Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Renuncia papa dale

Si para torneos locales parece que tenes un hielo en el pecho

1 me gusta

Ah, pero mañana viene alguno de estos gordos impotentes a poner:

“Te quiero muñe tkm”

Manga de putos quieren descender de vuelta?

Tildenme de lo q sea, pero si hay q quedar afuera de la copa argentina para q se vaya gallardo, firmo ya.
Ojala venga alguien y limpie toda la falopa q no sirve, como hizo ramon en su momento

Chau querido
Esto de pasar verguenza contra equipos al final de la tabla y encima llenar de falopa el equipo (mina, alonso, domingo), no, suficiente.

1 me gusta

Cuando haya que jugar una copa o llave de eliminación directa te llamamos, pero que venga Ramon o alguien que sepa plantear y entrenar, y con un buen Preparador físico, esto que estamos viendo es una farsa.

DOS VECES contra el ultimo de la tabla la pecheamos. Sacas a Alario pero después lo pones a Alonso? Para que mierda entonces? En que quedamos?

Si vamos a quedar afuera de la Libertadores 2017, hacelo en Semifinales, porque ya que venis de racha de revivir muertos, lo único que falta seria la frutilla del postre de perder una final contra los hijos de puta del riachuelo.

QUECALENTURA LA CONCHA DE SU MADREEWSQA!!!@@!$WQDWDADDAS

1 me gusta

HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ROBANDO CON LA RECOPA GANADA A NADIE?? RENUNCIA ESTO NO SE AGUANTA MAS

1 me gusta

Deja de fumar la misma que Bielsa y el tata martirio la puta que te parió

Puede que sea calentura pero si el equipo sigue este ritmo el partido con Boca va a ser más importante de lo que debería. Para el.

Igual ni da salir campeón en un torneo tan mierda como este

Me parece bien defender al muñeco y decir que ganamos mucho de la mano de él, pero también hay que saber reconocer cuando necesitamos un cambio, y si el muñeco sigue por el mismo camino, prefiero, por el bien de River y del propio dt, que se busque otro club y nosotros buscarnos otro técnico.

Lo perdiste vos este partido. Cómo vas a sacar a Alario para meter a DOMINGO estando 2-0 arriba con ARSENAL?!?!?!

Y si jugas todos los partidos igual, estupido.

Yo no lo puedo creer, 70 fechas con lo mismo. A ver si CAMBIAAAAAAAAAS.

Todos los peores equipos del torneo nos robaron puntos, que carajo queres pelear asi? Estoy re caliente.

1 me gusta

Te garcha Domingo no? Carolo puto, sin códigos FORRO, arañador trolo

Me tiene podrido, a este paso nos garchan.

Pero sigamos con el sublime

Fin de ciclo, episodio 1.063.457

1 me gusta

Gana la copa argentina padre

Para q mandaste a vega a prestamo no ves que no hay suplentes?

No solo trajo a un jugador que tiene edad de jubilado, que nunca se destacó en ningún lado, que no lo juna nadie, sino que además de eso LO PONE TODOS LOS PARTIDOS.
Le debe tirar la goma como el mejor, no sé, de otra manera no entiendo.

te amo más que nunca

1 me gusta

Es el mismo analisis de todas las semanas, el mismo analisis de hace un año.

Acertó 2 refuerzos de 200. Desarmó un equipo con sangre y futbol y lo llenó de falopa y de fresquitos.

Tuvo el culo de acertar con Pisculichi y Alario. Hay veces que hay que estar en el momento indicado y en el lugar indicado.

Eso no quiere decir que seas bueno en lo que haces.

2 Me gusta