Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No boludeemos, no creo que haya ningún hincha de River que quiera jugar a ESTO.

1 me gusta

Espantoso el planteo que hiciste

eh? quien dijo eso?

ARZURA TITULAR YA

1 me gusta

el muñeco

Posta?? Y como hizo Union con el viento?’

No lo puedo creer.

2 Me gusta

River no jugo bien pero me gustaria saber como vamos a formar el domingo que es mi principal preocupación este momento…

2 Me gusta

Ah, ahora hay equilibrio pero falta juego no? Porque le falta a Nacho Fernandez!
Te lo digo en tono de Pagani diciendo, porque le falta Riquelme!

lo importante era ganar hoy, el domingo veremos

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

dejate de joder los 2 que nombraste son los 2 re pechos

1 me gusta

Poco serio lo del viento.

River jugo horrible, muñeco, como hace rato.

1 me gusta

“Nacho Fernandez es blandito y no marca, no puede jugar, tiene que entrar uno metedor. Le falta equilibrio al equipo”.

Lindo partido hoy para los adoradores del pragmatismo. Yo casi me arranco los ojos.

2 Me gusta

deja de joder con ese pecho frío ya tenemos a Arzura y Rossi. Rossi lesionado se la banco todo el 1er tiempo, nachito estaría vomitando a todo gas

1 me gusta

Batalla – Bien. Se confió mucho en ese tiro libre de Mess…eh…Rolle. Y lo de la falta fuera del área la verdad no se, pareció falta en la repetición pero igual hizo lo que había que hacer.

Moreira – Desastre, yo pensé que iba a ser crack. Hasta ahora muy Abecasis.

Maidana – Lejísimo de su nivel 2014/2015, y el físico le viene pasando factura.

Mina – Espectador de Lujo en el primer tiempo, me hizo subir la presión al máximo en el primer tiempo. Lo bueno es que rechaza todo lo que le tiran y ya en el segundo tiempo fue levantando.

Casco – Agarra la lanza y parece que va a meter el gol de Diego a los ingleses pero no sabe que hacer una vez que llega al área.

Andrade – Pendejo canchero culo roto. El gol que se erra es por canchero, y encima sonríe como un boludo. Estas jugando en River la concha de tu madrina de confirmación. Desentonó todo el partido. En una instancia decisiva (y de titular) NUNCA. A este lo tienen que poner como “carnada” en un partido chivo cuando ya vamos ganando para que lo caguen a patadas por los firuletes y así ir durmiendo el partido. Quiere gambetear hasta las focas de la playa.

Rossi – Lo volvieron loco en el medio, perdió casi todo, Rolle (Rolle!) hizo lo que quizo en ese medio. Y encima se lesiona. Desgarro en el cagazo posterior izquierdo.

Ponzio – Vamos Leon, levante carajo que usted es la sangre de este equipo! Como te mufo el hijo de puta del colombiano mafioso ese de Sarna.

Pity – Jugó en Nivel Pre-Gestito de Silencio a la Hinchada.

Driussi – Sigo pidiendo que me den de tomar lo que le están dando a Driussi. A la vez, que River este Tercero en el campeonato ocmo viene jugando, y con vida en la Copa Argentina gracias a Driussi te dice que en River algo no anda bien. Ojo, lo re banco y lo quiero seguir viendo asi, para adelante y goleador. Pero estamos fallando mucho ahí arriba.

Alario – Es psicológico, rachas malas del 9, gracias a dios se saco la mufa. El equipo no ayuda y cuando el 9 se bajonea es difícil meter goles.

Entraron:

Domingo – Meh. No lo quiero ver ni en figurita.

Arzura – Un cambio improvisado. En un Puesto improvisado. Metió el gol que nos dio tranquilidad y la habilidad de jugar un poquito mas. Eso es lo que hay que hacer. Aprobó.

Mora – Por lo menos piensa, no le sale todo lo que hace pero no tiene el balde ese en la cabeza. Siempre algo te inventa. Vaya ganando confianza Morita que se lo extraña.

4 Me gusta

Aflojemos a jugarle ala segunda pelota Muñe…,hoy hasta la entrada de Arzura no ganamos un puto rebote

3 Me gusta

Mina viene jugando muy mal los primer tiempo y muy bien los segundos

1 me gusta

es que es asi, fernandez no puede jugar, arzura la rompio, vos queres un gago en el equipo? YO NO

1 me gusta

se lo tendria que haber dedicado como trotta hizo a ramon…

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

Preocupante

El domingo vuelve Ponzio de 6.

Gallardo debe estar en pija en este momento.

7 Me gusta