Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“EchaleInfinia, post:81846, topic:107216”]

A estudiantes le podemos permitir perder, hoy no ya demasiado con patronat
[/QUOTE]de que equipo SOS maestro???

No existe estudiantes…!!!

Si no gana estos dos partidos se tiene que ir…

deci que de la copa quedan 2 partidos sino ya estariamos hablando de que hay que elegir uno de los 2 torneos con el plantel asi de diezmado.

igual loco no se compara no, pero yo de pibe 18-26 años me jugaba 3 partidos por semana sin entrar en calor transpirando escabio y estos hijos de puta lloran, encima les hacen masajes van de la casa a entrenar dejate de joder

JAJA NO EXISTE DICE… ES EL 6TO GRANDE CON COMODIDAD

No quiero ni pensar en el engendro de equipo que hoy puede armar Gallardo…

Como se para la defensa hoy? que desgracia lo de Maidana…

En Ole tiran que la formación sería:

Batalla
Mayada/Moreira - Montiel - Mina - Casco
Domingo - Arzura/Ponzio
Andrade/Mora - Martínez
Driussi/Alonso - Alario

Si hay jugadores cansados con peligro a lesionarse prefiero que les de descanso a todos juntos y que salga lo que salga a esta altura.

nada de descanso, jueguen y ganen bien loco, sin despeinarse

cuando mierda va a jugar Larrondo?

El mismo dia que Lollo

Vega tuvo rendimientos bastante mejores que Balanta y encima Gallardo lo ponía de 3, claramente nunca lo quiso. A Vega lo quisieron de varios clubes antes y dijo que no, ahora fue por la presión y que se dio cuenta que no lo iban a considerar para la posición, si lo prefiere a Ponzio de 6. Gallardo NO quería más centrales de inferiores, ni a Vega que lo mete de 3, ni a Montiel que lo usa de 4 ni a Barboza que lo deja indeterminadamente en préstamos ni a Cabrera que nunca le interesó.

ponzio capitán me da la sensación de los peores River de la historia…

Esta bien que no lo apure, se llega a lesionar y lo están putendo hasta en chino.

Es el puntero y el que mejor juega, volvete a MelmaKKKK boludazo.

2 Me gusta

El equipo de hoy es SIDA en sus niveles mas altos

1 me gusta

pregunto porque no se cual es su estado real. El otro dia jugo en reserva tengo entendido.

Si, 75 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

BAN.

1 me gusta

Encima q el equipo de hoy es falopa de la buena, domingo va a ser el capitan.
Me hubiese conformado con una patada en los huevos

habra querido decir Domingo? si es asi, no esta equivocado para nada…

1 me gusta