Nunca Maidana en las fotos de River campeón que tipo de perfil bajo eh, es un dt pero dentro de la cancha
MINGO CAPITAN?!! :lol: :lol:
Esto tiene que servir de motivación para ustedes: Con esfuerzo, hasta un tipo sin piernas puede cumplir sus objetivos
DOMINGO CAPITAN ???
Mamita naboleon eh
Eligiendo a TROLINGO como capitán
No se qué quiso decir. Yo contesté lo que puso, je
Banco que le de descanso a ciertos jugadores, no banco que jueguen domingo, montiel y abuelonso , aunque en el primer caso lamentablemente es el unico disponible en caso de que ponzio no pueda jugar
Alario y el pity juegan porque le mande un wsp a el muñe diciendo que nos jugábamos la fecha en el torneo 5.
Nunca pega una Cortese eh… al final juegan Driussi y Ponzio.
Me gusta la formacion… Las cosas en su lugar excepto lo de Mora pero creo que lo frio que entro Rodriguez cuando jugo creo que lo inclina a jugar asi… Aun asi no se le puede discutir mucho porque deja en evidencia la ascendencia de Arzura y la eliminacion definitiva de Ponzio de central
Entran Ponzio y Moreira al final por Domingo y Mayada, se ve que lo quiere ganar?
Hoy el pepe mojó.
Mora aporta otro peso.
Gracias por el plantel de mierda q armaste
Todo tuyo la re concha de tu hermana
Lleva centrales al banco viejo no aprendiste del partido pasado? infeliz
Cada día más se demuestra que ganaste todo de culo.
NABOLEON
Tiene gravísimos problemas para resolver problemas que se le presentan durante los partidos…hace dos semana forestello ,hoy rondina…