Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hay pija que les venga bien.

Dudé con los cambios pero Mora y Arzura entraron muy bien. A seguir la laburando Muñe, que jugamos bien de a ráfagas. También hay que trabajar lo físico, no podemos perder tantos jugadores.

Te amo, a dos partidos del objetivo.

No tenemos jugadores para mantener la pelota. Pero eso se suple siendo solidos, pero tampoco lo somos. Entonces el equipo es un descalabro total. Si careces de una cosa, al menos tenes la otra que te da tranquilidad, pero River no tiene ninguna de las dos.

3 Me gusta

Bien por la contundencia en los goles, pero muy preocupante que gran parte del partido este Rivedr esté desentendido del juego y que el rival de turno pase por el mediocampo como pancho por su casa…Contra otro rival con mejores delanteros esto puede ser fatal, se deben corregir esos errores y que el meiod no sea un lugar de tránsito liviano para el rival.

Me pareció muy bin los cambios, aunque creo que estos fueron mas producto del azar que pensados para terminar el partido. Y me preocupa la cantidad de lesiones que se están dando, es algo para tener muy en cuenta y tratar de solucionar con una buena base física en los jugadores, cosa que hace rato no se puede ver, y desde hace casi un año padecemos lesiones casi continuas en el plantel…

lesionado mina, maidana,rossi…
Pone a un pibe de inferiores antes q a ponzio de central

Plantel mas desequilibrado, imposible, ahora encima se lesionaron los defensores y uno de los numero 5, asi que estamos bien en el horno.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Que carajo hicieron en la pretemporada?

River juega como el orto

También tenemos una leche estaba bien Rossi y de la nada se lesiona y Maidana también, cuando entro Domingo Arzura y Ponzio al fondo pensé que lo perdíamos, si bien es una mala leche terrible, mal armado del banco de Gallardo por suerte salio bien

Igual, más que pegarla tuvo suerte. Fueron 2 por lesión…

Hacete ver flaco, lo del Muñe hoy fue al nivel de un amateur, durante 70 minutos nos superó Unión de Sta Fe …

Pero por suerte con cuatro jugadores lesionados tuvo que poner a un pibe que boludea desde hace un año y definió un partido que merecíamos perder.

1 me gusta

por lo menos encontramos pateador

un espanto. realmente un espanto. sigamos ganando de culo aunque sea

Bonus Track: la cerrada de orto de Arzura a Gallardo.:smiley:

4 Me gusta

Basta de picapiedras, basta de jugadores con pies redondos. Tenemos un plantel plagado de jugadores limitados con la pelota: Arzura Rossi Ponzio Domingo… Para que tanto 5? Y Mora, otro con los pies redondos, limitado hijo de puta.

Y aca pedian que salga Fernandez porque es “blandito”, o pedian que salga D’alessandro porque “no corre”… Mamadera, metanse el equilibrio y el 4-4-2 en el orto y haganse hinchas de ensuciantes o de boca.

River jugo desastroso, peor que con rafaela ¿era posible eso? pero tuvo algo que le falta en otros partidos, una exagerada eficacia, por eso el resultando tan mentiroso.

“El viento jugó su partido(…) hoy no se podia jugar”

deja boludo jajaja

1 me gusta

Dejamos ir a Vega para que sea suplente en Newell’s y nosotros nos quedamos sin suplente.

SOMOS PELOTUDOS.

2 Me gusta

Muñeco, RAJALO al lacra, sorete, carnicero hijo de re mil putas de Dolce, a esta altura las lesiones musculares no son casualidad, hace un año que lo venimos padeciendo al hijo de mil puta ese, ni siquiera jugando los domingos nada mas como ahora pararon las lesiones, a medio plantel ya te lesiono, es mas, hasta no me extrañaría que sea bostero y estas durmiendo con el enemigo, destruyéndote por dentro, como vas a armar un equipo asi? con que equipo vamos a jugar el domingo y los partidos que vienen? no puede ser ya viejo

6 Me gusta

Chivísimo el partido, nos salió todo al revés empezando por lo de Fernandez y D Alessandro. La verdad pensé que lo perdíamos…espero que sea un buen indicio esta ligada.

4 Me gusta

A mi también, yo pensaba que no servia ni para cortar el pasto como Sunday

3 Me gusta

Cuando las papas quemaban… apareció Arzura.

2 Me gusta