estamos con un pie afuera. Olvidense de ganarle a Estudiantes, la culpa de todo esto la tiene Gallardo por no fletar a varios muertos en el receso y Donofrio por ser un rata hijo de puta.
Podría haber probado con Denis, también.
Nefasto,de nuevo en la era del Aguilarismo.
No se la agarren con Montiel que así empezo Messi…
¿¿¿VOLVISTE???
Y pensar que unas páginas atrás cuando decía que ponzio capitán me hacía acordar a las épocas nefastas me descansaban. Argentina es un país de dorys (la de buscando a nemo).
Totalmente cierto.
Una derrota debería ayudar a replantearse lo que se hizo mal (cosa que en general no ocurre con las victorias), más allá de las adversidades que pueden ocurrir desde el entorno.
Pero no, parece que algunos están empecinados en echarle la culpa a alguien de afuera :mrgreen:
Además, no digo que afuera no haya culpas, porque siempre las hay: el árbitro, los líneas, los mismos rivales… pero siempre son los mismos los tipos que juegan en contra tuyo!
Parece obvio, pero por las dudas lo aclaro :mrgreen:
Es increible como una expulsion le cambio la cabeza a los dos equipos, y mucho tuvo que ver Gallardo que bajo un mensaje sacando a Alario y poniendo un jugador de corte defensivo como Domingo (encima no es ninguna garantia), no se puede ser tan fragil mentalmente, un equipo que venia ultimo, que no gano un partido en todo el campeonato nos levanto un 0-2 y casi nos gana.
Y la semana que viene recibimos al puntero en el estadio de huracan… EN EL ESTADIO DE HURACAN LA PUTA QUE ME PARIO.
Y sin defensores.
El juez no tiene la culpa de que a River no se le haya caído (ni hoy ni en ningún partido del campeonato) una sola idea en ataque: lo único que hace es correr alocadamente por las bandas y tirar pelotazos al area (a lugares donde casi nunca hay nadie). No es casual que los goles los hayan hecho los jugadores diferentes, los que salen del esquema y tienen personalidad, los que tienen una visión distinta del partido… y los que son capaces de encarar desde afuera hacia el centro (un centro por donde nunca se arma un miserable ataque).
Aún si Baliño nos cagó (no vi la jugada, retomé el partido justo después), es inaceptable no aguantar un 2-0 contra un equipo que está último en un torneo de 30. Osea con un equipo que debería estar en la mitad de tabla de la B. Hay que ser muy verde y muy frío para eso, exactamente lo opuesto a lo que éramos el año pasado.
Y Domingo debe estar hecho de antimateria, porque entra y parece que nos desaparecieran jugadores
Basta muñeco. Gracias por las alegrías pero esto no da para más. No hay solución a la soberbia que te enfermó.
falla arbitral en contra: nos cago el arbitro/ lo empata el arbitro
falla arbitral a favor: gran planteo/gran partido/ lo gana el DT
seamos buenos…
Con un plantel lleno de frescos como el actual es imposible tener un rendimiento más o menos regular. Deci que los otros equipos también son horribles por lo que las posibilidades de ganar la copa argentina están todavía.
El problema no es que el arbitro se haya equivocado al expulsar a Montiel. El problema es que carajo hace Montiel jugando en el primer equipo. Y eso es culpa de la dirigencia/Gallardo.