Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nunca Maidana en las fotos de River campeón que tipo de perfil bajo eh, es un dt pero dentro de la cancha

MINGO CAPITAN?!! :lol: :lol:
Esto tiene que servir de motivación para ustedes: Con esfuerzo, hasta un tipo sin piernas puede cumplir sus objetivos

3 Me gusta

DOMINGO CAPITAN ???

Mamita naboleon eh
Eligiendo a TROLINGO como capitán

1 me gusta

No se qué quiso decir. Yo contesté lo que puso, je

2 Me gusta

Banco que le de descanso a ciertos jugadores, no banco que jueguen domingo, montiel y abuelonso , aunque en el primer caso lamentablemente es el unico disponible en caso de que ponzio no pueda jugar

Alario y el pity juegan porque le mande un wsp a el muñe diciendo que nos jugábamos la fecha en el torneo 5.

1 me gusta

Nunca pega una Cortese eh… al final juegan Driussi y Ponzio.

2 Me gusta

Me gusta la formacion… Las cosas en su lugar excepto lo de Mora pero creo que lo frio que entro Rodriguez cuando jugo creo que lo inclina a jugar asi… Aun asi no se le puede discutir mucho porque deja en evidencia la ascendencia de Arzura y la eliminacion definitiva de Ponzio de central

Entran Ponzio y Moreira al final por Domingo y Mayada, se ve que lo quiere ganar?

Hoy el pepe mojó.

1 me gusta

Mora aporta otro peso.

Gracias por el plantel de mierda q armaste

2 Me gusta

Todo tuyo la re concha de tu hermana

2 Me gusta

Lleva centrales al banco viejo no aprendiste del partido pasado? infeliz

2 Me gusta

Cada día más se demuestra que ganaste todo de culo.

1 me gusta

NABOLEON

Tiene gravísimos problemas para resolver problemas que se le presentan durante los partidos…hace dos semana forestello ,hoy rondina…

3 Me gusta