Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un perro. A vos te vendio el buzon de la pisadita. Pero la realidad es que no sirve para nada. No marca, no defiende, no traslada, no se posiciona bien, es lento.
Encima no tiene ningun interes de jugar en River.
Que le den el pase y que haga de su culo un florero.

Y se va a seguir hablando mientras existan viudas como vos, que en vez de disfrutar del momento, se la pasan entrando a cada rato a este thread para resaltar que el equipo lo armo a Ramon, que la base es de Ramon, que la mentalidad es de Ramon, que los jugadores los recupero Ramon,etc,etc,etc

En vez de disfrutar del juego de River, se la pasan pendientes de lo que se dice sobre RD y puteando periodistas por comparar cuando en realidad son las viudas las primeras en romper las pelotas con el equipo que dejo Ramon Diaz…son peores que el fan de wanda.

La fuente es una basura, pero me parece una buena postura:

Gallardo: “El elogio desmedido me molesta m?s que la cr?tica” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Fue un dato nomas, no es para armar semejante revuelo (estarias algo sensible…) y repito que no quiero sacarle meritos a este juego de lujo que estamos teniendo, para nada , simplemente aporte el dato, que hasta ahora, quieran o no , no nos toco ningun equipo de arriba.

Coincido en todo, menos que es un cangrejo: es un caracol, lento y horroroso, pero que alguna vez fue para atrás a propósito, naaah. Por lo demás sí, obviamente prefiero mil veces un Cirigliano retobado antes que un Ponzio dócil, que no debería usar más el Manto.

que pesado sos chabon… quienes no estan disfrutando?8| casi todos los ramonistas dicen que el equipo juega barbaro y estamos contentos, lo cual no invalida que en este presente hay un enoooooooooooorme merito de ramon. sin ir mas lejos hoy barovero lo dijo, que haber salido campeon alivio las presiones, que los libero, que les dio confianza, que ahora pueden abrirse a otras propuestas como la actual que se diferencia principalmente en realizar una presion mas arriba.
lo gracioso es que un admirador de la seleccion de yanquilandia venga a tratar de enseñarle a otro como se disfruta del juego:lol: incredible.

OK entonces, dejemos de lado cómo juega River, veamos a los otros. Creo haberte dado suficientes datos (léase rivales a los cuales River venía de NO ganarles) como para refutar el dato tuyo, mirémoslo así.¿Qué te parece que pesa más?

Convengamos que el unico equipo de arriba, si lo podemos llamar asi, es Velez. El resto son murgas donde Niuls -ponele- se destaca de los demas

bien angelito, estas mejorando!!! :mrgreen:

bueno, son visiones de la situacion. para vos un tipo que hace todo mal dentro de una cancha lo hace de malo que es, para mi alguien que jugo muy bien en argentina e inclusive llego a europa no puede ser tan perro, hacer todo absolutamente mal, salvo que lo haga a drede…

El plantel esta muy acotado como para andar jugando a las divas. Cirigliano sera una basura por querer volar a Italia a cualquier precio y en cualquier otra situacion lo dejaria pudriendose en reserva para que termine jugando en Aldosivi. Pero Kranevitter no es de acero y el esquema tactico demanda mucho desgaste

Cirigliano, por el estilo de juego que tiene es el reemplazante de Kranevitter, perdemos en marca, pero tiene mucho toque. A krane no hay que ponerlo contra lanus, schelotto es capaz de mandarlo a lesionar por Somoza o algun mala leche que tiene en el plantel y lo perdemos para boca. Ponzio no puede jugar nunca mas en River, Cirigliano al lado de Ponzio es Gundogan, yo tambien.

Yo lo llamo envejecimiento: Ponzio es desde hace mucho tiempo un ex-jugador.
Ya antes no estaba en su mejor nivel, pero desde aquella vez que se lesionó y volvió apresuradamente en el Super que no completó el partido, ya nunca más fue siquiera un jugador mediocre.
Si siguió jugando, a lo sumo fue por error del DT que lo puso, salvo que no le quedase ninguna alternativa. Pero hoy día, se saca solito: viene Stephen Hawking a probar de 5 y le gana el puesto.

Sumando a la discusión de por qué Ponzio no encaja en este equipo:

//youtu.be/of5yikSUBfU

Para mi tambien Cirigliano podria ser un complemento de Kranevitter, asique en mi opinion puede ser el sustituto del tucumano y de Rojas, aunque obviamente que perdemos en algunos aspectos ganamos en otros

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

mira que tiene 32 años, no 40, eh… con almeida jugo bien durante bastante tiempo, se le podia criticar que a veces se desordenaba pero nunca fue tan perro como ahora. ademas otra cosa, a medida que pasan los años, en general, los jugadores que en principio eran rusticos (cosa que ponzio nunca fue estrictamente) se van volviendo mas ductiles con la pelota, mas cerebrales, pasan mejor la pelota y obviamente pierden lo mas importante que es su condicion fisica, por eso siempre son menos que anteriormente. por ej el gran martin melezama siempre cuenta algo que tb dice mi viejo, que el idolo de mi avatar (:mrgreen:) cuando empezo la recuperaba y se la daba a 1m a jj o al beto, pero hacia el final de su carrera metia cambios de frente como si nada. yo lo noto en mascherano por ej, cuando se fue no sabia ni la mitad con la pelota de lo que sabe ahora…en cambio este cangrejo hdp esta cada dia mas momia pero tambien mas burro.

No es un cangrejo.

Es un puto

No sé, el ultimo partido cuando saca a Kranevitter y entra Fonzio, tuve miedo que nos emboquen y terminemos cortando clavos con el culo. Yo creo que en River es un ciclo terminado, hay que buscar una alternativa sea como sea.

bueno, es una cruza entonces, de topo y cangrejo.:mrgreen:

Que juegue el pibe Aguero entonces.
Cirigliano no sirve, es malo, y ni siquiera esta entrenado