Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cirigliano puede ser muchas cosas, pero malo ni en pedo

Marcelo Gallardo @MGallardoficial · 2 de oct.
Que partido del Bayer!!! El achique de espacios es impresionante!!

ya los tiene analizado, tenemos medio Mundial de Clubes adentro

Cirigliano no es malo técnicamente (tampoco es Redondo) pero no hizo pretemporada ni tiene ritmo de Primera. Ni siquiera viene entenando con el plantel. Además, salvo unos pocos de sus primeros partidos, jamás mostró compromiso ni actitud, siempre como con la cabeza en otro lado. No creo que pueda aportar mucho, a menos de que ocurra el milagro de que se ponga a la par de los compañeros en 15 días y alguien le cambie el chip que tiene en la cabeza. Medio difícil lo veo.

Ya se fue Ramon Diaz, dejense de romper las pelotas. Va a ser un resto fosil y todavia va a haber viudas diciendo que el equipo es de el.

Ya me imagino en 2030 River campeon de otra copa libertadores y aca en foro diciendo que ese logro fue gracias al campeonato que gano Ramon en el 2014…

dejate de hinchar vos, es uno de los mayores idolos del club y, mal que te pese, las pavadas que puedas decir no lo van a cambiar. ademas no hablas de nada que sea futbolistico. estamos opinando del tecnico actual y traes a colacion historias de hace 10 años o saltas con “no hablen de ramon” para romper los huevos. entonces habla de la actualidad vos en lugar de provocar a los otros sabiendo que no te vamos a dar pelota.

A mi no me vendio nada, siempre me gusto lo simple que es para jugar. En este esquema andaria de 10, no es un perro cualquiera como un Ponzio que no marca ni distribuye ni hace nada. Este pibe mas alla del desplante que hizo siempre se la daba a un compañero. Podes decirle cagon, que meta la patita o lo que quieras pero de perro no tenia nada.

Miralo de nuevo. Cortita, Ponzio alguna vez le aportó al equipo. A este pibe nunca le vi hacer algo bien; encima no quiere jugar… Quien es?

Arafue…

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Tenés razón malo no, horrible… Es ni ni, o como yo digo, para futbol 5 andaría bien…

Cirigliano es un pelotudo.

No sólo eso, si él no hubiera bajado el nivel en su momento, no hubiera sido reemplazo por Ponzio facilmente, por ende no tendríamos que estar aguantando hace ya casi 3 años a éste cangrejo.

Si, véo muy bién una dupla Aguero-Kranevitter en un futuro proximo.

Kranevitter > Cirigliano > Agüero > Aguirre en muletas > Patanian en ojotas > cono > conito > Ponzio

Basta de hablar pelotudeces. Gracias por todo, pelado, te quiero. Pero ya fue.

Este River es mejor que el campeón

Este River es mejor que el campeón

Nadie juega así

Superior a todos

Miremos para adelante, es hora de que el club empiece una nueva etapa de gloria. Y mas con la aprobación del Beto, el Fantasma y el Puma.

me da por las pelotas que en la fecha 7 ya se hable de un equipo mejor que el que fue campeon. eso se va a ver solamente terminado el campeonato y el semestre y si se logro algun campeonato o copa. sino es al pedo la comparacion.

no creo que la condicion sea necesariamente ser campeon… aunque si, 7 partidos todavia es demasiado poco para hacer una evaluacion

Pero estamos dando por sentado que nos va a ir espectacular de ahora en más solo por ganar 5 partidos. ¿No nos estamos apurando? ¿Que van a decir Alonso, Onega y Morete si fracasamos este semestre? ¿“Perdimos todo, pero los primeros 5 partidos fueron inolvidables”? No. ¿estamos ganando? SI. ¿Estamos jugando bien? SI. ¿Eso nos asegura el éxito de cara al futuro inmediato? CLARO QUE NO.

Antes que nada perdon por la agresividad del mensaje anterior, pero el mogolico este me saca.

Para mi es un perro, porque jugar al futbol no es solo tener tecnica. Por ejemplo, como le dije a otro antes, para vos Rene Lima era buen jugador? Ese tenia bastante mas tecnica que Cirigliano, y sin embargo era un perro.

Igualmente dejando al margen si es o no un perro, porque habriamos de poner a un tipo como este en un grupo que anda tan bien. Para que?? En el equipo tiene que estar solo los que le interese jugar para el club y tiren para adelante. Para colmo es bostero. Que se curta. Que quede claro que yo no estoy aca defendiendo a Ponzio, sino que no quiero a Cirigliano bajo ninguna circunstancia. Festeje cuando se fue. Por eso, si no queremos a Ponzio, barbaro, pero Cirgiano no por favor. Que juegue Aguero o no se quien mierda esta en reserva ahora. Asi como entraron bien T. Martinez y Boye, tranquilamente puede entrar bien Aguero

es gracioso cómo los mensajes que empiezan con “no comparen más con ramón”, son los que siguen explicando por qué este river le debe o no al de ramón :smiley:

Yo tampoco lo quiero a Cirigliano, siempre me parecio que le importaba un choto River, incluso en la B, siempre que lo vi jugar me parecio desconectado o con un interes flojisimo (SI, ya sabemos que tuvo UN PAR de “buenos” partidos).
Si desde el vamos no queres ser parte de un equipo que viene de ser campeon dos veces en una semana y que encima sigue evolucionando, y ahora te agarraron ganas no se macho, lo hubieras pensado antes…

Igual todo esto que escriba o piense es al pedo, desde el segundo en el que me acuerdo que existe Ponzio… así que…

Claro, ahí esta la confusión. Si tuviésemos a cualquier otro cinco en el plantel que no sea Ponzio ni si quiera se estaría discutiendo esto y Cirigliano estaría en el sofá de su casa, pero como Ponzio ESTA, es preferible que juegue Cirigliano mas allá de su desgano, indisciplina o lo que sea.

Quien sos ahora, Sergio Angel ?? :mrgreen:

No lo rajaron. Se hizo el ofendido por un par de boludeces y se fue. Segui creyendo en la maquiavelica historia que de tanto repetirsela entre ustedes terminaron dandola como un hecho aun cuando el propio Ramon Diaz jamas dijo que lo habian echado y vos mismo alguna vez posteaste que “los antiramonistas deberiamos estar agradecidos por el gesto de RAD de dar un paso al costado y permitir que la dirigencia continue con su propio proyecto”.

Dicho sea de paso, al final si Gallardo es chirolita del Enzo como vos dijiste hace poco, no deberias estar agradeciendole este presente al Principe Master of Puppets ?? :mrgreen:

Una lastima estas discordias, ariel, eras mas cool cuando defendias a Mostaza…

Cirigliano tiene pasta de crack, después si no le da la cabeza para jugar en primera es otra cosa, pero es increíble lo que juega, no se la podés sacar. Yo jugué contra el y era un distinto posta.