Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Limitardo.

Horrendo lo de este tipo hace un año y medio casi.

1 me gusta

TODO TUYO ESE PENDEJO DE MIERDA Y ESTE BANCO DE MIERDA.

plantel verde mierda hiciste

2 Me gusta

Te ganó tácticamente el Chocho Llop.

1 me gusta

Es horrible ver jugar a river asi

2 Me gusta

Y entra Alonsaurio, este tipo es un chiste.

1 me gusta

no me banco mas este River insulso

ni al tecnico

1 me gusta

Hace mas de un año que estamos con el mismo problema, mas de un año. No puede ser que ante la lesion de un central siempre tengamos que improvisar, eso en un club grande no puede pasar. Es una vergüenza, una VERGÜENZA. No planifican un carajo.

2 Me gusta

jugamos con uno menos infradotados de mierda, puteen al arbitro y a toda esa mafia que nos vive cagando manga de giles.

Es una vergüenza que un club como River no tenga por lo menos 3 centrales de nivel y mas sabiendo que Maidana siempre se lesiona por lo menos una vez por semestre.

Tuviste un mercado y no lo solucionaste, tuviste otro y tampoco, paso el 3er mercado de pases y seguimos con el mismo problema.

Y de la preparacion fisica mejor ni hablemos.

4 Me gusta

Y hagámonos los boludos con el plantel mal armado, el planteo de mierda qur hizo y el banco sin defensores.

5 Me gusta

Seguimos esperando una respuesta táctica de limitardo…es un jugador que falta.Aunque parece que fAltRan 6

2 Me gusta

Que papelón… Siguen bancando este desastre?

1 me gusta

Desde q entro domingo parecemos riestra. Yasta muñeco no jodas mas

3 Me gusta

El árbitro nos cagó el partido

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Seguro si ponía un defensor sub 20 en el banco igual lo puteaban

Rondida= joachim low … Al lado de limitardo.

Un baile bárbaro nos estamos comiendo

2 Me gusta

Gracias Muñeco, pero tu ciclo en River esta cumplido

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Los teniamos, pasa que los hijos de puta de los dirigentes los vendiero en menos de 1 año, con el aval de Gallardo

Hasta cuando la protección a Gallardo?
Cobardes.

Que carajo me importa la expulsión. Si tuvieramos refuerzos decentes, refuerzos que no estan rotos nunca hubieramos improvisado con un pibe.

3 Me gusta

RENUNCIA LA CONCHA DE LA LORA QUE MIERDA ESPERAS? DESCENDER?

1 me gusta

Con un plantel elegido 100% por él, queda demostrado el nivel de Dt que es, hace 1 año y medio fue no jugamos a nada ni peleamos nada, es fácil ganar copas a 2 partidos, pero no mantiene una regularidad en un torneo largo. Y pensar que lo quieren poner en el podio de mejor Dt de la historia de River por ganar copas con planteles ya armados.

2 Me gusta

Sabes porque lo hubiéramos puteado? PORQUE ARMÓ UN PLANTEL DE MIERDA Y SIN RECAMBIO, Mora de 8, mayada en cualquier lado, Moreira de 3, etc.
Como puede ser que no haya un defensor central suplente…

2 Me gusta